Saltar al contenido
Invitado tintinestokador

Casa Andromeda

Mensajes recomendados

a mi me pasa lo mismo que el estimado corneto llamo a esos 2 numero y solo me contestan en el q termina en 44 pero me dice q no existe ni marion ni damiana si saben de algo se lo agradeceria que kiero estar con marian o con angela y ninguna pasa na XD si alguien tiene la direccion o el numero de andromeda se las manda me lo envia a mp pliz de antemo gracias colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reinita sacame de una duda en realidad son dos...Kel y otra chica que está nos e si es Tatiana eran las que estaban en Las Lomas??? ya que me llama poderosamente la atención que llamo a las lomas y nadie contesta????mas que nada para decir "chata el mundo pa chico"...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tengo una duda e llamado 2 veces para ir e llegado cerca del lugar y al llamar de nuevo suena apagado el celu, 2 veces me a pasado el numero no lo tengo en este momento pero esta en el diario el dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a y lo otro como dijo el colega to igual e ido 3 veces a las lomas y esta cerrado

 

Me imagino que está cerrado porque las dos chicas que estaban ahora están en andrómeda como compañera de Rominita..saludos

 

 

 

 

por eso en el diario el dia salio unos dias atras una tal kell ex las lomas, como son las niñas ke se cambiaron de ekipo de las lomas a andromeda si alguen las conoce

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

obvio cariño estoy yop..... y tres amigas mas ... TATIANA.. KEL...PAULINA... eso seria jjejejejejej... yo estare solo por las vacaciones de invierno ... bexxxos

 

 

 

WOW Rominita y esta cuando va estar por estos lares????????

A ver si alcanzo a visitarla la proxima semana

 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ayer de pura C.. suerte pude contactarme con Romina ya que en otras ocasiones me contacte sin poder concretar , sin pensarlo media vuelta y donde la musa Uffffffffff buena batalla, ella como siempre entregada relajada rica en el ring de 4 perillas jajajaja.

preferi invertir en algo seguro ante tanta oferta chanta que esta en el mercado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejejjeje amor...yo sigo y seguire igual.... y la direccion solo por inbox ya que se funara.... jjejejje y si mis amigas estaban en las lomas ahora estamos juntas en andromeda.... dato.... hago trios con tatiana.... por si alguien se anima..... estare con seguridad hasta el 26 luego nose... jejjeje besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a y lo otro como dijo el colega to igual e ido 3 veces a las lomas y esta cerrado

 

Me imagino que está cerrado porque las dos chicas que estaban ahora están en andrómeda como compañera de Rominita..saludos

 

 

y la señora que ofrece el vasito con agua??? - que será de ella? :O

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros estokadores, me dí una vuelta por andrómeda para hechar un vistazo y ha llegado una nueva musa x esos lados; Dominike Flakita, simpática, Bonita cara y de 20 añitos; totalmente recomendable. No pude quedarme x concretar la tablita; pero paso el dato x algún estokador que kiera ir a verla.

 

$35.000 la Hora. celular 64017210

 

 

Totalmente recomendable, esperemos sea también en la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a y lo otro como dijo el colega to igual e ido 3 veces a las lomas y esta cerrado

 

Me imagino que está cerrado porque las dos chicas que estaban ahora están en andrómeda como compañera de Rominita..saludos

 

 

y la señora que ofrece el vasito con agua??? - que será de ella? :O

 

Todavía está..pero sólo con una señora...como final de cumbias no más....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamé al número 64 01 72 10...me atendió una ...disculpen la expresión "una estúpida" de voz ronca, prepotente..pregunté por alguna de las chicas, tatiana para ser exactos me dijo que ya no estaba..le pregunté desde que hora atienden me dijo que siempre funciona desde las 10:00 hrs... cosa rara ya que llamé ..teléfono apagado, me fuí a las perdidas y fui la reja cerrada...toque el timbre no me abrió nadie....osea se fue Natalia y Romina y la congelación de andrómeda se fue a la cresta....que poco serio y por último cuando me despedí de la enfermiza que contestó y le pregunté su nombre ...la pensó y me dijo que se llamaba Julio..la mandé a la xuxa..como se le ocurre atender de esa manera...es que acaso se están drogando en esa casa????...que les puedo decir, si el producto regional está malo y kas que vienen de afuera viene a puro estafar a los provincianos...estamos desamparados...que nos deparará el destino Hermanos estokadores....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala la talla..... le encuentro razón en lo q dice estimado.......

 

Gracias compadre...lo único que nos queda esperar de esa casa son las apariciones esporádicas de Romina..nada mas!!!! una lástima ya que uno iba a esa casa a ganador ..ahora...nose...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que paso con pola y valentina, esta ultima atendera solo en su casa???

 

 

el otro dia llame a Pola pero es mas seca que pata de camello, la kgo en ser pesa, queria concretar con ella y al final se encargo de bajarme la calentura pero por telefono con lo pesa.

saludos

PD todavia estaba la semana pasada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y que paso con pola y valentina, esta ultima atendera solo en su casa???

 

De Pola es para los clientes que les gusta que los traten fuerte...de polla paso y de valentina está atendiendo en otro lado y por ahí no muy lejos hay un tema de ella que está mas flaca pero firme pal niño...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...