Saltar al contenido
ghost1987

PERLA nuevo reporte

Mensajes recomendados

Nombre: perla

Edad: 19-21

Costo: 30 la hora, 20 la media.

Fono: en el anuncio

http:valparaisociudad.mundoanuncio.cl/perla-lolita-universitaria-recien-llegada-86393325-fotos-100-reales-iid-425265961

Nivel de Empote: para mi 0, los que le gustan las pendejitas con cara de caliente bueno creo que si o algo.

Llamada: 4 me dice que valla luego me dice esperame 10 min la llamo de nuevo y me dice esperame 5 min mas algo me olia mal.

Ambiente: agencia en valpo como se llama no se, pero es en pedro montt frente a al parque italia

Higiene: 6 buen olor.

Atención:3 a lo que vas y nos vemos

Cara: 5.5

Besos: 0 ni cunetiados

Lolas: 5 chiquitas pero ricas

Cuerpo: 5 las fotos son de ella

Cola: 4.5

Oral: 1 c/c pero mejor ni pedir

Vagina: 5.5

Pelvicos: 6 se meneja

Anal: ni pregunte

Duración: la estokado y chao

Nota Final: saque cuentas

 

 

Bueno no hay mucho que decir, estab en la casa medio aburrido y comence a buscar algo por ahi, bueno buscando y llamando llegue a este aviso, busque y no habia mucho asi que parti a la guerra, bueno llegue al lugar, llame y comenzaron los problemas, primero la llamo y me dice esperame 10 min, algo en mi decia esto no pinta para bien, bueno espere los 10 min y llamo, me dice esperame 5 min mas xuata dije yo, espere nuevamente ya con cerp esperanzas de pasarlo bien, llego al lugar subo las escaleras y pregunto por perla, me dice la señora ya espere por que no hay ninguna perla aqui, que xuxa dije yo, va para una pieza y grita hay alguna perla aqui, y sale una mina y le dice a la señora que pase a una pieza, bueno ahi me cobra la señora y le pregunto cuanto me quedo y le digo 30 min me dice 15 mil ya dije yo que onda, y le pregunto y la hora cuanto?, me dice 25, a lo que yo respondo bueno me quedo una hora, y me dice que espere llega la niña y me dice: cuanto te cobro la señora y le digo 25 y me dice yo cobro 30 y me explica que ella trabaja ahi pero no es parte de la agencia bla bla ... mm dije yo bueno me quedo media hora no mas, bueno me dice esperame un ratito va y vuelve con la plata a esa hora ya me queria puro ir del lugar, bueno llega la niña, y me digo entre mi a pasarla bien se a dicho, pero nop fue na asi la custion dijo el huaso. pasamos a la accion y bueno me acerco a la niña, besitos en el cuello y trato de darle un beso en la boca y nada. xuta dije yo bueno seguimos, hasta ahi ese momento comenzaba a mejorar un poco, hasta que quedamos desnudos y lo primero que hace pesca el condon, bueno dije yo si me pone el condon era, y ahi aplique oral, por lo menos se dejo, pero fui a meter deditos y me dijo dedos no xD, y con eso mi socio ya no queria nada y comenzo a fallar, bueno despues de eso condon y oral con condon (menos brillo que bañarse con calcetines), ahi ella arriba sus movimintos locos, quejidos medios finjidos, termina el primer raun me dice en el baño hay confort se viste y era.

menos mal pague 30 min, eso seria espero que les sirva, volveria no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado vitoco, junto con saludarlo y agradecerle por su reporte que podría evitarle a muchos un mal rato, me gustaría recomendarle que cuando haga reportes, el nombre del post lo inicie con el nombre de la chica en cuestión, por ejemplo: Perla: una total decepción, etc.. así todos sabremos de qué chica se está hablando... bueno, es mi humilde comentario, esperando que se lo tome bien y volviendo a agradecerle por ahorrarme unas lucas para evitar con esta niña, lo saluda

 

W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke lata mas grande la experiencia.... de todas maneras muy agradecido por el kamikaze y el reporte...

 

Saludos

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la vocacion de kamikaze es uno de los factores que hacen de este foro una practica herramienta para darle buen uso a la otra herramienta, algunas veces son hallazgos que valen su peso en oro y otros son guatazos con menos brillo que zapato de gamuza, vale por el dato y la inmolacion estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke lata mas grande la experiencia.... de todas maneras muy agradecido por el kamikaze y el reporte...

 

Saludos

 

Yakkito

 

 

 

la vocacion de kamikaze es uno de los factores que hacen de este foro una practica herramienta para darle buen uso a la otra herramienta, algunas veces son hallazgos que valen su peso en oro y otros son guatazos con menos brillo que zapato de gamuza, vale por el dato y la inmolacion estimado

 

 

De nada pero igual quede como medio picado, aunque atendian otras niñas ahi pero ellas eran parte de la agencia si alguien tiene mas info se agradeceria saludos. esta en un segundo piso al lado de un local de comida china

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...