Saltar al contenido
Cristiano489

Prat 2915

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = no me acuerdo, tenia un tatuaje en la parte baja de la espalda.

Edad = a lo mas 25

Internet= no

Costo= 25lks media hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Prat 2915

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= ella misma

Fono= llame a Antonella

Horarios= 7 de la tarde

Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60

Contextura = normal, tirando pa rellenita, sus rollitos de mami

Cara = 60, bonita

Trato: Respetuoso, relajada

Besos = 10, no da

Tetas = 50, ahi no mas

Culo = 50, en 4 mejora mucho

Pussy = 60 + (rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos sin reclamar

Mamon = 50 con condon.

Movimientos pelvicos = 50, ahino mas

Calidad de sonido= 60, bastante creible

Anal = no se

Ambiente = 65 limpieza, destacable, ordenado. Privacidad mas o menos, se sentian los quejidos de otra mina en otra pieza.

Atención= 50 ,simpática, rigurosa con el tiempo

Promedio Final = 50

Comentarios a parte= Cuando yo llame, llame a la Antonella o a la Pilar. Queria un buen mamon sin condon. Llame ni pregunte si estaban ellas, fui no mas. Cuando llame estaba esta mina, con mini y botitas, se veia bien rica. Estaba ella no mas disponible, se veia bien y yo caliente, vamos pa adelante me dije. Ya en la pieza me cobro y empezamos. NO doy besos, ya partimos mal. Ya deben saber lo que pienso de esto. A chuparle el choro, no estaba ni ahi. Me lo mamo, ni un brillo, mas encima yo fui a q me lo chuparan sin condon y ella no lo hacia. Ya cuando me la puse en 4 pa afilarla, empezaron sus quejidos, se veia bien en 4, no se como se llama pero tenia un tatuaje en la parte baja de la espalda. Habia quejidos de ella y ese sentian en otra pieza mas quejidos de otra mina. Ya despues yo queria no irme cortao primero q el otro colega. Si empezaron los quejidos al mismo tiempo...... Ya despues cuando me iba, habia una mina abajo. Por las descripciones no eran ni la Pily ni la Antonella. Era una mina chiquitita, con una carita muy linda, cara de pendejita a cagar, con cuea 18 añitos. Capaz alguno se estaba partiendo esta chiquitita, x eso seria el griterio. Muy linda la pendejita, se me paro de una. NO haber andao trayendo mas plata.

Recomendable: con ella no. Ha habido buenos reportes de ese lugar.

Precio v/s calidad: por esas mismas 25lks, se puede tirar mejor

Volvería: si, a afilarme esa chiquitita que vi.

En fin colegas, yo siempre llamo la Solange de Martinez de Aldunate primero, si no la pillo, voy con otra. Hace ya rato que no la pillo. Llamo, pregunto x ella y dicen "soy cho", como si uno no supiera que Solange no es argentina. Reconozco que me anduve empotando un poco con ella y si alguien sabe como ubicarla se los agradeceria.

En fin, fui por un buen mamon sin condon y no lo encontre. Creo que nunca mas voy a encontrar un mamon sin condon como los que hacia una mina que hace muchos años atras, el el diario salia: "39 años, cariñosa y su celular nada mas". En un momento de escacez me la lleve al motel de la 18, 3lks me cobraron en el motel x 1 hora, con eso ya les digo el nivel de motel que es. Era mas bien gorda, no fea, pero gorda. Lo mamaba de una forma........como que te pasaba los dientes en la cabecita, ay que dolia la wea, pero no le podia decir que no, porque puta que me gustaba. Sin condon, garganta profunda, q rico q era la weaita. Reconozco que la llame mas de una vez mas, solo x el mamon. Soy bastante exigente desde ese entonces, ese nivel de mamon nunca mas creo que lo voy a encontrar. Ilusamente, cada vez que se de alguna mina que lo chupa a capela, pienso que voy a encontrar un mamonn de ese nivel, pero parece q esa gordita era unica.

Colegas, si saben algo de Solange, se los agradeceria. Ahi si que puedo decir que se gasta bien la plata, cada peso gastado ahi, lo vale.

Publicado

colegas: fui a tasar como es el famoso prat 2915........y les digo que estan las MISMAS minas del pasaje las marias (cuando era malo), fui buscando a la tal pily o antonella, y me abrio una tal "angelica", mina rubia con hartas curvas, hartas tetas y culo pero resulta que es la misma q atendia en el pasaje las marias tiempo atras, me dijo que si me quedaba y le dije q yo yame habia atendido con ella y que su atencion es como las weas xd, no da besos, no se mueve, oral con condon y con pinzas y se queja por todos, una verdadera patada a las weas en atencion....

una lastima pq su wea de antro queda a la shusha del mundo y nadie te paga el puto pique q se pega para encontrar semejantes bodrios...

saludos colegas

Publicado

El dia de hoy pase en colectivo por Prat, y justo el colectivo para a metros de la agencia, y justo de ahí salió una flaca, de pelo negro hasta los hombros, la esperaba un taxi, alguien me puede decir quien esta musa y si alguien puso tablita se agradece

HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.

Publicado

Debe ser la que yo vi el dia que fui pa alla, cuando me iba. Flaca, de pelo negro hasta los hombros, ademas chiquitita y cara de pendeja..... harto buena se veia

quien sera, habra algun reporte por ahi?

HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.