Saltar al contenido
Dinoart

Minas del Saint Gregory

Mensajes recomendados

yo he ido, pero siempre son peruanas para nada agraciadas, mejores chicas las encuentras en las cucardas de Tacna.

vi una piel canela, poca teta, cara para que decir, otro dia me vi a una piel morena, poca teta, asi que media vuelta y chao

 

Publican en la estrella como "Amigas independientes señoritas debutantes. complacientes, delgadas, voluptuosas, domicilios, moteles, 82603388"

pero atienden en los bajos del Saint gregory, por el estacionamiento". No pierdan plata, mejor ir a otro lugar y que veas a las chicas antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre se perdio de lo mejor sin hecharle barra e este cuchitril... le pego el palo al gato una mina filete .. como seria de filete .. q socios pudiente le pagaban toda la noche osea por eso no se terciaron ... yo tuve el placer .. y le digo socio me comi un filete .... lo siento por lo que an pasado sin pena ni gloria ... bueno esoo ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YOP NO ANDO INVENTANDO... SOLO DIGO QUE YO ME TERCIE BIEN.... ESO DE CUANDO EN CUANDO LLEGA UN BUEN FILETE .... TUVE LA FORTUNA DE COMERME ESE FILETITO ... UUFFFF..... SE FUE HACE POCO ... A MI ME DIJO QUE VOLVERIA Y TRAERIA MAS AMIGAS ... DEL MISMO CORTE OJALA VUELVA ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YOP NO ANDO INVENTANDO... SOLO DIGO QUE YO ME TERCIE BIEN.... ESO DE CUANDO EN CUANDO LLEGA UN BUEN FILETE .... TUVE LA FORTUNA DE COMERME ESE FILETITO ... UUFFFF..... SE FUE HACE POCO ... A MI ME DIJO QUE VOLVERIA Y TRAERIA MAS AMIGAS ... DEL MISMO CORTE OJALA VUELVA ...

 

 

 

Cuando eso pase me avisa socio, quiero filete. (MP).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...