Saltar al contenido
mrmorbo

Aracelly de chicaschilenas

Mensajes recomendados

Publicado

Hey, no se si aun creo en el viejo pascuero, o si esta mina realmente sera la mina de la foto?

http://www.chicaschilenas.cl/index.php?option=com_adsmanager&page=show_ad&adid=108113&Itemid=0

Una minita de como 18-19 años con cuerpazo y muy linda se ve... pero bueno, sera demasiado bueno para ser verdad?¿... mi pregunta es: alguien se ha aventurado por estos lados?

saludos estokadores!

Publicado

Estimada, simplemente trampas caza bobos. Aquí tiene otro anuncio con el mismo nombre y otras fotos y el mismo teléfono.

http://www.chicaschilenas.cl/index.php?option=com_adsmanager&page=show_ad&adid=175668&catid=1&Itemid=0

Estimados, por favor, se ha dicho una y otra vez, no crean en este tipo de anuncios con fotos de chicas espectaculares. Son falsos.

Luego se cierra el tema ya que no da para más.

Publicado

Si ya me paso una vez y cuando fui a ver a la candidata para el estoke , era otra galla , mas alta , mas gorda y muy distinta a la que buscaba , le pregunte por no recuerdo el nombre y me dijo tu eres O______o, verdad?? ........... yo le dije si , y me dijo pasa , por un momento creí que la otra chica me estaba esperando dentro , una vez dentro me dijo espérame un ratito y sobre la misma le volví a preguntar por la chica que me habia gustado y cara de palo me dijo : PERO SI SOY YO , con la cara llena de risa , por lo que le dije no Srta esa mina no es ud así que me voy , la mina incluso me dijo te hago una rebaja , pero no era lo que yo buscaba y a pesar de no ser tan penca y el descuento me marche igual ya que yo quería ensartar a esa Flaquita , chiquitita que estaba anunciada y por lo que me intereso debido a esas características . Le dije chaito y me corrí .

Penca pa la mina , pero también penca pal cliente por que uno se hace expectativas con cierto tipo de mina y resulta que cambia completamente el panorama .............

Saludos

Vergalong

Que bueno seria despertar todos los días con un mamón..........!!! A C M 1 P T ! ! ! o un polvaso a la carrera..............

Publicado

ASI ES LA COSA COLEGAS... MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES. AMI UNA VES ME QUISO CAGAR UNA MINA QUE SE HACIA LLAMAR MARIA JOSE, TUVE QUE PEGARME TREMENDO PIQUE PARA VERLA ME PREPARE Y TODO PERO CUANDO LLEGUE ERA OTRA PERSONA Y ENCIMA COBRABA 50k "TA MAS WEONA"? ME DIJE, TU NO ERES MARIA JOSE LE DIJE YO, ELLA RESPONDE SI SI SOY YO " A VER COMO ES ELLA"? Y YO LE RESPONDO RIKA PO ELLA ES RIKA ASI QUE ME DOY LA VUELTA Y PA LA CASA, ULTRADECEPCIONADO, PERO ESO FUE HACE MUCHO TIEMPO Y ME QUEDO DE EXPERIENCIA CON ESTOS SITIOS QUE PUBLICAN MINAS ULTRARICAS PERO ES LA PURA MULA.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...