Saltar al contenido
fonsi

Rous de adoos y evisos

Mensajes recomendados

Consulta, alguien se ha atendido con esta chica, que sale publicada en ados y otros avisos de internet. La llame y me indico que solo atendia a domicilios o moteles, y su valor era de $25mil, todo incluido. Segun me dijo que vivia en la comuna de puente alto, si alguien tubo el gusto de conocerla, favor de dar informacion, que tal es y su servicio.

 

Les dejo el link.

 

http://www.adoos.cl/post/26728414/rous_ardiente_cariaosa_mojadita_atrevida

 

http://m.evisos.cl/item/gallery/399946

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

conocí a la muchacha es parecida a las fotos no tiene mal cuerpo pero es super pilla la hora parte desde el momento en te encuentras con ella se demoro como 10 minutos en el baño después del primer combate en el cual probé su * fue al baño a bañarse y salio vestida ya avía pasado la hora yo no volvería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

com no kchan que las fotos esta tomadas desde un buen angulo y la vieras bien detenidamente t daras cuenta q la mina no es rica. pasable tal vez y con todo incluido-. aceptable. pero esta claro q teni q decirle. q venga bañadita y que tu la esperay igual. asi no perdis tiempo. n todo caso vean la cuarta foto no mas. xau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado arkantoss

me atendi con la niña... la atencion para mi fue normal, nada extravagante, es la misma de la foto con un poco de guata suelta ya que es mama, no es flaite pero bien humilde, viene del sur

 

las fotos si son de ella y les puedo comentar que lo mejor es que pasa el asterisco y lo tiene apretado... lo malo para mi gusto es que de caracho deja bastante que desear, por eso les recomiendo darle en 4 para imaginarse el rostro, tenia tufo fuerte... por las lucas vale la pena como octava opcion si fallan todas y andas acumulado.... si quieren tirarse a un bonbon.... pasen

 

a mi no me estafo por que es pesada cuando la tratan mal.... no la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...