Saltar al contenido
cachurero

anectodas galeria amanecer 2° piso

Mensajes recomendados

amigos foreros me acabo de registrar y presentar por que no podia dejar de reirme de mi y no se a quien mas contarle que escribirlo en este foro.

bueno bueno vamos por partes dijo jack el destripador escribo esto por que hace unos dias iva con la titular por esa calle de nombre colo-colo cuando me dice hey tengo una sorpresa para el nene de la house y estamos cerca vamos¡ vamos... respondi ,cuando entra en la galeria del amanecer por colo -colo subiendo las escaleras quede cuek donde vamos (los peldaños mas largos que he subido), al llegar al segundo piso ohhh¡ sorpresa no hay ccp (pa que vayan cachando de cuando no voy) y la sorpresa era una jugueteria jajajaj ahora me río cuando quede ma helao que pinguino con la palida pero asi son estas peguitas nomas y acerce el weon y se me vino a la mente todos esos recuerdos medios borrosos como un deja vu (chucha el hueon mistico) cuando andaba de cachurero y lo que bota el rico el pobre se lo pone (hasta el hueso)

ok basta de esta anecdota ahora les contare lo que me paso en en ese local ace harto rato quizas alguno de ustedes estuvo presente o le contaron o que se yo . Me encontraba en el segundo cafe al lado del latinos o era el latino ni idea ustedes saquen conclusion disfrutando un cafe viendo las noticias (si weon con una xela un pucho y el playboy tv.. ) tambien unos culitos online uno sabroso con un lunarcito que me tenia loko wena la flaca chiquitita pero rika , en eso me distraje cuando siento un grito una jarra de vidrio al suelo y la flaka toa baña en xela ops.. weon se pitio a la flaca parece que era el peor es na, medio mañoso el weon (no se si le pego con la jarra al parecer no), no vi sangre solo vi xela y la cascada de novia dije yo pero al cliente que estaba compartiendo con la flaca igual bañao en xela tienen que haberle puro pegao a ese weon en la casa pasao a copete jajaj. pero igual yo cacho ke tubo que acerse el caballero no ma y secar a la flaca hasta con la lengua pa que valieran las xuxa en casa jajaja .no recuerdo nombres pero si culos, perdon caras y hace un tiempo, osea años ,despues me encontre con esta niña, en una peluqueria del caracol ofreciendo corte peinado y esas weas, tate dije aqui esta la mia cortemelo tooo y dejelo peinao pa tras o mejor depilaito jaja.conversamos un rato largo (mientras me atendia medio nerviosa) me dijo que ya no estaba dedicada a eso hace rato (osea colgo el colaless cage), y ke tenia familia y blalblabla como una hora despues me dijo ya tamos liztaylor, ok cuanto se le adeuda 10Lk no mas shuata la weona pa cara ni con numero telefono se rajo ni con una fanta, ya igual pague como ke me sobraba las Lks pero igual no volvi mas porque como en 7 dias tardo la wea de pelo en enparejarse jajaja (pa mi que era pa que no volviera).

ok amigos espero no haberlos aburridos con esta pequeña biblia pero dentro de muy poco volvere con mas o capacito ke me baneen por escribir un poco esperando sus comentarios y anecdotas se despide un xelero aspirante a estokador. (xao tengo sueño se me quito el desvelo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...