Saltar al contenido
CoKaine

Luciana De Lek

Mensajes recomendados

Me parece demasiado raro colega, esa no es la Lucianita q yo conozco, ya que si algo la caracteriza es su respeto, buen trato, y sobretodo que no es relojera, todo lo contrario... es lejos la mejor musa con la que he estado....y bueno, es cosa de ver la cantidad de reportes buenos q tiene v/s los malos.... no por nada cuesta tanto contactarla....

ahora eso del balcon.... y qvenia otro colega.... mas raro aun, ya que ella cuando esta con alguien y la llaman no contesta...y si estas ya en el final (ya sea ducha, vistiendote, etc) si es q contesta, pide q la esperen, pero jamas algo así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega ikock, luciana es tal como dice, para nada apurona, es mas ni siquiera cobra en la entrada sino al final, muy respetuosa. Por otra parte hay cosas que no me cuadran, ella no se pega su baile, he ido varias veces y no es la que les gusta bailar. y lo otro, su departamento no es el 32, es el de al lado. y esto lo afirmo ya que vengo llegando de ahi.

Ella es una de las chicas que a ojos cerrados uno puede recomendar.

Eso.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con el colega ikock, luciana es tal como dice, para nada apurona, es mas ni siquiera cobra en la entrada sino al final, muy respetuosa. Por otra parte hay cosas que no me cuadran, ella no se pega su baile, he ido varias veces y no es la que les gusta bailar. y lo otro, su departamento no es el 32, es el de al lado. y esto lo afirmo ya que vengo llegando de ahi.

Ella es una de las chicas que a ojos cerrados uno puede recomendar.

Eso.

 

Saludos.

 

Señores,

Sin intención de polemizar, llame al telefono publicado aqui, el depa fue el 32 en P. de valdivia, ni idea porque demonios atendio en el 32 y no en el 33, cosas del destino.......o la mina del 32 se avivo con el cliente, que se yo, pero mi llamada y cita fue con Luciana al telefono pubilcado aqui.

Creame que si llegue a ella fue por los excelentes reportes que poseia en este valioso instrumento que nos permite no desperdiciar nuestro dinero, por eso como usted dice, parti a ojos cerrados, buscando placer.

Lo que encontre, una mina delgada, de buen cuerpo pero nada fitness,rucia, con algunas gracias, pero nada despampanante.

Lo que me sucedio fue tal cual, mas dinero, baile entre exotico, calenton como para apurar la situación, apurete, un contacto y esperar en el balcon mientras entraba el otro comensal.

Si quiere salir de dudas pregunte a la damicela en cuestion, indagando el depa de ese sabado .....32 es el numero magico.

Mi intencion es solo, al igual que la de ustedes, que no se los caguen con dinero por un servicio que no vale la pena.

 

Precio-calidad....siempre hará volver a un estokador.

atte.

Concholepas.

(En una de esas la mina del 32 se avivo, y no me atendio la musa ?????.....queda para otro capítulo, que claramente no escribire, porque no pienso volver)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente, las veces que la llamo no me contesta, es muy alta la demanda a mi entender...La perseverancia es la clave de todo estokador...espero tener mayor suerte en estos dias

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Luciana
Internet = http://www.laestokad.../136525-luciana
Edad =30 y siempre
Costo= 30 K
Nacionalidad = Argentina.
Ubicación= Metro P de Valdivia
Lugar= Dpto. Propio
Tipo= Independiente
Conserje= Me pidio el carnet y reviso que pusiera los mismos datos en el libro.
Fono= El del anuncio
Horarios= Es relativo
Comunicacion: Muy buena, se nota que se toma en serio su pega

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 1,65 mas o menos
Contextura = 7,0 rica, cuerpo bien tonificado.
Cara = 5,5 no es una barbie, pero tampoco esta mal.
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 7,0 muy simpática y relajada
Besos = 6,8 hartos besos
Tetas = 6,9 me las quería llevar pa' la casa jaja
Culo = 6,8 rico, durito.
Pussy = 7,0 rica, con buen olor jeje, ideal para marisquear.
Mamon: 6,6 s/c
Movimientos pelvicos = 6,5 buenos movimientos.
Calidad de sonido= 6,6 quejidos naturales.
Anal = N/A uf, quede con las ganas.
Ambiente = 6,6 bonito dpto, comodo, baño decente.
Atención= 6,7 Muy buena, esforzada en hacerte pasar un buen momento.

Me atendí con esta dama el jueves pasado en el ultimo turno ja, en general todo bien, la musa es preocupada en dar una buena atención, además de tener harto tema de conversación y relajada con el tiempo.

Cuando iba saliendo me tope en el ascensor con la vecina vivaracha del 32.. es mejor Luciana ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente, las veces que la llamo no me contesta, es muy alta la demanda a mi entender...La perseverancia es la clave de todo estokador...espero tener mayor suerte en estos dias

 

Saludos

 

Yo persevere y triunfe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, para ponerme al día, debía este reporte de hace unos meses...

Nombre = Luciana
Internet = http://www.laestokad.../136525-luciana
Edad =30 y tantos
Costo= 30 K
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Metro P de Valdivia
Lugar= Dpto. Propio
Tipo= Independiente
Conserje= tuve suerte, llegué y pasé (no estaba)
Fono= ver anuncio
Horarios= Full
Comunicacion: super bien, precisa todo muy claro de parte de ella

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%, estoy vacunado.
Estatura = 1,65 app
Contextura = 7.0 es bastante rica.
Cara = 6.5 Linda acorde a su edad
Nivel de Phothoshop= 0%.mejor en persona
Trato: 7.0 un agrado estar con ella
Besos = 7.0 o un 8.0 si quieren, sabe muy bien lo que hace
Tetas = 6.5 Grandes, pasó por cirujano, pero le quedaron excelentes.
Culo = 7.0 deja chica a una miss reef, la cagó.
Pussy = 7.0 rica rica, sin olores, de hecho huele bien, pero no me dejó chuparsela mucho.
Mamon: 7.0 s/c
Movimientos pelvicos = 6.5 despues de que estas re caliente por todo lo anterior.. sino te cuidas te mata, consejo, lleven energia para la segunda patita.
Calidad de sonido= 7.0
Anal = N/A ni creo que sea necesario
Ambiente = 7.0, depto independiente de dos ambientes, ducha impecable toallas limpias.
Atención= 7.0 muy preocupada de que uno lo pase bien, muy simpatica, tiene tema de conversacion, como dije es mas que solo ir a estokar

Comentarios:

Buenoo, las cosas principales que recuerdo es que tiene el medio forro y una muy buena atención. Las cosas malas es que la pieza estaba muy oscura y cuando la tenía en 4, me salí para pasarle la lengua por el * y su cholga pero no me dejó (parece que no le gusta que le laman el *).

Volvería, mmmm puede que si.. pero hay hartas cholgas más que probar...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado follatroy

suerte colega .......

 

Gracias estimado...!!

 

Lamentablemente, las veces que la llamo no me contesta, es muy alta la demanda a mi entender...La perseverancia es la clave de todo estokador...espero tener mayor suerte en estos dias

 

Saludos

 

Lamentablemente despues de arduos intentos no pude contactarla.... quede con las ganas.. asi que como ninguna mussa disponible me contesto el fono... termine con una argentina de PE... un culazo!!!!! ufff si no fuere por unos detalles.. me empoto!!!!

pero ese es otro cuento..

 

puxa tratare de contactar otra vez aunque seria en vano ahora porque en la semana para mi es casi imposible.

 

slds.

 

Troy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola como están... cuento corto hace días atrás me pude comunicar con esta dama.. y tenia muchas expectativas.. muchas creo yo después de los reportes que decían cara: bonita,, bonita, atractiva.. bonita... y buen cuero,,,,, bueno,,, no la encontré bonita de cara 4.0 y de cuero 5.9,,,.. resumen con todo respeto media vuelta.. y next.....

 

pensé que era realmente lo que buscaba pero sobre gustos no hay nada escrito.... para mi una mujer bonita de cara onda para dar alguna referencia mas o menos estandarizada seria... cata palacios, Sandra O'Ryan , fernanada urrejola, carolina Arregui,, etc etc etc... así que cuando pongan cara de la dama: bonita... uta que sea del estándar,,, por que si ponen bonita y es como la vieja de la esquina con buenas pechugas.. mmmm .. no se..

 

de todas formas dejo mi experiencia y gracias por los datos... seguiré en mi búsqueda..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Titin Love

Estimado,seria ella realmente,mire que hay una boa impostora que esta el la habitacion de al lado donde atiende dicha musa,digame a cual habitacion fue,32 o 33???

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don loco_loco, concuerdo con usted en el tema de q el gusto por el rostro es absolutamente subjetivo (a mi me gusta), pero respecto al cuerpo, decir 5,9 siendo q tiene el tremendo pellejo, ahi no estamos de acuerdo...así q lo más probable es q como dice Poker Pro, lo cago la vecina impostora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchachos,ayer fui a ver a esta mujer, la tabla y relato a continuacion

Nombre = Luciana
Internet = http://www.laestokad.../136525-luciana
Edad =30 y tantos
Costo= 30 K
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Metro P de Valdivia
Lugar= Dpto. Propio
Tipo= Independiente
Conserje= habian como 3, me anote con mi nombre artistico y pase, y se quedaron comentando en tre ellos "no es solo el 33, en el 32 y el 31 tb se dedican a lo mismo"
Fono= ver anuncio
Horarios= Full
Comunicacion: despues de varias llamadas y mensajes, me respondio un mensaje justo cuando estaba aplicando plan b (amiguita con ventaja)

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0% el empotamiento es para niñitas, no para machos recios como uno
Estatura = 1,60 o un poco menos sin tacos,no lo podria asegurar, pero en la cama da lo mismo la altura ;)
Contextura = 7.0 es bastante rica, fitness
Cara = 5,0 no es su fuerte,pero tampoco es fea
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 7.0 muy simpatica la chiquilla
Besos = 7.0 los que uno quiera, te sigue el ritmo (no el de la noche(puta el chiste malo))
Tetas = 6.0 grandes, siliconas,las primeras que toco y veo en vivo, ricas pero creo que hay mejores en el circuito
Culo = 7.0 culazo!! durito, le pege una palmada y quede con la mano morada
Pussy = 7.0 rica sin olores
Mamon: 6,0 buen mamon,pero me han dado unos espectaculares y for free,creo que por comparacion no tiene el 7
Movimientos pelvicos = 6.5 wenos,sentadillas de frente y alreves, aqui se nota lo deportista de la niña
Calidad de sonido= 6,0 no compro mucho este item,sin embargo eran agradables y no muy exagerados
Anal = N/A antes de ir queria puro probar,pero el estado fisico y las lucas no me acompañaron ( ni pregunte el adicional porsiaca)
Ambiente = 7.0, toallas limpias y secas, lo unico malo es q la pieza no tenia luz
Atención= 7.0 una dama,una mujer echa y derecha,se nota la diferencia al estar con pendejas,siempre preocupada de que uno lo pase bien,toda una profesional y para nada mecanica
promedio: como soy ing de la chile lo sacare mentalmente mmmm me dio un 8,4
Relato:

despues de varios intentos de dias anteriores, mensajes y llamadas varias, me respondio ayer y acordamos para las 16:30, y parti al lugar señalado.

al llegar me topo con un ejercito de conserjes anoto mi nombre artistico, un numero de carnet mas falso que el censo 2012 y subo raudo al depto 33 (recuerden colegas,33 ni 32 ni 31, 33)
timbre, se escuchan los tacos, me abren la puerta y... no habia nadie!! sera en su propia trampa me dije a mi mismo!! estare en una casa embrujada?? y noo, estaba detras de la puerta! andaba tan ligerita de ropa que no queria que la vieran las catolicas y conservadoras vecinas que tiene jejejejeje.
entre y yo estaba mas nervioso que boliviano en el titanic,pero ella me ayudo mucho a calmar los nervios,vestía un colales rojo y unos sostenes del mismo color (se veia bien rica) le pregunte cual era el protocolo a seguir, me ofrecio ducha, me lave bien al estokador y a los amigos de la 4ta region y sali del baño con la ropa en la mano y la toalla tambien,por los nervios no se me ocurrio ponermela en la cintura, asi que en pelota no mas, a lo campeon. despues de eso empezamos con el besuqueo, le dije que se sentara en mis piernas y empezo el manoseo miercale, de ahi me estire de espalda en la cama y se subio encima ,seguimos con los besos y yo le agarraba la roca de culo que tiene, despues le pedi mamon, me lo chupo rico harto rato, profundo, suave, un poco mas violento, muy buena mamada,luego le pedi enfundar y darle en 4, ahi le di harto rato, no podia creer tener ese culo para mi, mientras le daba le masajeaba el *, puta que me calienta hacer esa wea, luego misionero y aqui la mina se nota que sabe o que hace, abre bien las piernas para que uno llegue mas profundo, le di unos besos locos y le tocaba su abdomen ( aca me detendre un poco, esta mina tiene calugas! la cago! cero guata, pero cero,onda un porcentaje de grasa en el cuerpo de un 5% con cuea!!), ya cuando me canse (estoy un poco gordo y fuera de training) le pedi americana, aca me lo chupo harto rato hasta que termine en su boquita, y se fue a lavar al baño, lo bueno de todo esto es que botaba la leche en la tina y se agachaba y la cama da justo al baño, asi que tenia una vista privilegiada,despues hablamos de todo hasta que ya cache que me quedaban como 15 min, me lo chupo un rato mas pero ya no podia llegar, asi que me duche y me fui, no sin antes abrazarla darle un beso y agarrarle el culo por ultima vez, darla vuelta y puntearla pa tener de que acordarse en las noches de soledad, tengo poca experiencia, pero recomiendo a esta chica 100%, saludos y espero no haberlos lateado con el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Titin Love

Xelente reporte camarada de sabanas yo habia le habia enviado un mje de texo a esta bella musa el sabado no me contesto en forma inmediata y me kede dormido...al despertar vi ke me habia respondido con 2 posibles horarios disponibles....coopere.....para la proxima.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este reporte lo debia de la semana pasada..aca va....

Nombre = Luciana
Internet = http://www.laestokad.../136525-luciana
Edad =36 aprox
Costo= 30 K
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Metro P de Valdivia
Lugar= Dpto. Propio....NUMERO 33
Tipo= Independiente
Conserje= Pero solo pide anotarse en un libro

Fono= ver anuncio
Horarios= Full
Comunicacion: via SMS fue mas rapido, ella contesta los mensajes

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60
Contextura = 6.0 es bastante delgada, fitness
Cara = 5,0 no es su fuerte,pero tampoco es fea
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 7.0 muy simpatica la chiquilla
Besos = 7.0 los que uno quiera
Tetas = 5.5 grandes, siliconas, ( en lo particular me gustan naturales...a los que les gusta siliconas demas es un 7.0)
Culo = 7.0
Pussy = 7.0 rica sin olores
Mamon: 6,0
Movimientos pelvicos = 6.5

Calidad de sonido= 6,0
Anal = N/A
Ambiente = 6.5. toallas limpias, dpto limpio, el unico detalle es que estaba pasado a incienso...por eso no un 7.0
Atención= 10.0 es una excelente persona, muy preocupada de uno tiene tema para conversar....te hace sentir bien en todo momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Luciana
Internet = http://www.laestokad.../136525-luciana
Edad =36 aprox
Costo= 30 K
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Metro P de Valdivia
Lugar= Dpto. Propio
Tipo= Independiente
Conserje= Solo me pregunto donde iba

Fono= ver anuncio
Horarios= los publicados
Comunicacion: Buena, cuando logras contactarte

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%, operado
Estatura = 1,60
Contextura = 6.0 delgada, fitness, un poco espaldona
Cara = 5,0 no es tan linda
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 7.0 muy simpatica y buena para hablar

Besos = 7.0 los que uno quiera
Tetas = 6 grandes, siliconas, un poco separadas

Culo = 7.0 duro y grande
Pussy = 7.0 rica sin olores
Mamon: 6,5, casi me manda cortado
Movimientos pelvicos = 6.0, le costo fluir en un momento

Calidad de sonido= 5, no me lo crei mucho
Anal = N/A
Ambiente = 6.5. toallas limpias, dpto limpio, buena musica, bien la iluminacion
Atención= 5,8... al final termine haciendole una atencion yo, casi psicologica y orientadora... me falto la segunda patita...

 

Para hacerla corta...

Estubo buena... me mando cortado rapido... la ropa y la atencion fueron buenas...

 

Pero no volveria, debido a que no era tan buena como dicen los compañeros...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosa de gustos colega....yo ayer volvi a reincidir con ella.... y bueno, no hare tablita ya q sera igual q las anteriores...mejor incluso....

ella se pasa... y donde ya soy de la casa, mejor aun..... increible.... muy buena conversa.... besos hasta decir basta...un cuerpo hecho a mano, durito, trabajado... un abdomen marcado.... y una atención sencillamente de lujo... nada mas q decir.......la mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado follatroy

Cosa de gustos colega....yo ayer volvi a reincidir con ella.... y bueno, no hare tablita ya q sera igual q las anteriores...mejor incluso....

ella se pasa... y donde ya soy de la casa, mejor aun..... increible.... muy buena conversa.... besos hasta decir basta...un cuerpo hecho a mano, durito, trabajado... un abdomen marcado.... y una atención sencillamente de lujo... nada mas q decir.......la mejor.

 

Definitivamente la ire a conocer, pero ando tan jeta con mis tiempos que me imposible coordinar en mis horarios laborales y es una lata salir de la pega y en el trayecto o en plena incursion, te vuelan el telefono en llamadas y wsp!!!!!!

 

Por eso trato de que sea en un horario que no este en el radio laboral o si no todo lo mando a la XuXa!!! XD.

 

Bueno tratare de concertar con ella una cita con anterioridad ya que le tengo unas inmensas ganas a tal mujer madura y con tecnicas amatorias.

 

slds.

 

Troy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Luciana
Edad =30 y algos
Costo= 30.000
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Metro P de Valdivia
Lugar= Dpto. Propio
Tipo= Independiente
Conserje= Llegué y pasé, había varios en la recepción pero pase directo al ascensor.

Fono= 84740232, y costo un mundo.

Comunicación: Después que logre contactarme con ella muy simpática.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%, estoy vacunado.
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = 6,5 es rica en jeans solo dan ganas de ponerselo. muy buena figura delgada con curvas como son las argentinas.
Cara = 5,9 no es fea, pero sería iluso en poner más edad ya que se ve como una milf, al menos de rostro.
Nivel de Phothoshop= 5%. más que nada en la piel, y en una operación muy sutil.
Trato: 7.0 es todo un placer hablar con ella.
Besos = 6.0 buenos besos, pero no de esos que te vuelven loco.

Tetas = 6.5 Grandes, con silicona, eso le quita encanto, aunque se ven muy ricas y son bien grandes.

Culo = 6,9 muy buen culo, un trasero lindo y tonificado, es un placer apretarlo.

Pussy = 6,7 sin olores, depilada full (brasileña), era un pecado no chuparsela, no soy de chupar pero el de ella me tento. y la verdad me dejo chuparselo mucho.

Mamon: 6,5 s/c lo hace bien, pero a mi me gusta mas hardcore.

Movimientos pelvicos = 6.0 buenos movimientos, pero yo soy duro, asi que me pueden hacer de todo y no quedo loco.
Calidad de sonido= 6.0 no recuerdo si escuche alguno, a si uno cuando supuestamente ella acabo.
Anal = N/A no ando por esas partes.

Ambiente = 6,7, depto independiente de dos ambientes, ducha impecable toallas limpias. un poco oscuro.
Atención= 6,5 simpática agradable la pase bien, no pone atado, es muy sumisa, y no reclama al menos a mi no.

Comentarios:

Me costo mucho en concretar con ella, incluso cuando lo hice, igual tube que esperar mucho, si ya hasta estaba pensando que me dejo colgado, pero la espera tomo resultado.

Cuan entro a su departamento, ella aun estaba con ropa de calle, y sudad por venir caminando y no se que cosa más, me duche se ducho ella, asi que estaba más que seguro que estaba limpiecita, asi que dije ese chorito habrá que saborearlo, ya que es muy acinturada, buenas piernas, vientre plano, buenas caderas y un culo como me gusta, durito y gordito, paradito, aunque ella me decía que lo tenia caído, jajajajaja, adonde, a suerte de cachas te lo levanto de nuevo (casi le digo).

Comenzamos con unos buenos besos, ella me los dio yo no os busque y eso se agradece, mi mano acariciando su nalgas y ella solita me saca el boxer y comienza ha hacerme un buen mamón, ella quería para y comerme el condón y montarse, y le dijo que no que siga con el oral por tu bien, le dije cuando entre no voy a querer salir, y ella muy obediente siguió, luego más abrazos y besos y yo baje a hacer cariño a ella, ella con su mano en el trasero así que señal de que no le gusta que jueguen con su asterisco, me entretengo con su chorito, y la verdad le hago un trabajo de joyería ya que ahí se queja muy rico, y que como que cada vez se va soltando más, asi estoy un buen rato, y cuando levanto la cabeza, me dice que bien lo chupas, y se notaba agitada, y comenzamos con la rutina diferentes poses, ella arriba, misionero, patitas al hombro, cucharita, a lo perrito, un espectáculo sentir ese cuerazo, en cuatro su cintura se ve tan estrecha y esos glúteos tan gordos y duros, cuando estábamos haciendo la tijera ella se quejo muy rico, podría decir que e saque un orgasmos (o me lo hizo creer), pero ella me agarraba el trasero y hacia que me moviera mas rapido, con mi movimiento circular, ufffff.

Ya llevábamos buen rato en todos estos menesteres, asi que ya me empezó a dar pena ya que se había portado muy bien, nos pusimos a conversar un poco y ella como que había dado todo como concluido, y se levanta y en eso la veo tan rica y de pie la toma y la pongo contra el ropero y le empiezo a dar muy fuerte y rápido contra el ropero, ufff, compadre que cosa más rica, le di hasta que logre acabar y más conversa su ducha la de ella, mas conversa, una buena despedida, ella super relajada, de verdad me encanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, he estado con esta musa de las tierras trasandinas ya 3 veces y debia uno de mis 3 reportes hace bastante tiempo, posteo ahora porque hoy en la tarde agende con ella asi que voy a la lucha nuevamente hoy jajajajaj, pongo tablita abajo:

Nombre = Luciana
Internet = http://www.laestokad.../136525-luciana
Edad =30 y tanto
Costo= 30 K
Nacionalidad = Argentina.
Ubicación= Metro Pedro de Valdivia
Lugar= Dpto. Propio
Tipo= Independiente
Conserje= De las tres veces una vez pase piola y las otras dos me hizo anotarme pero ni pidio carnet parece que dpeende el conserje que te toque aver si tienes cuea xd
Fono= El del anuncio
Horarios= De repente llega en la tarde o en la mañana ya que n ovive ahi creo
Comunicacion: Muy buena, se nota que se toma en serio su pega

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 1,65 mas o menos
Contextura = 7,0 rica, cuerpo bien tonificado.
Cara = 6,0 cuando uno ve las fotos se espera la tremenda mina y si que lo es pero de cara no es lejos la mina mas rica pero no esta mal
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 7,0 muy simpática y relajada
Besos = 7,0 todos los que quieres y incluso mas que polola parece la amante caliente que te espera 1 mes
Tetas = 7,0 silicona esquisita y la verdad que me encanta, es la nica mina a la que le hago de todo y no te reclama que le molesta o algo, se entrega a todo
Culo = 6,7 tonificado y filete, en 4 es un espectaculo
Pussy = 7,0 no soy oriundo de entrar en detalles en este aspecto con estas musas pero por lo que se ve depilada y ningun problema.
Mamon: 6,4 s/c, me gustan mas hardcore pero ella parece que jugara con un trululu
Movimientos pelvicos = 6,5 buenos movimientos.
Calidad de sonido= 6,8 totalmente naturales y ves que estoy con ella uno cree que lo disfruta al maximo
Anal = N/A me encantaria pero parece que no lo hace
Ambiente = 6,6 bonito dpto, comodo, baño decente.
Atención= 7,0 la raja, es buena para conversar y de todo, además, lo mejor esuqe vez que he ido atiende la raja y ni se preocupa de la hora

 

La verdad que he estado con otras musas y esta es la mejor con la que he estado, simplemente precio - calidad y mas que nada atencion, 30K esta muy por debajo de lo que debiera ser en comparacion a otras chicas por tema de cuerpo y atencion que dan, por eso vez que puedo me pego una arrancada ya que se que es dato caladoooooooo.

 

La lata es que nunca contesta el celu pero como me tiene registrado no tengo problemas yuhuuuu,

 

hoy andaba haciendo unas encomiendas en la pega y antes de salir le pegue un llamado para ver si tenia suerte y nada asi que segui rumbo pensando en que no iba a pasar nada, a la media hora para sorpresa mia suena mi celular y era ella que recien habia lelgado asi que ni weon agende altiro y estoy seguro que hoy voy a dormir como rey jajajaja.

 

Saludos!.

 

Don Keny.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Luciana
Internet = http://www.laestokad.../136525-luciana
Edad =al ojo unos 35
Costo= 30 K
Nacionalidad = Argentina.
Ubicación=cuando yo fui, en el poeta...
Lugar= Dpto. Propio
Tipo= Independiente
Conserje= anota y avisa
Fono= El del anuncio
Horarios= ...
Comunicacion: Muy buena, se nota que se toma en serio su pega

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0$
Estatura = 1,65 mas o menos
Contextura = 6,5 piola (es flaca pero nunca vi las calugas como dicen algunos)
Cara = 5,0 mmmm no era mucho de mi gusto, por las notas de los demás me esperaba más...
Nivel de Phothoshop= 5%
Trato: 7,0 muy simpática y relajada
Besos = 6,0 piquitos
Tetas = 6,5 buenas, de plástico pero buenas
Culo = 6,0 rico, pero no deja jugar mucho con el
Pussy = 6.5
Mamon: 6,0 s/c
Movimientos pelvicos = 6,0 buenos movimientos.
Calidad de sonido= 6,0 quejidos naturales.
Anal = N/A debería prestarlo...
Ambiente = 6,5 bonito dpto, comodo, baño decente.
Atención= 6,5 Muy buena, esforzada en hacerte pasar un buen momento.

Promedio final: mmm al ojo un 6,2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que me borraron el post del otro lado, dejo mi experiencia aca, despues de rebotar dos veces, llame a luciana, coordine en el sector oriente de la capital y despues de un infernal intento de buscar estacionamiento, me hacen cambiazo T_T ´por lo que leo en ella esto no escomun por lo que me sorprende, al final termine quedandome igual por la hora y ya estaba cansado, ojala que para una proxima sea mas derecha su colega :S

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado _Cruz_

 

que raro lo que le paso, la verdad yo he estado con luciana ya unas 5 veces y la mina la cago pa ser jugada y buena onda, me parece extraño ver que de parte de ella le hayan echo eso, a lo mas, vez que voy me deja esperando unos 20 - 30 minutos pero eso ya es normal de ella así que siempre que le digo una hora lelgo unos 10 minutos después porque siempre te hace esperar jajaja, pero de todas maneras llamala y ve que paso y dale otra oportunidad porque de todas las minas con las que he estado luciana es la unica que aprueba con creces.

 

Slds!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Luciana

Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/136525-luciana/

Edad = Treinta y siempre

Costo = 30 lks

Nacionalidad = Argentina

Ubicación = Metro Pedro de Valdivia

Lugar = Edificio

Tipo = Independiente

Conserje = te da el libro para anotarte y chao

Fono = 84740232, llamar insistentemente.

Horarios = 10 a 22hrs.

Comunicación = Cuesta comunicarse, llame ciento de veces, pero si uno logra que te conteste, es muy rápida para agendarte.

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = ultra peligroso, vaya a pasarlo bien no más, sin pasarse rollos.

Estatura = 1,60 cms aprox.

Contextura = 7 Delgada, rica, se nota gym, muy marcada.

Cara = 6.0 Bonita

Nivel de Phothoshop= 0% muy rica, hasta creo que es mejor en vivo.

Trato= 7, es encantadora muy buena conversa, y jugada al máximo, como cual geisha.

Besos = 7, da besos de verdad y de todo tipo; dulces y calentones.

Tetas = 7 Grandes, son operadas, pero están PERFECTAS

Culo = 7, Nivel argentino tipo Reef

Pussy = 7; cero olor, rico de explorar y perderse en él

Mamón = 6.5 s/c, lo hace suavecito, nada muy porno, pero rico

Movimientos pelvicos = 7, se maneja hay que concentrarse para no irse.

Calidad de sonido= nota 7.

Anal = Me parece que no aplica, pero no fue necesario.

Ambiente = 7 todo muy limpio.

Atención= 7 relajada con el tiempo, buena conversa, interesante, creo que se puede hablar de todo con ella.

Promedio Final = no soy muy bueno en las matemáticas, pro me parece que un mil.

 

 

Luciana es la de las fotos, de hecho, diría que esas fotos son viejas y que ahora está más rica aún. Pero vamos punto por punto, el principal problema, ya planteado en el foro, es que uno puede estar todo el día llamando e igual no te contesta, es casi por milagro que logre contactarla. No sé bien porque será. Si es porque está muy ocupada, selecciona las llamadas o qué, pero hay que esforzarse para que te atienda. En todo caso como ya lo dije, una vez que te atiende, te agenda en 30 segundos. El segundo contra es que te deja esperando unos minutos aunque llegues a la hora, pero en mi caso, fueron sólo cinco minutos.

Ahora, los pros, es que los contra no valen nada, es como el camino de piedras antes de llegar al Edén, la chica te atiende demasiado bien, claramente está a tu servicio y sólo quieres que lo pases bien con ella. Sabe cómo tratarte, pasar de lo dulce a lo cachondo sin problema. Como buena argentina, sabe hablar y harto tema, no tiene ningún tapujo. Completamente recomendable. Bueno y su cuerpo, es DEMASIADO. Tiene el medio forro, una diosa. Su culo es para comerse y sus tetas paraítas y ricas, unas golosinas.

 

Señores hagan su esfuerzo en llamar y llamar, la recompensa es insuperable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Luciana


Internet = http://www.laestokad...136525-luciana/


Edad = 34 app


Costo = 30 lks


Nacionalidad = Argentina


Ubicación = Metro Pedro de Valdivia


Lugar = Edificio


Tipo = Independiente


Conserje = no pesco , hasta me devolvi porq se me quedo una wea , 0 atao


Fono = 84740232,


Comunicación = tuve suerte y buen horario pa comunicarme



Notas servicio:



Estatura = 1,60 cms


Contextura = 7 (TIENE CALUGAS WN )


Cara = 5.8 (no es fea , creo q es como lily perez hace 15 años de cara ........no quiero cagar a nadie las ganas wn jajajajajajaj)


Nivel de Phothoshop= 0%


Trato= 7, si bien se demora , vale la pena , educada (no te cobra antes ), atenta ( si hay algo q le incomode como q la despiene te lo dice amblemente en el break como talla , y no como otras q si algo no le agrada pasan de ser un amor a sacar voz de poseida por don sata , algo asi como .....NO TOQUES ESO!!) y ademas fijense que correcta ( yo ando con una wea que sirve pa guardar condones porq a veces en la billetera cagan y estan mas vulnerables ) y despues que me fui cagao de la R y relajao , me llamo y mensajeo desesperada que se me habia quedado esa wea


Besos = 7 de polola hot


Tetas = 6,5 operadas quedaron muy wenas , pero a mi me gustan mas naturales blanditas , yo pense cn llegue a mi casa mientras me duchaba , quizas a esta mina antes se le pao la mano cn el gym y perdio mucha grasa y se puso pechuga........ bueno pensamiento weon no mas jajajajajajajaj


Culo = 6,8 es perfecto ,grande redondo , no taaan duro , pero a me gustan un poco mas grandes jejejejejejeje


Pussy = 7; cero olor y un sabor agradable hasta casi dulce XDD ( no ese sabor acido que incluso te dan ganas de no seguir el oral)


Mamón = 6.5 s/c, la primera fue suave , la egunda fue intensa ....pero algo falto


Movimientos pelvicos = 7, intenso. en el 2ª round me monto , se desquito porq en el 1 le di con too en cuatro


Calidad de sonido= 7.


Anal =puta q seria rico si aplicara


Ambiente = 7


Atención= 7 sin apuros sin cobrar antes , te trata como si te conociera de antes cuenta de su vida y weas



PROMEDIO CREO 6,6 O 6,7



en conclusion : UNA GANGA WN , UNA MINA CON UN FORRO INCREIBLE , TE TRATA BIEN , LO PASAS BIEN ,Y BARATO yo generalmente soy de una buena previa y un estoque y chao (pa q voy a venir con weas de darmela d superman con uds ) , pero no se si fue su trato piola su acento cordobes q me calento y fui por el 2ª round


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Luciana

Internet = http://www.laestokad...136525-luciana/

Edad = 34 app

Costo = 30 lks

Nacionalidad = Argentina

Ubicación = Metro Pedro de Valdivia

Lugar = Edificio

Tipo = Independiente

Conserje = no hace caso

Fono = 84740232,

Comunicación = tuve suerte y buen horario pa comunicarme

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura = 1,70 aprox.
Contextura = 6,0, esta cuadrada!!
Cara = 5,0(simpática)
Nivel de Photoshop= 30%
Trato: simpática pero algo fría
Besos = 4, casi sin lengua
Tetas = 6,5 muy buenas
Culo = 6,5 (bueno)
Pussy = 6,0(rica, depilada, sin olores, aunque no la probe)
Mamon = 4 no le pone mucho enfasis
Movimientos pelvicos = 6,0 cabalga de lujo
Calidad de sonido= 5
Anal = N/A
Ambiente = 6,5 (limpieza, privacidad, ordenado,)
Atención= 5 correcto sin más

Promedio Final = 4

 

 

La semana pasada caliente como brasa, consigo dar con ella, coordinamos sin problema, me recibe en ropa interior, tiene unos brazos musculados que me dieron mucho morbo. Duchita y al tema, algo distante en todo momento, me gustan las chicas más cercanas y menos mecánicas.

 

Bueno polvo y no aplique el segundo round. No repetiría, creo que hay mejores opciones, aunque Luciana no es ni mucho menos mala.

 

Saludos amigos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo algo de tiempo libre, así que procedo a ponerme al día con algunos reporte que debo... empiezo por Lucianita.

Nombre = Luciana
Internet = http://www.laestokad.../136525-luciana
Edad =30 y algo, cercano a 40
Costo= 30 lucas
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Metro P de Valdivia
Lugar= Dpto. Propio
Tipo= Independiente
Conserje= hay, pero no molestan mucho
Fono= ver anuncio
Horarios= Full
Comunicacion: cuesta comunicarse, pero una vez conectado es full agradable

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 10%, estoy vacunado.
Estatura = 1,60
Contextura = 7.0 perfecta. Fitness.
Cara = 6...acorde a su edad.... no es fea, para nada, pero no esperen cara de teen obviamente.
Nivel de Phothoshop= 0%.
Trato: 7.0 muy agradable.
Besos = 7.0 todos los que quise, muy ricos.
Tetas = 6.5, grandes, duras, plásticas...
Culo = 7.0 hecho a mano, durito, bien trabajado
Pussy = 7.0 muy rica, se moja harto, cero olores, full depilada, permite oral y dedos
Mamon: 7.0 no mucha profundidad, pero jugada, c/americana
Movimientos pelvicos = 7....le pone weeeno!... intensa, le gusta acabar juntos...
Calidad de sonido= 6.5 se queja bastante, pide mas...
Anal = N/A pare que no aplica
Ambiente = 7.0, todo bien...
Atención= 7...

Relato algo de detalles....

Cuesta harto comunicarse con ella, demasiado...pero la perseverancia se premia!... después de meses de llamarla ocasionalmente, finalmente un sábado me pude contactar con ella... muy agradable, simpática que me prendio al tiro...parto a su encuentro, y me abre la puerta una verdadera milf, colaless de infarto y unas tetas... uffff... listo, conversación agradable, es muy simpática y acogedora de verdad...pido duchita de rigor y me ofrece si quiero compañía... obviamente acepte gustoso... jaja... agradable ducha donde comenzamos con los ricos besos y pude acariciar todo su perfecto cuerpo...ya on fire, pasamos a la cama, donde empieza con un muy rico oral... me como su conchita ya mojadita y pido el profiláctico...se calienta mucho y calienta mucho...seguimos la batalla... en 4 es una posición imperdible... el culazo que tiene....cuento corto, seguimos un rato y pedi terminar con un oral que me dejo tiriton....

cigarrito para relajarse post-polvo...conversación...besos, franeleo, oral, condón, estoke, posiciones varias, intensidad, besos, calentura....acabamos juntos un excelente polvo!... y yo tiriton nuevamente...

otro cigarrito pa seguir la conversación y ya estaba mas que contento.. relajada con la hr... estuve casi hora y media...

Le caí bien, así que me repetí la visita (esta vez no me costo agendar obviamente)... salvo algunas diferencias, se repite el relato...

Volvería?.. de hecho ya volví...

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Luciana
Internet = Acato
Edad =30 siempre
Costo= 30 K
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= Metro P de Valdivia
Lugar= Dpto. Propio....NUMERO 33
Tipo= Independiente
Conserje= Pero solo pide anotarse en un libro off course Napoleon Buenaparte por puro wwww

Fono= ver anuncio
Horarios= Full
Comunicacion: Via Whatsapp es mas eficiente por cuernofono ufff


Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Te puedes hacer adicto a su sabor
Estatura = 1,60
Contextura = 6.0 es bastante delgada, fitness
Cara = 6,0
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 7.0 muy simpatica la chiquilla
Besos = 7.0 los que uno quiera
Tetas = 6.0 grandes, siliconas pero en su punto
Culo = 7.0
Pussy = 7.0 rica sin olores
Mamon: 6,0
Movimientos pelvicos = 6.5

Calidad de sonido= 6,5 sobre todo cuando uno le agradece a su niña
Anal = N/A
Ambiente = 6.5. toallas limpias, dpto limpio, el unico detalle es que estaba pasado a incienso...por eso no un 7.0
Atención= 10.0 es una excelente persona, muy preocupada de uno tiene tema para conversar....te hace sentir bien en todo momento.

Para variar el cuernofono , naca, por ende a Whatssapear no más me dije , asi que agende para el 23 en la tarde. cerca de la hora ella me mensajea que esta al llegar, llega asu dpto. me indica que suba y como un rayo paso a anotarme directamente , ascensor y subiendo, en ganas y de piso, timbre y aparece ella de jeans y polera ambos ajustados, conversa, que el calor las fiestas, paso a dcuhita luego ella y empieza la previa, me muestra unas bombachitas y pantyes adhoc para el servicio, las modela una a una mmm como me abria el apetito, dicho esto ve que surtio efecto y pum directo al niño, el cual disfruto como quizo, pero mi meta era darle placer a ella primero asi que tomo iniciativa y ataca su flor, uff como la deguste, pude detectar varios de sus puntos sensibles, y de cosquillas , hasta que en una seguidilla de temblorcitos y gemidos le saque un suspiro que la dejos tiritona e hipersensible, asi que me ataca y se monta en mi dandome como caja sin antes sacarle unos cuantos mas tiritones y por fin me di por compensado y pude decir tarea superada y me entregue a sus estimulaciones internas y como una explosion le entregue mi ser. ufff me acuerdo de su cara al sentirlo uff como cara de sediento recibiendo agua helada. Rica como siempre por algo es dificil contactarla vale la pena la espera, vale cada minuto de espera y off course cada centimo invertido . Volver si off course ya van 3 veces con ella y es lo mejor de ramo hasta el momento.



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy desde el celular asi que despues escribire con mas detalle, es la de las fotos, un encanto de mujer, hace rato que le buscaba reemplazo a nikol que entre el precio y lo desaparecida... Y tira como ella sola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, mi reporte

Datos generales:

Nombre = Luciana
Internet = http://www.laestokad.../136525-luciana
Edad = menos que yo (30 y algo)
Costo=30 lks
Nacionalidad =Argentina
Ubicación=Metro P de Valdivia
Lugar=Edificio
Tipo= Independiente con amiga (no estaba la amiga)
Conserje=si te anota y se hace el wn
Fono= 84740232
Horarios= hasta las 22 entiendo
Comunicacion: todo perfecto, principalemente por sms

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90 % pero vacunado
Estatura = 1,60 cms
Contextura = 6.8 Flaca rica
Cara = 6.0 Bonita
Nivel de Phothoshop= me imagino que algo hay, pero en persona es igual de rica
Abdomen = Planito guata trabajada de gimnasio
Trato:7, es encantadora muy buena conversa, y jugada al máximo
Besos = 7 ricos, todos los que quise.
Tetas = 7 Grandes, plásticas, pero hizo bien la pega el doctor. se le ven lindas
Culo = 7 hermoso, redondo y firme.
Pussy = 7 rica, depilada, cero olor, mojadita filete, rico rico rico
Mamon = 7.0 bueno sin condón, me encantó su ritmo
Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve filete, buen cambio de ritmo
Calidad de sonido= nota 7
Anal = No Se
Ambiente = 7 Piola bkn
Atención= 7 relajada con el tiempo, la mina es la de las fotos, y la atención precio calidad es bastante buena.

Promedio Final = 7


como dijo mcarthur Volveré

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...