fernandinho_2 Publicado 27 jul 2012, 03:58:49 Publicado 27 jul 2012, 03:58:49 Datos generales: Nombre = Belen Edad = 25 aprox Costo= 30 mil Nacionalidad = Chilena Ubicación= Serrano, Arriba del pool, Depto 3. Lugar= Depto Tipo= Agencia Conserje= No Horarios= No tengo idea, fui a las 9 PM Comunicacion: Cabrona es muy pesada. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Vacunado Estatura = 1.65 Contextura = 6 flaca, normal. Cara = 7 LINDISIMAAA!! Unos ojazos!! Trato: 7 Como tu amiga, super simpatica... todo depende cde como tu la trates!! Besos = 5 piquitos en un principio, despues cuando estaba estokando besos, Tetas = 6 Normales, de acuerdo a su cuerpo, ricas para chupar. Culo = 7, LO MEJOR!! En 4 uuuuuuuuuuuuuuuf papa y le encanta a lo perrito. Pussy = 7 Sin olores, deja introducir dedos, de todo siempre con cuidado. Mamon = No apliqué fui a puro estocar se me olvido el mamon, Movimientos pelvicos = 7 esquisitos, de hecho tuve que cambiar porque me iba hacer acabar,,, abajo explico. Calidad de sonido= 5.5, Trata de no quejarse pero la calenté harto y no pudo evitar quejarse.. Anal = no apliqué Ambiente = 5 , depto con piezas.. las piezas son piolas, grandes buena cama y espejo Atención= 6, ella es muy simpatica y deja que le hagas de todo menos anal... Promedio Final = debe ser como un 62 al ojo. Comentarios a parte= La cabrona una rubia no tan vieja flaca es ultra pesada!!!... las minas se presentan y hay puras minas entre 22 y 26 y una madura de sus 40 que esta pa reventarla.. con tremenda actitud, las demas minas son como medias timidas pero las mejorcitas son Belen y Camila..... Elijo a Belen, una mina preciosa wn ... andava cn jeans se va al baño se cambia y se demora como 10 mnutos.. entra con un vestido cortito negro se veia muy rica..... yo estaba como leon enjaulado... caminando pa alla y pa aca... Entra y me dice tranquilo si lo vamos a pasar bien... con eso mas me calenté... le pregunto por el servicio y me dice de todo menos anal, 1 contacto dentro de la hora ...le pregunto besos?? me dice solo piquitos... Me dice ponte comodo me saco el pantalon y quedo con polera y boxer... me doy vuelta y esta en 4 en la cama, me llama y me empieza a masajear el niño, yo parado a la orilla de la cama y empieza a moverse y ya estaba como fierro empiezo el gatilleo.. ella seguia en 4 pasandome su hermoso culo con colaless y vestido hasta la cintura.... le saco colaless y empiezo a lamer su chorito rico rico, sin olores depiladito blanquito.. rico rico... le empiezo a xupar las tetitas y empizo a moverse como si lo estuvira metiendo pero yo con boxer......bajé nuevamente y segui peinando alfombra meto dedos y todo, la miraba y no queria quejarse pero estaba moojadita y se saboreaba con la lengua con sus manos me apretaba los hombros...la tenia entera caliente, pesqué el condon me lo puse ella con una patita al hombro y la otra a medio estirar empezé a estocar... cuando le puse la primera se mandó un AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY tan rico,,, uuuf (tengo una herramienta normal, y ese quejido creo yo que se debió porque estaba bien caliente y se lo mandé pa dentro).... seguia estokando y se notaba que no queria quejarse... trataba de aguantarse pero al hacer eso de rrepente se mandaba fuertemente su AAAAAAAAAAAAAAAAH!!, despues le puse ambas patitas al hombro la clavaba lento y fuerte... ella me agarraba del culo como empujando los estokes estube un buen rato hay con una mano le tocaba el clitoris y con la otra las tetas.....cambio de posicion, me puse abajo y empezó a saltar wn... uuuuuf a ratos la pura punta y derrepente se dejaba caer entera.... hay estuve poco porque caxé que me iba a ir rapido asi que la puse en 4 y le di hasta morir......en 4 wn disfrutaba mas que la xaxu ella.... ahora se kejaba con cutica ya no aguantaba mas y me fui cortita y nose si ella habra acabado tambien pero justito antes que me fuera se mandó un AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY y le sentí que relajo los musculos....Una caxita de aprox unos 35 min + los 10 que estuve que esperar mientras se cambiaba valió la pena!! Nos quedamos acosaditos abrazados un rato pase al baño me despedi y pal hotel... La recomendaria.. claro que si, si fuese independiente le iria la raja y no tendria que estar a las ordenes de la cabrona ...
penetratorX Publicado 27 jul 2012, 05:25:12 Publicado 27 jul 2012, 05:25:12 Mandese el reporte de la Camila Master..
venator Publicado 27 jul 2012, 13:55:54 Publicado 27 jul 2012, 13:55:54 Comentarios a parte= La cabrona una rubia no tan vieja flaca es ultra pesada!!!... las minas se presentan y hay puras minas entre 22 y 26 y una madura de sus 40 que esta pa reventarla.. con tremenda actitud, las demas minas son como medias timidas pero las mejorcitas son Belen y Camila..... y la madura ke tal de fisico y cara???????
venator Publicado 30 jul 2012, 15:49:02 Publicado 30 jul 2012, 15:49:02 Comentarios a parte= La cabrona una rubia no tan vieja flaca es ultra pesada!!!... las minas se presentan y hay puras minas entre 22 y 26 y una madura de sus 40 que esta pa reventarla.. con tremenda actitud, las demas minas son como medias timidas pero las mejorcitas son Belen y Camila..... y la madura ke tal de fisico y cara??????? ??????????
fernandinho_2 Publicado 30 jul 2012, 22:01:30 Autor Publicado 30 jul 2012, 22:01:30 La madura esta como quiere!!!! Parádita, de cara ahí no mas pero ella cobra 25 mil, no esta mal.... Se presento con vestido apretado y se veía tremendo fOrro, alcanze a notar tetas con silicona y una actitud uuuf, debe ser como hacha
fernandinho_2 Publicado 30 jul 2012, 22:03:31 Autor Publicado 30 jul 2012, 22:03:31 1 contacto la hora? Camila y Belén es solo 1 contacto dentro de la hora.... Pero están muy ricas que es imposible decirles que no, las demás cobran 25 lks y nose cuantos contactos serán