Saltar al contenido
Blade Runner

Picadas dónde comprar DVD - Blu Ray

Mensajes recomendados

En mi reciente periplo por Santiago, pasé por varios locales de compra y venta de películas. Si bien hoy por hoy, vía Internet, se puede conseguir casi toda la producción cinematográfica, hay varios coleccionistas que buscan tener (como yo) sus películas regalonas en un formato más o menos decente. El problema es que hay tiendas dónde los precios estan elevados, dónde el material no es bueno o dónde los vendedores no tienen la menor idea de lo que tienen.

Así que abro este Topic para poder intercambiar datos buenos y de los otros también dónde se puede adquirir buen material y a un precio razonable y correcto. Dejo aquí los míos:

 

Impacto HD

Es una tienda cerca del metro Tobalaba, tiene pag. web y la especialidad es blu ray y cajas de colección. Variedad de precios para variedad de gustos. Muy buena la atención, ya que el caballero que me atendió y sus hijos se nota que cachan de cine y sus precios son accesibles.

 

DVD Planet

En el Paseo San Agustín, con gran variedad de DVD y blu ray. Pagina web donde bucear. Buen material de diversos géneros, hartas ofertas, el vendedor conocedor en la materia, precios adecuados. Ah! Y por ahí hay varios CCP, datos anexo XD

 

El coleccionista

En Galería Alessandri, harto DVD y series de TV, buenos precios y ofertas, harto material de animé en especial de los estudios Ghibli. Más encima, queda a la vuelta de varios CCP, otro dato anexo XD

 

Una mirada crítica: Paseo Las Palmas en el Metro Los Leones. Hay buen material, pero los precios están algo altos. Y lo otro? Serían recomendables si al menos atendieran mejor, pasé a varios locales, miré y como no atienden o lo hacen como el forro, mejor me iba. Total, es una de las leyes de la oferta y la demanda.

Dejo el topic para la opinión en general.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este fin de semana estuve en el persa bio bio y pregunte por la trilogia del el padrino en blue ray y estaba a 33 lucas y para ser sincero era un ganga..por falta de efectivo no lo pudo comprar...espero complarlo esta semana o a fin de mes...en el persa bio bio hay que rebuscar bien porque se encuentran verdaderos hallasgos...lo malo es que hay que pagar en cash y con suerte hay redcompra...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

petersen tiene hartas ofertas , el otro dia fui y habian hartas peliculas bluray a $ 9900 ( el club de la pelea , alien , ojos bien cerrados , ocean eleven , etc ) , tb hay ediciones de coleccionistas etc

 

al frente , por huerfanos , esta una galeria , entre un cafe y una tienda entel , entrando esta asuoficina.cl donde tb hay hartas ofertas , tb muchos bluray a $ 7900 y $ 9900 , ediciones de coleccion etc

 

y tb en feria del disco , que tb derrepente tienen peliculas baratas , he encontrado matrix en bluray a $ 9900 por ejemplo

 

Librerías TXT. Huérfanos 649 , tiene pocas bluray , pero hartos dvd sobre todo cine arte , y cosas que no he visto en otros locales, por ejemplo pulp fiction o ciudad de dios , ediciones mexicanas con audio en español , no se de que calidad , pero lo hay .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podria agregar una por internet, si estan dispuestos a esperar un mes por sus peliculas: www.secondspin.com

 

Es de USA, son discos usados, normalmente en muy buen estado (en una ocasion me llego un CD sellado y 100% nuevo), hay CDs, DVDs (Ojo, son 99,99% Zona 1, y no siempre con subtitulos en español, asi que revisen si sus lectores leen estos discos), BluRays y juegos de consolas. Los jueves salen cupones de descuentos muy buenos (20% de descuento, envio gratis, etc). El servicio al cliente es bastante bueno (solo en ingles), pero se demoran un par de dias en responder. Usualmente los envios son sin las cajas, pero las cajas son baratas.... Y lo ultimo. El pago es con tarjeta internacional, en dolares y en sitio seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DVD Planet

En el Paseo San Agustín, con gran variedad de DVD y blu ray. Pagina web donde bucear. Buen material de diversos géneros, hartas ofertas, el vendedor conocedor en la materia, precios adecuados. Ah! Y por ahí hay varios CCP, datos anexo XD

 

 

Don Max, dónde dejamos la comprensión lectora, socio XD !!!

Saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DVD Planet

En el Paseo San Agustín, con gran variedad de DVD y blu ray. Pagina web donde bucear. Buen material de diversos géneros, hartas ofertas, el vendedor conocedor en la materia, precios adecuados. Ah! Y por ahí hay varios CCP, datos anexo XD

 

 

Don Max, dónde dejamos la comprensión lectora, socio XD !!!

Saludos !!!

 

 

chuta , no lo vi , como lo encontre paseando hace poco , pense que no estaba , sorry .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los lugares mencionados en los que compro para mi colección de dvd´s de cine y música, agrego Eurocentro, por lo menos 3 tiendas de música en que generalmente tienen algunos dvd´s de peliculas y otros se pueden encargar. El lugar bueno para los que gustan del metal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en huerfanos con san antonio , en una galeria al costado nor oriente , donde hay un cafe , una disqueria , un hotel , etc hay una tienda de venta y arriendo de dvds y bluray , y hay varias ofertas , magnolia creo que se llama la tienda ,

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...