Saltar al contenido
Don_Chuma

Calendario

Mensajes recomendados

Hola !!!

 

Bueno.. empiezo dejando en claro que estoy mas que seguro que en los largos años de vida que tiene este foro, en algun momento alguien tiene que haber hecho este tema, por ende mis disculpas a los mas antiguos que seguramente sentirán un dejavu y diran.. "oootro novato preguntando lo mismo".

 

Para ser directo... recuerdo perfectamente la vorágine del mítico Barón Rojo... (a pesar de que jamás lo conocí en funcionamiento) porque fue un verdadero boom mediatico... recuerdo cuando salieron a la calle en "tenida de trabajo" creo q a plaza de armas... recuerdo lo de lavin, etc.

 

Mi pregunta es: existe hoy, agosto de 2012, algún ejemplar del famoso CALENDARIO que hicieron las chicas ?????

 

Saludos, y a ver que dicen los mas experimentados !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..existe hoy, agosto de 2012, algún ejemplar del famoso CALENDARIO que hicieron las chicas ?????

 

Se de que calendario hablas....lo sacaron el año 2004...

No se si alguien tendra un ejemplar de ese... ya todas son abuelas las kauras jajajajja

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tenia un video que vendian en el local en esos años , estaba en VHS , pero lo vendi , salia la mitica eliana surkova , el calendario lo recuerdo pero no lo compre

 

 

Pero Don Max, ¡como se le ocurre venderlo!, ¿tan mal estaba de plata? Ve que esos artículos son de CULITO, perdón digo CULTO, je,je,je,

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...