Saltar al contenido
Balanzer

Condones por Servicio

Mensajes recomendados

Publicado

Hace un tiempo atras, mi viejo me regaló un lote de condones (unos 40, sueltos y en caja). Es dificil que yo los vaya a usar todos, y no es un producto que se pueda vender abiertamente. Luego de visitar un par de topless cerca a Bandera, se me ocurrió una idea: ofrecer en uno de estos locales los condones a cambio de atención.

¿Se podrá, o me van a mandar de PLR?

Publicado

primero que todo, preséntese en el foro, es lo normal al llegar a un lugar nuevo, hay un tema especial para tal propósito.

sobre su pregunta y antes que lo agarren para la chacota, no se si es nuevo en este ambiente, pero le puedo indicar que la mayoría de las chicas usa condones regalados en el consultorio, o de marcas chancho. No crea que lifestyle.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Aquellos con ideas "locas" ganan dinero o lo que quiere en este caso ... poto, pero con esta idea no le irá bien.

Este servicio se paga con dinero constante y sonante y en algunos casos con "otro tipo de cosas" pero no la que ud. ofrece.

Si tiene ese tipo de productos para ofrecer vaya al sub foro clasificados y los vende

Y para evitar que lo agarren para la cachota, el tema se vaya para otro lado y/o comentarios que no vienen al caso ... sería todo.

PD: También le reitero que se presente donde corresponde, y si a ido a alguno de los locales ... aporte.

PD2: Roca .. conozco a una que solo ocupa Lifestyle de los celestitos para extra sensibilidad ..., se preocupa por la satisfacción del kliente ... y la suya .. jaja.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...