Saltar al contenido
patagonico_hot

Alexa

Mensajes recomendados

Hola compañeros estokadores...alguien del circuito a incursionado con esta damisela ya que se promociona en el diario como 90-60-90 y me suena un poco freack...pregunto esto para no pegarme un guatazo que ya han sido varios...jajajaja...ya colocaré las tablas de esos para evitar el percance a los compañeros del foro....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros estokadores...alguien del circuito a incursionado con esta damisela ya que se promociona en el diario como 90-60-90 y me suena un poco freack...pregunto esto para no pegarme un guatazo que ya han sido varios...jajajaja...ya colocaré las tablas de esos para evitar el percance a los compañeros del foro....

 

Bienvenido compañero estokador, ojalá le valla bien pero en reportes anteriores aparece esta dama, lo que se sabe que tiene un tipo de espinilla en su carita y que es de nacionalidad peruana, y que ante trabajaba o trabaja en el emanuel, y de su atención de eso no me acuerdo pero exele un ojo a lo reportes y coloque tablita? Ya que somos pocos y mucha familia Miranda que ningún aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que una vez alguien dijo que no es bonita, pero tiene muy buen pellejo.

 

Si también escuche lo mismo, pero al amigo se le invita a seguir participando, y aportando ya que así se hará su trayectoria por sus reporte y desearle suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que una vez alguien dijo que no es bonita, pero tiene muy buen pellejo.

 

Si también escuche lo mismo, pero al amigo se le invita a seguir participando, y aportando ya que así se hará su trayectoria por sus reporte y desearle suerte

 

 

Esta minita se promocionaba en una pagina, como dijeron por ahí, tiene buen pellejo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...