Saltar al contenido
john dillinger

Denis. Mundo Anuncio

Mensajes recomendados

ayer,tras la pega, ubico a denis, con aviso en mundoanuncio como flaquita ex-amazonas, coordenadas cerca del sta. Isabel en calle quillota,25 lks la hora. Llegando a la referencia me dice que sta en edificio al lado del registro civil.

Toco citofono, subo al dpto. Algo oscuro, y veo una flaca de 20 con ropa, se veia rica,rostro agradable me ofrece baño, un caos, desordenado ,toalla tipo boleto de micro pero seca. El lugar por lo que vi lo comparte con otras dos chks y entre ellas se ven los tiempos.

Ya en el ring la flaka bien tallera con el fin de romper el hielo, aplica besitos y luego oral s/c con piercing en la lengua, algo corto pero rico, suave, no se siente diente, tras esto enfunda traje de buzo al nene y se monta sin sacarse sosten y el calzon lo corre, y chum pa 'entro ,Estuvo cabalgando un buen rato,los primeros minutos como dijo ella despacio para "acomodarse" al tonto, en esa posicion saco sosten y una camiseta corta, luego le damos harto plaf, plaf, a la parguaya y fuera colaless y seguir dandole, Bien la flaca, con evidencias de maternidad,piel de abdomen algo laxa, pero muy poco,y como es casi 0% grasa algo se nota,dato freak tits aun con MILK, luego la pongo en cuatro, procedo a revisar su pussy, full depilada, sin nada sospechoso, permitiendo dedos, buen olor y ataco oral,en 4, bien largo y tendido,La flaka se calienta y tras pasar por misionero, cucharita, paraguaya, pttas al hombro,cunnilingus again, en cuatro y vuelta a cbalgar siento que se moja con mas intensidad, los pezones erectos,se pone tensa,no emite muchos ruidos pero evidentemente se corre, aprox a los 45 min te tocan a la puerta y la flaka, me dice que falta poco para terminar y me conmina a acabar, tal parece te cronometran apenas entras al dpto. Asi que segui con el estoke, apuro, pongo turbo y yaaaaa, luego al baño, beso y despedida.

La flaka, es simpatica, livianita de sangre como decia mi abuela, es pasiva y depende de uno como la pone y como le da,aguanta el plaf, plaf, oral s/c, besos, permite hurgar en pussy y dedos en *, claro esto fue en el fragor de la batalla. Dice que hace adicional americana y anal pero se negocia in situ. El antro requiere su mayor orden, pero parece que las niñas no stan para hacer labores del hogar. Eso seria todo pr informar, sorry por la presentacion, en el fono cuesta hacer tablita, bueno espero sea de ayuda la info, y si volveria talvez para convencetla que suelte el *, y para conocer a las partner de la flaka, las que no se veian tan mal, aunque la luz no era de lo mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...