Saltar al contenido
GreenLantern

Azul De Sexo - Celeste

Mensajes recomendados

Hola camaradas,

Aquí va mi orgulloso reporte de mi primera estokada.


Nombre: Celeste, aunque se promociona en otras partes como Azul o ROCÍO
Edad: 30 primaveras
Costo: 30LK
Internet: pe
Nacionalidad: Argentina
Ubicación: Guardia Vieja
Lugar: Dpto. propio, pequeño pero muy confortable.
Conserje: Dos. Piden carné, anotan y chao
Fono: 81683464
Comunicación: Excelente.

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento: 0%, seré novato, pero no caigo en esas.
Estatura: 1.65 mts.
Contextura: 6,0 fabulosa, formadita, exquisita.
Rostro: 7,0 PRECIOSURA......ES ROCÍO MARENGO
Nivel de PhotoShop: 0,5% Está igualita, bien rica
Trato: 7,0 DE LO MEJOR, muy simpática
Besos: 5,0 Punto débil, media esquiva, costó.
Boobies: 7,0 RICAAAAAAAAS, gorditas, duritas
Culo: 6,0 no muy grande, bien formadito, durito.
Pussy: 7,0 ricos, no muy gruesos (los detesto)
Mamon: 7,0 MAGISTRAL, otra nota con mención especial. ME LO TRAGO, con alteración en el ritmo e intesidad. Iba para americana, pero me sorprendió con otra cosita.
Movimientos pélvicos: 7,0, me MATÓ cuando empezó a moverse con una rapidez... parecía una culebrita...
Calidad de sonido: 7,0 MARAVILLOSOS, te gime saludando al amiguito, te habla, te anima, te caliente. Finalmente me mató cuando me pedía que terminara, y se puso a acariciarme al par de socios teniéndola en las 4.
Anal: N/A. Aplica a solo servicios normales, parece.
Ambiente: 6,0 Ayudaría un poco más de iluminación, pero no me quejo. Te pone buena música.
Atención: 7,0 muy simpática.
Promedio Final: 6,8 muy conforme con mi primera, a reincidir se ha dicho.

Volvería: OBVIO, quiero probar con americana.


Comentarios: Sin muchas palabras que agregar. Exquisita trasandina. Me trató de lo mejor. Bien preocupada de dónde iba y no me perdiera. La nota chistoso es que está en la misma calle del depto. donde vive Alejandro Guillier jaja, de hecho andaba perdido con la enumeración y justo lo vi saliendo y le dije "Don Alejandro, un gusto, ubica esta enumeración...". Gentilmente me indica que más allá, y se despide con algunas palabras. La chica me hizo esperar unos minutos en la sala de estar del edificio (sin vista al concerje) porque "se estaba poniéndo linda" para recibirme.

Experiencia sensacional, quiero volver otra vez, antes de seguir incursionando con más hembras.

Espero que os sirva, este, nuestro humilde reporte.

Saludos camaradas!


fotos insertadas por Rocazo:
12862855_im_1978_02_317.jpg 12862856_im_1978_07_275.jpg
1978

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Soy nuevo en el foro, pero los he estado siguiendo hace rato. De hecho, debo un reporte jajaja.

 

En fin, la razón por la cual escribo es para saber si alguien de acá se ha devorado a esta dama:

 

 

 

Ganas no me faltan, pero no quiero que me caguen jajaja.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Soy nuevo en el foro, pero los he estado siguiendo hace rato. De hecho, debo un reporte jajaja.

 

En fin, la razón por la cual escribo es para saber si alguien de acá se ha devorado a esta dama:

 

 

 

Ganas no me faltan, pero no quiero que me caguen jajaja.

 

Saludos!

 

Mande su reporte amigo, de eso se trata la cosa...Nos lo debe...:)

 

Personalmente estoy empesando en este lugar, y veo varias opciónes con reportes aquí mismo, si se quiere ir a la segura, parta con algo seguro, valga la redundancia.

 

Yo lo hice y me fue muy bien, también dejé mi reporte hacerca del encuentro.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te costaría mucho buscar, a veces las musas tienen reportes antiguos pero con otros nombres, recuerdo haber visto un reporte de esta chica en lek con el nombre de "Celeste" busqué y se llevará una grata sorpresa ;)

Gracias Tio Charlie, encontré y leí el reporte...apenas vaya a Santiago agendo con ella y hago reporte...el problema es que no será muy pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...