Saltar al contenido
fabricio

Lluvia negra. Alguna chica que aplique o algún dato?

Mensajes recomendados

Haber....tengo entendido que lluvia dorada es que te meen o mear a una mina...y por lo que me estoy imaginando lluvia negra es que te cague una mina o tu defecar una mina...lo ideal seria que explicara los conceptos antes de abrir un tema..saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es warrior...onda que la meen que este con dos hombres..pero que le caguen o ella cagar encima de alguien nose..aka le dejo el link y suerte...saludos...

 

http://www.sexo.cl/?id=997&id_Fich&Categ=1391&categoria=Mujeres%20Silver&utm_source=Book&utm_campaign=TipoPublicacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por cercanos, ya que nunca me he atendido con la chica porque fisicamente no es de mi gusto y me atrevo a decir que de varios, lo que busca es la Conycitadora, busquela en otros foros, creo que ella literalmente hace de todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encontré dos minas FILETES que apañan a la lluvia negra, juegan entre ellas y toda la cosa!, jaja, -respondan solo interesados! jaja-, a alguno le interesa sumarse?, hay que ponerse con lucas si!!!.. y no es barato, logicamente 150 appx... que me avisen si hay interesados y aplicamos... necesito un partner.. jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encontré dos minas FILETES que apañan a la lluvia negra, juegan entre ellas y toda la cosa!, jaja, -respondan solo interesados! jaja-, a alguno le interesa sumarse?, hay que ponerse con lucas si!!!.. y no es barato, logicamente 150 appx... que me avisen si hay interesados y aplicamos... necesito un partner.. jaja

 

Como dato, es preferible que sean veganas, ya que según dicen cagan menos fétido, asi como una lluvia arcoiris.. xd

en fin.. suerte en su coprofilia adventure.

saludos,

Tak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuuu, con harto respeto por las preferencias de quien inicio este tema pero anda por ahi con los gustos de aquel empresario que realizaba fiestas en el arrayan y tenia nombre de emperador y apellidaba con S...

Lek esta cuatico, por ahi, le podemos sumar una mascota u otros aderezos, pero tengamos criterio muchachos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...