c40x Publicado 4 ago 2012, 01:09:37 Publicado 4 ago 2012, 01:09:37 Pa empezar admito que fue culpa mia, esta semana me fallaron las minas fijas que frecuento, así que saque datos frescos de LaEstoKada y parti al centro, viernes en la tarde debi suponer que me iba a fallar la primera opcion, el plan B tambien, empece a llamar y llamar hasta que contesto Catalina, una voz femenina, tierna y amorosa (como me gustan), que se publicaba como cerca del metro Santa Lucia, pero eran dos cuadras al poniente y tres al sur, me fui corriendo antes que me la ganara otro estokador. Al llegar al depto. empezaron mis inquitudes, resulto ser un depto compartido, estaban todas allí, una parecia la recepcionista; yo suponia que me encontraria con una chica a solas; pero las otras no se quisieron ir porque afuera hacia frio. Más tarde cuando intentaría "hacer mi pega", me tenian deconcentrado, abrian y cerraban la puerta de la calle, hablaban y discutian no se que cosas, ya me imaginaba que aparecia el Emilio con sus camaras. Con lo más importante, la Catalina, no me fue mejor, de un principio me encontre con una galla mandona y malhumorada, dándome ordenes como un sargento, nunca me pregunto como me gustaba empezar a hacerlo (yo soy el cliente). Despues que me mando obligado a la ducha ( yo no queria, tenia frio), ella no se queria sacar la ropa, y cuando se la sacó, se tapo con la colcha y me leyo la cartilla: (1) estoy resfriada-no doy besos (2) tengo frio- seguiré tapada. Ya me tenia chato, sencillamente no habia feeling, que no sabe que el impulso sexual empieza en la mente. Despues averigue que la voz tierna que me constesto el celular cuando llamé, no era ella, era otra chica. Quizas para muchos el ver a una momia envuelta en ropa pueda ser exitante, pero para mi no, mi error fue ser demasiado sutil, le pedi que nos pararamos al lado de la cama, para poder verla, acariciarla, besarla y prenderme, pero la sargento me dijo NO y punto. Trate de reirme para hecharlo a la chacota, y ahi empezo el bullicioso show de las chicas que estaban afuera. Trate de tomar un recreo y conversamos de mi vida privada, glup, en vez de ser comprensiva me critico mis actitudes de infiel y me hizo sentir culpable zaaa! Luego, el broche de oro, sono su celular "es mi marido" me dijo, ¿En que piso viene?, me pregunté. Bueno, como aaalgo de experiencia tengo en estas cosas, decidi virarme, me vestí, me despedí como un caballero y arranqué, para nunca más volver. Me fui derechito a un antro del centro (no publicado aqui) donde era fijo una mina, quizas penca pero bien mina, de esas que te hacen sentir super macho y te llevan el amen en todas tus huevadas.- Bueno, la culpa fue mia, por no revisar bien los datos del foro. Aunque esta de más, hize la tablita, de puro tramite no más. Datos generales: Nombre = Catalina Edad = 23, dice, parece q mas Costo= 35 La hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= metro santa lucia, dice Lugar= depto Tipo= independiente, compartido Conserje= tranquilo, no molestó Fono= 97950621 Internet: http://www.laestokada.cl/foro/topic/135964-catalina/ Horarios= ver anuncio Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.67 Contextura = 6 Cara = 5 (normal) Nivel de Photoshop= no se Trato: 0 Besos = no se Tetas = no se Culo = 6 como en las fotos Pussy = no se Mamon = no se Movimientos pelvicos = no se Calidad de sonido= no se Anal = no se Ambiente = no me gusto, Atención= 0 Promedio Final = no aplica . . . fotos insertadas por Rocazo: Cecuarentaequis
Invitado Oveja Publicado 4 ago 2012, 01:29:44 Publicado 4 ago 2012, 01:29:44 Despues que me mando obligado a la ducha ( yo no queria, tenia frio) Estimado, gracias por su reporte. Me reí bastante con su relato, en especial con la frase que cito arriba, para el bronce. Está claro que en su encuentro con la chica mandó calzón y lo tuvieron cortito todo el rato. Bien estricta salió la Sargento Catalina haha.
BigSnake Publicado 17 sep 2012, 17:08:59 Publicado 17 sep 2012, 17:08:59 que mala socio, igual me rei con esta frase "ya me imaginaba que aparecia el Emilio con sus camaras." ;)
Starchild Publicado 17 sep 2012, 22:53:38 Publicado 17 sep 2012, 22:53:38 Chuuuu.... master, resfriada, sin ánimo, etc, etc. Al parecer no le dió ni tiempo para abortar la misión. Por la nota de contextura estaba potable, pero lo del "marido" está para un capitulo de infieles. Por lo menos encontró ese datito reponedor para salvar el día. Buen comentario. Exito para la próxima. ya me imaginaba que aparecia el Emilio con sus camaras.