Saltar al contenido

mrmorbo

EstoKador
  • Contador de contenido

    46
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

mrmorbo's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Este anuncio en particular no era trucho. Yo soy muy exigente, de hecho no concuerdo con muchos reportes y me he pegado guatazos incluso siguiendo reportes de algunos que encuentran rica hasta a una mina rellenita o sin esas curvas de infarto (es cosa de gustos en todo caso). Esta mina tiene uno de los mejores culos que he visto en una escort, es flaquita, cintura de avispa literalmente y un culo perfecto, forma de corazon perfecto, medidas perfectas, nada sobra, nada falta, durito. Las tetas chicas, pero el culo uffff, para mi esta mina fue un descubrimiento. Ojala atienda a todos como me atendio a mi, no puedo dar fe de su atencion ya que solo me atendi una vez, pero no es relojera, no tiene esa personalidad fuerte de las argentinas relojeras que hasta ponen mala cara, sino que se nota timida y trata de hacer su pega. Con ese culo quede pagado, nada que decir. Ojala esta info adicional sirva.
  2. Hola amigos, Hoy me atendi con esta señorita. Les puedo decir que la mina tiene tremendo forro y atiendem correctamente. tabla: Conserje: si, pide carnet costo: 50 lks nacionalidad: mendocina (Argentina) horario: full time ubicación: Metro manual Montt Fono: 85902772 Empotamiento: 0%, yo no me empoto Cara: guapa, no es miss universo en rostro, pero es de esas minas rubias (no natural si no me equiuvoco) de tople bueno que tiene cara de caliente, bien aceptable rozando lo "rica", y un cuerazo de infarto Oral: 6.0 con condon, igual rico Tetas: 6.0 chicas y no muy duras, pero igual rico pezon Culo: lo mejor, un 10, pedazo de culo con forma de corazon, en 4 una vista incomparable Anal: no aplique movimientos: la verdad es que la preferi siempre en 4 por esa vista gemidos: 6.0 bien, no lo mejor, pero bien besos: 5.0 un par, no muchos atención: 6.0 relajada, al principio fue jugada, me besaba el cuerpo, el cuello, bien suavecito. Luego conferencia. Bien seria, es como que hacia su trabajo solamente sin cambiar el semblante, pero igual se calentaba cuando se lo metia y se mojaba. promedio: un 6,5, por el puro culo, es de esas flaquitas ricas curvilineas que te pisarias porque siempre estas preparado para una asi.
  3. No todos tenemos la misma cantidad de experiencia estimado, pero ojo que cerre las bocas de quienes habian dicho que no habia aportado NADA, ahora salen que si aporte, pero era muy poco... pfff quien es el que parece mina a la que no hay como darle en el gusto? bueno y sobre ser flojo, el flojo eres tu porque ya dije que en esa discusion donde usted no leyo mis argumentos estaba mi nick especificado. Tambien si hubiera entrado a los links que deje se hubiera dado cuenta cual es y ES MAS, esta mas arriba al final de uno de mis reportes... y asi me dices flojo a mi, lee y de ahi criticamos, que quedas mas mal tu. ps: tenias reservada la respuesta del doble nick para darte el gustito... ps2: el reclamo que hice es justificado, si opina lo contrario, argumente. El reclamo en su momento fue: pregunte por una mina, me cerraron el topic porque ya existia uno antiguo, luego escribo en ese antiguo, me lo cierran porque es muy antiguo, si me dice que eso no es injusto, su CI no le da para darse cuenta entonces.
  4. Solo quiero aconsejar para que no malgasten tiempo. La mina nunca fue la de las fotos, sino que por la cara diria que es Cande (de hecho las llame a las dos para cotizar y me parecio raro que las coordenadas fueran las mismas). Luego llego y la mina no es taaan mala, pero no es como en las fotos (o sea<.... no es Dulce, pero refiriendome a Cande, la verdad no es igual de rica). Pero dije: ok, pasa por el rato... luego vino lo peor, mala atencion, la mina desganada.... en fin... no mas argentinas por un bien tiempo.... eso.,.. ojala a alguien le sirva.
  5. mmmm 30 lks por ese cuero?, no es argentina al parecer, por lo que me da mas confianza... Cel 90935539 Que tal?, alguna experiencia?
  6. Alguien la conoce? 86642549 Se ve TREMENDA... pero no se si sera muy bonito para ser verdad.. Llame y cuesta 40 la media hora y 60 la hora completa... mmm si alguien se ha lanzado, por favor que recomiende. Ya he perdido mucha plata ultimamente fotos insertadas por Rocazo: 2044
  7. se agradece el reporte, dato calado entonces.
  8. Hey, no se si aun creo en el viejo pascuero, o si esta mina realmente sera la mina de la foto? http://www.chicaschilenas.cl/index.php?option=com_adsmanager&page=show_ad&adid=108113&Itemid=0 Una minita de como 18-19 años con cuerpazo y muy linda se ve... pero bueno, sera demasiado bueno para ser verdad?¿... mi pregunta es: alguien se ha aventurado por estos lados? saludos estokadores!
  9. Prueba con esta y nos cuentas que tal www.planetaecot.cl/_html/ficha.php?fichaID=1983 No la he probado la verdad pero se ve bien ( o )( o )
  10. Parece que no estimado... que ganas de que su atencion sea buena para probar esas tetazas... pero ya me pegue un vacunon en mi ultimo encuentro, asi que me da lata un kamikaze
  11. No entiendo cual fue el motivo que se borrara mi topic-reporte de Aby de sexo, por un lado, y luego una consulta que hice por unas minas. Por favor, moderador responsable, manifiestese. Por ultimo un mensaje privado indicando las razones, pero esto me huele a arbitrariedad o tincada, al menos en el topic de Aby.
  12. Derepente me encontre con esta mina 86052633 Media parecida a la argentins Moria. Ahi no mas de cara, pero con dos grandes razones para visitar. alguien la conoce?, mi problema es que ahora no confio en las argentinas. saludos estokadores! 1983
  13. Gaby de PE (bueno este de por si es un par) Ale de PE (otro par) Jimena de PE Bueno, la mas rica es Jimena, al menos en las fotos. La primera se ve de esas cochinas argentinas calientes, pero me da la impresion que estas dos (solo por tincada no mas), no atienden muy bien (mis ultimas experiencias con argentinas han sido malisimas). Me tinca que la colombiana atiende mejor, pero no se que tal sera... Bueno, claramente en esta ocasion me lance por las bubis. saludos estokadores y se agradecen opiniones!
  14. Hoy estuve con esta mina Llego a su depto y me espera con un bikini verde. La mina es rica rica, igual a las fotos, tiene TREMENDO cuerpo, tetas grandes, culo redondo y grande, etc... es argentina y de las ricas. Todo parecia un sueño hasta que salgo del baño, me pongo comodo y la mina ahi con su notebook en facebook meta chateando. Yo ahi esperando y nunca se apuraba, hasta que le dije "empecemos?". Bueno, el servicio que ofrecio por telefono fueron besos, un masaje y sexo. Bueno, cuando empezo, partio por el masaje. La verdad, no es por ser malagradecido, pero malito el masaje, asi que pasamos a la segunda parte. Empezo con un sexo oral con condon, y cuando empezaba a agarrarle las tetazas que tenia como que hacia el quite. Luego se pone arriba mio, empieza a gemir (bastante falso la verdad, aunque no importa, al menos le hacia empeño), y me sujetaba el pecho. Cuando trataba de agarrarle las gomas, no podia por lo mismo, de ahi cache que no queria que le agarrara las gomas. Luego le pego una chupada y hace un gesto como que no le gustaba y me dice "ponte atras mejor" y sepone en 4. Empiezo a estocarla con tremenda vista y a los 5 o 4 minutos me dice "vamos acabando ya..." y yo le dije: tan luego???, y me dice "si". Chucha, no habian pasado ni 10 minutos de que comenzo todo y ya estaba pidiendo que se terminara. Luego me apuro nuevamente a lo que tuve que masturbarme. Trate de besarle las tetas pero dijo que no le gustaba... y al final termine solo. En resumen, su atencion es MALISIMA, pero la mina es muy rica. No vovleria la verdad, pero de que es rica, es como de esas minas de la tele, onda cafe Ikabaru (de las mas ricas) o Morande. En fin, 50 lucas... no se si desperdiciadas o si al menos me saque el empacho... Cara: bonita tetas: un 7, punto fuerte, grandes y curvilineas, un poco blandas, pero lo normal... rica rica la verdad Culo: tremendo y redondo, un 7 tambien Besos: no da, no cumplio con lo prometido Empotamiento: 0% Gemidos: falsos Movimientos: mmm ahi no mas Mamon: C/C, desgadado Mm no se que mas poner saludos estokadores!
×
×
  • Crear nuevo...