Saltar al contenido
Sunrise-

Maura - Ex Sandra&Judith

Mensajes recomendados

Hola estokadores!

Les cuento que hay una mina que se hace llamar Maura, con la cual me atentendí, es muy linda, ya que es alta (1.75 alcanzo a calcular), es delgada de acuerdo a su estatura, piernas largas, buenas caderas, cintura y lo que si, poco de busto, pero aun así, la atención es genial.

Ella cobra 20k la hora, ahi en colon, en el Ex Sandra&Judith.

 

Ella me conto que estara hasta el 23 de Agosto, asique los que quieran ir a probarla, deben apurarse, porque estara hasta esa fecha, luego descansara 5 dias y volvera a trabajar hasta el 13 de septiembre, asique de todas maneras queridos compañeros estokadores, se la recomiendo TOTALMENTE.

 

Como dato anexo, fui como a las 4 de la mañana despues de un carrete, pero según ella, estaría trabajando a full todos los dias en la tarde-noche, ya que ella despues de la pega, se va al gimnasio y despues se va a descanzar.

 

PD: Se la recomiendo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mucha maravilla, si es asi bien x usted y los sucios, aunq si pusiera tabla seria mejor, pa cachar q onda ahi.

 

y si es posible no sea tan caballero cn las palabras x q revise sus posteos y parece q usted no fuera macho, confieso q si esta fuere su primer posteo gritaria autopromo, disculpe la duda.

 

ojala el relato en su tabla fuera bien sucio y cn pico y zorra choro nepe xuxa care e demondark sopaipa raja cocos care haba teta y esas weas jojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al socio sunrise,parece que no esta funcionando el negocio...,el ex-san.&judi., es un lugar en que los demas socios ya saben que la atencion es malissima!,y las minas uf! peor...,segun posteos anteriores el servicio a ido de mas a menos....yo me acuerdo haber ido a finales del año pasado, y las minas aparte que si bien no eran feas tampoco eran unas bellezas,eran medias pitucas, a la que elegi menos mal que tube la precaucion de preguntarle si hacia oral,y me dijo que no....chiaaaaah! plop!,tube que cortarla ,(el oral viene de entrada! como que no?!), para mas remate la perla me dijo que podria llamar a las otras,pero con solo el ejemplo de ella para mi ya fue suficiente...y no me atendi aquella noche, chutah! las minas pa sobervias estas!.Aun me acuerdo cuando se presentaron y me veian como reian pa callao,-minimo respeto al menos,mas aun si soy cliente-,mal servicio.Puedo sospechar como me despellajaron pelandome..pura mala onda, desde ese momento ese lugar lo tengo vetado para mi, no voy a botar dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio herbert,ahora que leo su comentario,caigo en cuenta que no me paso solo a mi,y verdad que hay cada pastel en ese antro,verdad que las chiquillas se cagan de la risa ellas solas,cuando fui una me dijo que 25 lukas la hora y que un solo contacto,y si queria mas tenia que pagar mas,en ese plan de muy mina rica,o en la mejor de diva,y la verdad que la viejita salvaba a nadie,pregunte por la duda nomas y me sale con esa.Antes era que pasaba por alla(xuxa hace harto tiempo) porque habia una flaquita chilena bien finita y harto simpatica,pero no recuerdo el nombre.Ahora lo que es, se ven casi puras peruanas y para peor sobradas.Diganle chao nomas a ese antro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

curioso la involucion de ese local, ha desmejorado de cuando nacio pero yo tuve cuea la ultimas veces q fui x ahi, bueno q fue el 2010 parece, me tercie aqella vez cn una peruana blamqita cn un tatuaje grande super lindo en el pubis, x no decir en el sapo, lo mamo bueno y no me fui cortado cuando qedaba poco tuvo el gesto dejarme darle los ultimos 5 minutos a lo conejo pa puro irme cortao.

 

esa semana volvi x ella pero pero me cortaron la cola cn el time, asi q a la tercera me fui cn otra peruana crespa trigueña y pege guena cacha, sus besos locos y corrida de jugos, medio su numero y yo weon perdi el cel.

 

me llama la atenciom lo q dijo demonio sobre q x cada cacha buena detras hay muchas malas, para mi nunca fue asi, y sin ser mino, pero para nada, creo q solo he tenido la cuea de los zorruos.

 

x lo menos yo en el ex sandra y judith me he salvado bueno, pero de q la wea se puso ahi noma, es verdad

 

amigo sunrise, me cagaste, este foro tambien lo ocupo cm lestura erotico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Maura

Edad = 25

Costo= 15k media hora

Nacionalidad = Chile, Valdivia

Ubicación= Ex-Sandra&Judith

Conserje= Los cabrones de siempre

Horarios= Ella estará hasta el 13 de Septiembre

Comunicacion: Excelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20 a 100%

Estatura = 1.75 al ojo

Contextura = 61, delgada, alta, de piernas bien largas

Cara = 65 bonita y de ojos claros

Trato = Respetuosa y Relajada

Besos = No doy besos

Tetas = 40 las tiene medias chicas para mi gusto

Culo = 70 Tenia una raja bastante buena, no estaba ni caido, y en 4.... UFF

Pussy = 70, depilada full y sin olores

Mamon = No andaba con ganas que me hiciera un blowjob

Movimientos pelvicos = 55, era bastante tarde, tipico despues de un carrete, asique yo cacho que estaba bien cansada

Calidad de sonido= 66 muy buenos, se escuchaban bastante reales almenos

Anal = No pregunte

Ambiente = Tipicas piezas de ese antro, igual estaba bien limpio

Atención= 70, bastante simpatica, buena para conversar

 

Promedio Final = 60 ??

 

Volveria = SI

 

Comentarios a parte= Tipico despues de un carrete, caí en ese antro, asique las niñas pasaron, habian algunas que salvaban, otras super malas, pero Maura sobresalia, asique pasamos al cuarto, converzamos un poco, nos acariciamos un rato, me pone condon y me subo, le empiezo a dar despues le pido que se ponga en 4, y esto fue muy genial porque el culo que tiene, me daba una panoramica impresionante, ahi estuve bastante tiempo, luego acabe, nos limpiamos, y lo que me gusto, me paso alcohol gel y seguimos hablando un rato, es bastante culta ella.

 

Y no es auto promo, solamente comento para darles un dato simplemente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo por curiosidad, ¿de que se reían?

 

 

 

"...supongo,que lo hermoso que soy,mi atractiva personalidad y sex-appel.Y no puedo dejar de vanagloriarme que ellas se reian por lo nerviosas e ilusionadas que estaban en querer atender a un adonis como yo...uf! si supieran lo calientes y emocionadas que estaban ellas cuando me veian , se tocaban entre ellas ,para que yo, hertbert ,les otorgara el honor a una de ellas de ser escogida y cogida por mi..." (je je je ...es solo una ironia, en buena!...)

 

la verdad es que en esto de las incursiones, en los mataderos,siempre va hacer igual,va a depender del feeling,y de como uno le caiga a la mina que escogio,como algunos,(a excepcion del socio blacknofear,el suertudo),he tenido buenas como malas incursiones,depende de la mina si por ej. es una sobervia,una tramposa, una emparejada(que tiene a su pololo afuera)...todo se va ala punta del cerro.En cambio si la mina es legal con el tiempo y no es pesada en la cama...vaaaaale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad depende de lo que cada uno espera de la mina.

 

Quizás lo que para mi es solo una cacha, para otro socio puede ser la encamada de su vida, o viceversa.

 

Yo me he pegado muy buenas cachas, y lo que mas me gusta cuando me dan bonustrack, lo que me molesta cuando la mina tiene una pinta de aburrida, o cansada, o que le da lo mismo, ahí es cuando les doy fuerte y duro, pero reclaman al tiro.

 

Bueno a seguir culiando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me atendi con ella asi que solo te puedo contar lo que vi a la primera

Esta mina venia recien llegando a la agencia asi que andaba con mucha ropa

Tan delgada no la encontre porque de hombros se veia bien ancha, daba la impresion

que es un poco robusta de cintura pa arriba, pero tiene buen culo y piernas.

Al final no me tinco porque me gustan las minas mas chicas o menudas.

Seguramente verla desnuda cambiaria la cosa, pero esa fue mi impresion a la primera.

si tuviera mas plata pa esto, demas la hago con ella.. para sacarme la duda y las ganas jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me ha pasado que a las minas las veo rica con ropas y después cuando se la sacan no pasa nada, asi que me dejaste más que metido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...