Saltar al contenido
sexy boy

CONSEJO

Mensajes recomendados

Mis muy estimados y sabios estokadores

 

 

Recurro a sus sabidurias komo estokadores para resolver un duda.

 

Resulta ke por x chat konosi un mina filete y konversando y tirando palos me salio kon ke keria un trio y ke era su sueño irse de doblete a lo kual le respondi "y en ke topamos po kuando ute diga nomas" (hasta ay todo bien)sigiendo la konversa memando unas jotitos ke se las encargo las kuale aun guardo kon recelo siguiendo la konversa para kokretar hora y lugar me salio kon una oracion ke me destruyo la fantasia "pero yo kiero ver komo se besan tu y la otra persona y ke se hagan sexo oral tambien" aaaaaaaaaaaaa ctm me kago pero brigido la mina yo le respondi "pucha se ekivoko de persona yo soy 100% hetero y kago la wea y me kede kon las ganas de estokarala .

 

Aclaro ke no es del ambiente simplemente es una mina mas caliente de las ke uno konose webiando por los chat. Aunke ya tome mi decicion igual me kedo la duda de komo estokarla

 

 

 

 

 

 

 

 

Eperando sus konsejos sabios atte yo

 

 

P.D SI DECEAN KONOSER ESTA MINITA MANDEN PRIVADO PA MANDARLES LAS JOTIOS Y SU KORREO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que dice el socio es verdad, a mi un buen tiempo una mina queria que me lo chupara un TV, que ella después hacia de todo conmigo, pero eso de ver como me la chuparan le calentaba, bueno, yo ni cagando sigo siendo 100% hetero.

 

Consejo para estokarla y salir airoso.

 

Anda con otro sociate, le decis que si a la mina, te la estocai primero, le dices que es para soltarte un poco, y cuando ella diga ahora besense, agárrale el pico al otro, o quiero ver como te lo pone, le decís que se te paso la calentura y te vai.

 

Que te agarre a chuchadas y te diga maricón (cosa que no es) es un mal menor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kompadre si a ud le gusta tirar pa los dos lados es problema suyo yo soy 100% hetero si kieren las fotos de la mina manden un privado kon su mail y le mando las fotos u el correo de la mina en kuestion

 

 

Se equivoca sobre mi sexualidad amiguito, usted tiene una duda, y ante otras alternativas desleales como la de tratar de "estafarla" estokandola primero y de ahí mandarse a cambiar, solo le queda: enamorarla, pagarle, chantajearla, o quizás que otra cosa se le ocurra a la gente, por eso, ya que ella le da una alternativa para acceder a un estoke, la alternativa más directa y fácil a acceder a los favores sexuales de la dama, es hacer precisamente lo que ella pide.

 

Me parece que la piedra de tope son sus prejuicios, y quizás inseguridad, ya que no deja de repetir que usted es 100% hetero, ya lo entendimos. Por comer ensalada un día, usted no es vegetariano.

 

Tampoco es caballeroso ofrecer las fotos de la dama, ya que ella confió en su discreción y como usted dice: ella no es del ambiente. Hay algo un poco inquietante en eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo sexyboy, con respeto le digo que si yo soy un heterosexual 100%, ni siquiera estaria pidiendo un consejo en weas de este tipo. Si una mina me pide "pero yo kiero ver komo se besan tu y la otra persona y ke se hagan sexo oral tambien", la mando a la chucha.

En cuanto a la mina, hay dos alternativas: o es es una weona de verdad muy rara y pervertida, o derechamente le puso una condicion imposible (si es que Ud. es hetero) para no afilar con Ud.

o es muy hetero lo que estoy diciendo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja, como lo vi en una película reciente:

 

Yo soy hetero pero mi nene es gay.

 

jajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado sexy boy creo que este tema no tiene pie ni cabeza, lo del consejo esta demás en este foro solo se profesa el buen sexo entre hombre y mujer y creo sinceramente que ese no seria su caso, si uD. desea realizar la fantasía de la dama depende únicamente de Ud. y no de algunas opiniones o de consejos que le pudiesen dar, digo yo humildemente, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...