Roro_tech Publicado 4 ago 2012, 04:14:20 Publicado 4 ago 2012, 04:14:20 Mucho antes que aparecieran los vampiros afeminados de "Crepusculo"...aparecio este clasico ochentero de vampiros "The Lost Boys" (Generacion perdida, jovenes ocultos) dirigida por el tristemente celebre y mediocre Joel Schumacher (mucho antes que dirigiera esa basofia llamada "Batman y Robin") Se Podrían decir demasiadas cosas sobre esta película, pero la primera y fundamental es que ha quedado como un producto para nostálgicos. Para los que añoren la música y estética ochentera y les guste revisar de vez en cuando aquellas películas con las que crecieron, porque "Generacion perdida" quizas no a envejecido bien, pero tiene ese algo que esta presente en el inconciente colectivo en la cultura pop...de toda una generacion. Convertida en película de culto por unos y otros, y al pasar los años, quizas no la encontramos tan buena, como tantos otros clasicos ochenteros...pero totalmente taquillera y entretenida para la epoca. Así pues podríamos tomar la película como un intento de revitalizar el género de vampiros en la época...que al final, queda como un tipico film ochentero para adolecentes....que haria escuela posteriormente con otro film y serie de una tematica similar como "Buffy la caza Vampiros" La cinta contaba con el protagonismo de los actores Jason Patric, Corey Haim y Kiefer Sutherland, y el coprotagonismo de Jami Gertz, Corey Feldman, Dianne Wiest, Edward Hermann, Alex Winter, Jamison Newlander y Barnard Hughes. Sam Emerson (Corey Haim) y su hermano mayor Michael (Jason Patric) son dos jóvenes americanos muy convencionales. Tras el divorcio de sus padres, se instalan en la tranquila ciudad de Santa Carla (California). En su nueva ciudad comienzan a oir rumores sobre extrañas desapariciones y su relación con un grupo de vampiros. Una noche, Michael conoce a Estrella y a las amistades que frecuenta: una pandilla de motoqueros, que lo llevarán a su cueva y lo convertirán en un vampiro. La película cuenta con dos secuelas a cual más insufrible: Jóvenes Ocultos 2: Vampiros del Surf (The Lost Boys 2: The Tribe, P.J. Pesce, 2008) y Jóvenes Ocultos 3: Sed de Sangre (The Lost Boys 3: The Thirst, Dario Piana, 2010). http://entretenimiento.terra.cl/cine/los-vampiros-de-generacion-perdida-cumplen-25-anos,2e8562cabf3e8310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Blade Runner Publicado 4 ago 2012, 19:29:54 Publicado 4 ago 2012, 19:29:54 Esta debí postearla como película del recuerdo o de culto. Buenísima!!! Y Echo & The Bunnymen cantando "People are strange" de The Doors. Clásico imperdible. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Leonardo. Publicado 1 dic 2012, 00:57:54 Publicado 1 dic 2012, 00:57:54 Tengo el soundtrak es de culto dentro de mi coleccion personal a mi gusto todas las canciones muy buenas....solo pa escuchar el cd por las noches. Soy el hijo y el heredero de una timidez que es criminalmente vulgar. Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida arruinando mi propio camino