Saltar al contenido
Centinela

Morena

Mensajes recomendados

Estimados les tratare de hacer lo mas corto posible el cuento.

 

Este fin de semana fui invitado por unos amigos de carrete a buin esta a mas o menos 50 kl. de akato y en vista que la bruja se fue donde su madre a preparar las cosas del dia del niño junto a sus hnas y demas yo pedi permiso y enfile era en una casa x mujeres y hombres conocidos y muchos no entre copetes y converza como a las 2am cacho una negrita bajita 1.55 se veia rica y empiezo a preguntar a un amigazo que se maneja en la farandula me dice es putita,enserio si ,te la presento yo haciendome el hueon ya que estaba entre muchos desconocidos no le dije paso , pero me entro el indio coqueta la tonta ubico el momento en el que se iva llendo doy la vuelta salgo por el jardin me la topo , ya se va , si ,la llevo ,bueno, esta es la mia salgo haciendome el hueon pesco el toco mocho y arriba me dijo hacia donde y enfilamos me le tire de una total no me conocia , te puedo preguntar algo sin enojarte, dale, tienes sexo por dinero se sonrrie y me dice si , te interesa , depende cuanto, 25lk la hora y 15 el momento incluye besos me puedes tocar entera todo normal,pongamoles donde vamos voy por 15 le dije tranquila no apurona .

 

Una pequeña tablita.

 

tetas : 5 media caidas ya que esta amamantando un bebe y este es el segundo

besos:6 lentos ricos todos los que quise

Nivel de Empotamiento= solo con una

Estatura = 1.50

Contextura = 6. Delgada,

Cara = 5 tiene lo suyo

 

Trato: 6 bueno

 

Culo = 6

Pussy = 5 buena

Mamon = 6 bueno lento harta saliva

Movimientos pélvicos = 6 se mueve rico

Calidad de sonido= 5 suavemente

Anal = NA

Ambiente = Departamento antiguo recauchado, faltan unos ganchitos en la pieza para dejara la ropa, pero nada que no se pueda mejorar.

Atención= 6,0

Si alguien quire tirarse un viajesito para esos lugares me dijo que diera su numero no mas y que despues del 15 llega la hermana de 25años que tambien se mueve en lo mismo ahhh me dijo que ella tenia 19 y la cara los parece. asi que si alguien quiere el numero y mas descripciones yo se los envio con gusto pero cuenten despues para ir cachando mas de esta chica .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q buena compañero, espero un día aportar con una experiencia así. A parte de la calentura tambien baja una adrenalina que es bien agradable, sería bueno si da un poco mas de detalles en su relato. al final fue al depa de ella? ahi atiende la morena esta ? y mas detalles del encuentro si no es mucha molestia. La hermana seria bueno juntarlas en pack xD a mas de alguno le debe tentar una idea como esa. Atento a seguiré a ver que sucede

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene que puro tirarse aveces esta uno justo ahi lo mio solo suerte ,fue en el toco mocho ella vive con la mama y sus hijos,y los telmos estan a varios minutos de ahi y yo tenia que volver luego a la fiesta o si no me cacharian .lo de la dupla con la hermana es cosa de preguntarle pero creo que si,solo lo creo no se lo pregunte .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...