Saltar al contenido
Pirandello

Auténtico Masaje Oriental

Mensajes recomendados

Publicado

solo masaje, no incluye sensitivo, bueno yo ni siquiera lo pedi, pero creo que hay que ser cliente habitual y regalon de la chinita para tener esos privilegios

Publicado

La primera cita con la chinita será puro masaje o le incluye el sensitivo sin pedirlo? Pregunto por si hay que pasar piola la primera y en la siguiente cita insinuarle algo a la chinita.

De todas maneras tengo ganas de ir a verla.

Al igual q mi amigo tyler D quisiera saber esa respuesta de los q ya son regalones de la Sra. Chinita

I'm too fucking busy and vice versa.

Publicado

Al igual q mi amigo tyler D quisiera saber esa respuesta de los q ya son regalones de la Sra. Chinita

Le puedo responder por mi experiencia con la musa en cuestión:

La primera vez, no lo solicité.

La segunda, Lo solicité y me fue mal.

La tercera,después de una conversa simpática y ser caballero, lo solicité y ella accedió.

En resumen, depende del "Feeling" y si ya eres un tanto "conocido" de la dama y le inspiras confianza (muy importante).

Saludos.

Publicado

Muchas gracias Steve, habrá q hacerse regalón nomás

I'm too fucking busy and vice versa.

Publicado

Hola maestros.. alguien me podria indicar sin preambilos(ya lei todo lo que queria) los numeros telefonicos y la ubicacion relativa de tal mentado lugar porfa.. y de ambas damas mencionadas... gracias.. si hay algun dato extra por MP se agradece..

Publicado

compadre no cuesta nada leer un poco los mensajes anteriores, no sea FLOJO

el numero es el 95487826 el lugar queda en roman diaz casi llegando a bilbao, con respecto a katha desconozco su fono y ubicacion

Publicado

Hola la chinita hace muy buen masaje a estas alturas y debido a la constancia me aguanta todo pero en el tema vaginal no le ponr muchho color, en todo caso es estrecgita y apretadita. Ubique a la Katy pero se hizo la seria en el nuevo local donde no hay mucha privacidad, hay un fulano que vende hierbas, no se si sera familiar o no, pero en realidad ella se espanto con lo del sensitivo

Publicado

Sabe alguien quien está de asistente de la Sra. Lisa? la ultima vez que fui había una mina chica rubia malita.. :/

Publicado

Bueno ayer fui y llegué más temprano de la hora por lo que no me atendí con ella, pero llegó una chica Colombiana que lleva dos días, el masaje bueno de echo pensé que sería malo.. cuando en estaba pensando en ello y me vi que ya estaba casi roncando.. La parte del sensitivo es penca.. Ya que tiene todo tarifado.. Manuela tanto, oral con tanto, oral con topless tanto.. ajajaja.. me dio risa, no aplica contacto al final no quise sólo su pajenrry y pa la casa..

Saludos