Saltar al contenido
Blade Runner

Tour cafetero por Santiago

Mensajes recomendados

Publicado

Por razonez varias, por fin pude volver a darme mis gustos cafeteros en la Big City. No daba mas, perdido en medio de las estepas, en un trabajo de mierda, busque ayuda en el cafe...

Para que vean el caso de aislamiento donde trabajo, les contare que parti a caballo, pase por mar, luego por bus y finalmente retorno el viernes por avion...Llegue tarde anoche, cansado a las huevas, pero aun asi parti raudo a eso de pasadas las 9 a mi primer templo, el regalon

1.- Rio Merced

Habían 3 cafetinas, me atendí con Evelyn, 0 parroquianos, 3 chiquillas la cual reconocí a Violeta o Daniela no recuerdo bien el nombre y a una cafetina chocolate que estaba mas que rica y potable. La atencion buena, aunque corta porque yo no daba para mas. La rubia se ganó una pequeña propina. Volvería? Sí. El Rio me sigue gustando.

Más adelante coloco el resto de visitas...Dommmo, Selva, Pireos, Ipanema, etc...Donde el fisico aguante y las responsabilidades tambien. La pega igual manda.

Saludos.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Disculpe Don Blade, pero donde mierda trabaja???...en la montaña???...parecia Frodo dejando el anillo en Mordor...jajaja

Se nota que el Rio Merced, es su cafe favorito...yo en mi otra vida iba al Rio, pero las minas se pusieron muy tragamonedas...asi que esa fue mi ultima aventura en un cafe kamikase...esperando sus otros reportes, se agradece.

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Evelyn con su nuevo corte de pelo se ve muy llamativa, tendre que hacerme el tiempo por esos lados

Publicado

Disculpe Don Blade, pero donde mierda trabaja???...en la montaña???...parecia Frodo dejando el anillo en Mordor...jajaja

Mira viejo, Mordor y mi pega están ahí cerca y el csm hdp de mi jefe es un equivalente al fucking Sauron XD

Pasé a mi 2° visita: Ali Pireos

Me atendi con una rubia argentina con ricas boobs (Emily o Emiliana, algo así). 7 cafetinas para 3 parroquianos. Todo bien...Pero pasó el parquímetro y preferí rajar del local. Una pena. Como se ha echado a perder el Pireos, recuerdo el antiguo servicio del local, cuando dejabas tus dos lucas y podias "charlar" con todas las niñas...

No me recuperaba del shock y me volví a decepcionar, 3° visita Selva...

Me atendí con una morena llamada Paula. 4 cafetinas para 5 clientes. Pague mi consumo, todo bien...pero volvió a pasar parquímetro...Un chacaloneo mecánico no merecía más opinión y volvía a recordar los tiempos del Selva con las dos rubias que atendían al fondo y el franeleo era extenso y solo por propina...

La 3° no fue la vencida, pero tuve que hacerla corta porque el deber llamaba: Dommo Eñum.

Me atendi con Karina, una rucia de lindo cuerpo, que hizo su pega mecanicamente pero fue muy agradable y simpatica. Vi dos target para mas adelante. Cuando se estaba poniendo parquimetra, tuve que salir a cumplir las obligaciones laborales. Quizas si no fue por eso, mi opinion seria mas menos las mismas de las anteriores.

Mañana tengo labores pero tratare de pegarme algunos arranques. Saludos!

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Publicado

Eso quiere decir que los tiempos ya no están para andar kamikazeando, es mucha la perdida de plata.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Otra visita

1° Cafe Matte

Como andaba medio decepcionado de los chacaloneos, pase a este local, me atendi con una morenita de lentes de buen fisico. La pase bien y me salio economico.

2° Ali Pireos

Decidi darle otra oportunidad al Pireos, me atendi con Camila, 6 cafetinas para los parroquianos. La mina es rica y dan ganas de mas, pero el parquimetro sigue corriendooooooooo

3° Ipanema

Me fui a GSC a buscar este dato. Me atendi con Antonia que me saco sus consumos, pero valieron la pena. 5 cafetinas para 3 clientes.

Algo mejoró el día.

PD todo en AM

Publicado

Me di una visita mas

Fiera (Rosa Rodriguez)

Estaba bueno el Fiera. Me atendi con Tatiana, 3 cafetinas para 3 clientes, hubo un parquimetro moderado y la mina se gasta un feroz pellejo. Se gano sus consumos, y mas encima estaban dando futbol olimpico en una buena tele.

Quede con target pendiente, una jovencita rubiecita.

Publicado

Saliendo de la pega, me fui a Rosa Rodriguez, al Jany, Janis o American, sea como sea que se llame.

Me atendí con Claudia, feroz pellejo, chacaloneo incluido, y tomando en cuenta la competencia, medianamente parquimetra. Pague mis consumos, pero sali cagado de la risa, como queriendo olvidar las experiencias anteriores.

4 cafetinas para 3 comensales, PM todo.

Publicado

una jovencita rubiecita.

Don Blade y no averiguo al final quien era la chica rubiecita del fiera y en que turno esta.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Mucho tiempo que no voy por allá (en realidad he dejado de ir a los cafés, porque tengo mucha pega), pero la Taty normalmente estaba en PM.

Publicado

una jovencita rubiecita.

Don Blade y no averiguo al final quien era la chica rubiecita del fiera y en que turno esta.

No alcance a ir, estimado. Pero se la describo, una teens, pelo negro con corte melena, muy linda de cara, morocha, pocas boobs, y ese dia usaba un traje amarillo.

Publicado

Pero colega, la chica era rubia o de pelo negro.

Publicado

Fail mío, Jetson, es de pelo negro, con un corte de melena. Creo que me embalo el traje amarillo.

Publicado

Reincidi en el Fieras y con la misma Tatiana...Que buen par de boobs se gasta la mina y un culo que te lo encargo...Me saco sus consumos, pero ni una queja por parte mia.

Publicado

Y como todo lo bueno tiene un final, el dia de hoy hice mis ultimas incursiones. Ayer pase en turno Am al Fiera donde me atendi con Camila, una morena que me dejo como brasa. Volvi en la mañana de hoy, pero el local estaba cerrado.

Despues de Batman en el cine paso al Rio y encuentro a la Carola del corse negro. Rica la mina, atencion de lujo y no parquimetra para mi sorpresa. Que pellejo...

Y para finalizar, pase al dato del Ali Zotano, donde me atendi con Fabiola. Otra mujeraza de cuerpo exhuberante, nada parquimetra. Y me llamo la atencion el hecho de que para ser sabado el local estaba hasta afuera. Muchas cafetinas, todas ricas y de jugada atencion.

Ahora me devuelvo a Mordor. Y espero reactivar este post a fines de setiembre donde tengo posiblemente otra salida de caceria. Es todo, adelante estudios.

Publicado

Lo felicito Sr. Blade Runner

Le contare q un día (sábado) recorri los cafés de 10 de julio y me gaste medio sueldo. si bien no me sobra la plata fue un gusto q me di y q lo tenia preparado por meses. Bueno el q más me gusto más fue el q esta en Camilo henriqez a metros de 10/julio ahí me atendi con una negra dominicana q se hacia llamar Barbie (tiempo después volvi y ya no estaba) me dejo más prendio esa negra q la cresta. Otro café q recuerdo es el café Entrpiernas de Calle Copiapo me dejo muy buena impresión una peruanita q se llama Ariana tiene un par de gomas q me facinaron y son de ellas (porq las pago) fui muy bien atendido recomendable. el otro q recuerdo es el Eskorpion de 10/julio, pero muy caro lo encontre para pasar a la parte entretenida había q pagar 3 consumos y para q la mina baje a donde esta uno 2 consumos más ese café para mi no valio la pena.

schileno

La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella