Saltar al contenido
mrmorbo

Aracelly de chicaschilenas

Mensajes recomendados

Hey, no se si aun creo en el viejo pascuero, o si esta mina realmente sera la mina de la foto?

 

http://www.chicaschilenas.cl/index.php?option=com_adsmanager&page=show_ad&adid=108113&Itemid=0

 

 

Una minita de como 18-19 años con cuerpazo y muy linda se ve... pero bueno, sera demasiado bueno para ser verdad?¿... mi pregunta es: alguien se ha aventurado por estos lados?

 

saludos estokadores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada, simplemente trampas caza bobos. Aquí tiene otro anuncio con el mismo nombre y otras fotos y el mismo teléfono.

http://www.chicaschilenas.cl/index.php?option=com_adsmanager&page=show_ad&adid=175668&catid=1&Itemid=0

Estimados, por favor, se ha dicho una y otra vez, no crean en este tipo de anuncios con fotos de chicas espectaculares. Son falsos.

Luego se cierra el tema ya que no da para más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si ya me paso una vez y cuando fui a ver a la candidata para el estoke , era otra galla , mas alta , mas gorda y muy distinta a la que buscaba , le pregunte por no recuerdo el nombre y me dijo tu eres O______o, verdad?? ........... yo le dije si , y me dijo pasa , por un momento creí que la otra chica me estaba esperando dentro , una vez dentro me dijo espérame un ratito y sobre la misma le volví a preguntar por la chica que me habia gustado y cara de palo me dijo : PERO SI SOY YO , con la cara llena de risa , por lo que le dije no Srta esa mina no es ud así que me voy , la mina incluso me dijo te hago una rebaja , pero no era lo que yo buscaba y a pesar de no ser tan penca y el descuento me marche igual ya que yo quería ensartar a esa Flaquita , chiquitita que estaba anunciada y por lo que me intereso debido a esas características . Le dije chaito y me corrí .

Penca pa la mina , pero también penca pal cliente por que uno se hace expectativas con cierto tipo de mina y resulta que cambia completamente el panorama .............

 

Saludos

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ASI ES LA COSA COLEGAS... MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES. AMI UNA VES ME QUISO CAGAR UNA MINA QUE SE HACIA LLAMAR MARIA JOSE, TUVE QUE PEGARME TREMENDO PIQUE PARA VERLA ME PREPARE Y TODO PERO CUANDO LLEGUE ERA OTRA PERSONA Y ENCIMA COBRABA 50k "TA MAS WEONA"? ME DIJE, TU NO ERES MARIA JOSE LE DIJE YO, ELLA RESPONDE SI SI SOY YO " A VER COMO ES ELLA"? Y YO LE RESPONDO RIKA PO ELLA ES RIKA ASI QUE ME DOY LA VUELTA Y PA LA CASA, ULTRADECEPCIONADO, PERO ESO FUE HACE MUCHO TIEMPO Y ME QUEDO DE EXPERIENCIA CON ESTOS SITIOS QUE PUBLICAN MINAS ULTRARICAS PERO ES LA PURA MULA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...