Saltar al contenido
Ziodyne

Soy newbie en esto de los cafes

Mensajes recomendados

Bueno, hace un tiempo atras se me ocurrió ir a conocer los cafés del centro.... nunca había siquiera entrado a la galeria...

 

Al primero q entré, era uno q estaba justo a la mitad de la galeria y fue puro por q el matón de la entrada me tomó del brazo... me atendió una mina repenca, de esas guatonas que no tienen poto ni tetas (el peor tipo de gorda en mi opinion) y empezó al tiro con la de "me invitai algo" no pensaba gastar plata en una weona asi, por lo que me tomé una fanta y sali pensando "estas weas son un fiasco".... lo unico bueno que andaba dando vueltas una flaquita de culo apretadito... rica...

Iba saliendo de la galería cuando pensé "ya, voy a darle otra oportunidad a esto" así q entre a uno de los q esta cerca de la entrada, por el lado del emporio aleman.... ahí me atendió una mina buena onda, pero era bastante rancia si....pero conversamos harto rato, me dejo tocarle las pechugas (igual tenia un buen par), en fin... igual fue entretenido....

 

Como a los 15 dias se me ocurrió ir de nuevo para ver otros locales.... así q aproveche un día q salí temprano del trabajo.... el problema es q no tenía idea que a esa hora (cerca de las 2) estaban todas las weas cerradas... en fin, entre a otro y me atendió una mina regular, pero media viejona, buena pa conversar.. estuvimos conversando un buen rato y llegue a la conclusión que la mina vive cerca de mi casa :ohno: habia una gordita pechuguna tmb (el mejor tipo de gorda en mi opinión) media pesadita, pero cuando hize el amago de irme pa la casa se puso cariñosa... ahi salí y pase por uno q está en la esquina... me llamó la atención por q la mina q estaba afuera se parecía caleta a una colega a la que siempre le tuve ganas.... la wea era con privado

 

Hace un par de semanas fui de nuevo y entre a otro local, por puro q una de las minas de adentro se veia rica, buen culo, pechugas grandes y cara de caliente.... pero un fiasco la wea... la mina ni conversaba, estubo todo el rato mirando su wea de celular, le hablaba y ni pescaba, trate de tocarle una pierna y me dio un manotazo (las anteriores nunca habian puesto dramas) más encimaba andaba con las piernas como lija..... un fiasco la lesera...

 

 

Y el viernes pasado fuí a uno en Talca, me gustó la wea, me atendió una negra, pedazo de mina....lo q si, q todo era más caro....

 

Y esas serían mis experiencias, puedo sacar como conclusión que "mina q anda con vestido, por escotado y corto q sea, es pesada"

y una duda, cuando uno entra a un café y una mina se acerca para atenderte, puede uno mandarla a la cresta y acercarse a otra q esté desocupada? o tiene q conformarse con la primera?

 

gracias por leer mi papiro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...