Saltar al contenido
TELO

ANABELLA LA ITALIANA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

A N A B E L L A . . L A . . I T A L I A N A

Estatura 1.73 cm

Medidas: 95-80-117

SUS FOTOS:

Anabella1.jpg Anabella2.jpg

Anabella3.jpg Anabella4.jpg

FONO CELULAR : 84488390

HORARIO: De 08:00 a 23 HORAS DE LUNES A DOMINGO. No llamar en otro horario.

Servicios: Masajes con técnicas en: Digitopuntura - Reflexología - Quiromasaje - Quiropraxia - Acupresión - Prostático - Erótico -Sensitivo - Estimulación manual y oral. Coito vaginal y/o griego,anal,rusa o cubana,americana con protección.

Atención Preferencial a los seguidores y foreros.-.

Idiomas: Español,Italiano,Inglés,Portugues, Alemán.

VALOR : $ 25.000 x 1 h 20´- Solo masajes c/ estimulación manual y oral, erótico-sensitivo,en zonas erógenas.

$ 35.000 x 1 h 30´- Masajes + Coito Vaginal c/ poses Kamasutra

$ 45.000 x 1 h 40´- Masajes + Coito Vaginal + Anal Profundo,c/ poses Kamasutra

Si os desea menos tiempo,consultar x servicios y valores.-

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

117 tremendo pedazo de tambembe !!!! mmm interesanteee....................

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

Bastante llamativa esta nena.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

estimados,

Reportes y comentarios sobre su atención hacerlos por acá:

Reportes sobre ANABELLA

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Ohhhhhhhhh....volvió....visité a esta mujer hace un par de años y es tremenda, me hizo mierda, tiene un cuerpo que podría describirse como "fuerte" la cagó, grande y durita, con un ass de miedo (que probé por cierto) y unas tetas en que me hizo una rusa de antología: Además maneja unas técnicas de estimulación y masaje muy buenas. Efectivamente eso fue hace un par de años, pero no me voy a perder la oportunidad de revisar si todo sigue en su lugar. Apenas vaya les comento a fin de actualizar el dato.

Más de cien palabras, más de cien motivos..para no cortarse de un tajo las venas.

Más de cien pupilas donde vernos vivos....más de cien mentiras que valen la pena.

Publicado

Esta si que era una leyenda que estaba pendiente de conocer. Al fin pude coordinar y conocerla. Que mas que indicar..... rica, masaje espectacular y una dama, atenta, simpática.... para repetir sin duda, el solo masaje lo justifica todo ¡¡¡

Publicado

Simplemente una dama, absolutamente un escalon mas arriba que muchas de las damas de este bloque ( chicas hasta $35 000 ).

Simpatica, excelente compañia, un masaje de lujo ( y de verdad )rico ambiente... y en el ring de las 4 perillas... uff.

Diosa, ama y señora...

MI REPORTE

...LOVE THE RIDE....

Publicado

Muy buenos reportes y lo mejor que atiende fulltime real...anotada...cualquier dia voy a conocerla...saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Y atiende full , y yo que queria dormir siesta el Domingo ....

• Un buen masaje vale mas que mil palabras !!!

• Administrador
Publicado

ANABELLA DE VUELTA CON NOSOTROS!!!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Solamente se puede decir que los que no conozcan sus servicios, es obligación darse una vuelta por esos lados al menos una vez.

Sencillamente la vara con la que mido todos los masajes.

condor-1.gif

"El vuelo del Zopilote"

En búsqueda de las más deliciosas carnecitas, probando de todo en el camino.

Publicado

Volvió, iré a visitarla pronto, pero tengo que prepararme...

Uffff, estuve con ella hace como dos años, exitantes recuerdos, muuuuuuuuuy simpatica, agradable y apasionada.

Publicado

ooooooooooooooo muchos muertos se levantarán de sus tumbas...junten plata y coman huevos... porque ahi hay que llegar con proteinas..

Publicado

de lo poco que me queda por conocer....................

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

Hace mucho tiempo que quiero ir a conocer a esta musa. Voy a tratar de ir apenas pueda porque parece que viaja bastante. Hay tan buenos comentarios que quiero ir a probar en terreno las bondades descritas por tantos.

Publicado

Buenísimo fotos nuevas, genial...a fin de mes su incursión con esta musa... quiero ese culo

Your ass will be mine!! Analcoholico!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...