coviefi Publicado 9 ago 2012, 00:04:01 Publicado 9 ago 2012, 00:04:01 Mis queridos colegas otra tablita de este humilde servidor, eso si que debo rescatar que el servicio fue bueno, la atención también pero las minas no tanto, parece que queda en el mismo lugar donde estuvo el socio peyote nahuel no digo por las minas si no por las indicaciones que dio y las características de las habitaciones aunque a mi me toco la pieza grande jajajajaj pero en fin como dijo el gran Cerati "Ahi vamos" Nombre = Karina o Martina no me acuerdo Edad = 27 Internet= The Star Costo= 25 lkas. 1 hora y mas.. Nacionalidad = Bolivia Ubicación= Juan martinez c/ 2ª Lugar= Depto Tipo= parece que son amigas Conserje= no Fono= 84810539 Horarios= full Comunicacion: buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.70 Contextura = 5.5 delgada Cara = 4.5 Nivel de Photoshop= sin foto Trato: bueno tranquilo relajado Besos = no da Tetas = 5.0 copas de Champaña Culo = 5.0 formado y grande Pussy = 5.5 limpio sin olor Mamon = 6.0 c/c Movimientos pelvicos = 5.5 precisos Calidad de sonido= 5.0 normales Anal = no aplica Ambiente = 6,5 se destaca las minas se esfuerzan por tener un grato ambiente Atención= 6.0 no son relojeras ni mecanicas Promedio Final = creo que no pasa del 5.5 El tema parte tratando de ubicar a Angela la rancaguina pero no me contesto, entonces aplique el Plan B, y llame por el aviso The Star, llego al depto. y me atiende una minita no tan grande pero si bastante tetocita paso y empezamos a conversar sobre el servicio... y aparece la otra mina osea niños la Boliviana, alta, estilizada, buenas caderas y buen poto mas encima con baby doll... me calentó al toke aunque no es bonita igual me llamo la atención, pasamos a la habitación y empieza aplicando su mamon por lo menos 10 minutos me relajo y aplica su cabalgata, luego pasamos al misionero pa terminar con el perrito, voy al baño su lavada su arreglo a la frutera y empezamos de nuevo, eso si que ahora mas tranquilos y sin tanto apuro. para ser sincero la atencion estuvo buena las minas son simpáticas pero no bonitas quizás eso juegue un poco encontra, de cuerpo se ven bien para lo que cobran, pero destaco el lugar limpio piola y relajado, quede con la bala pasa con la otra pa probar las ubres que se gasta pero las voy a tener presente cuando nuevamente aplique el plan B, bueno Sres. no les quito mas tiempo suerte y nos vemos....