Saltar al contenido
Gatitabi2.0

Como un juego

Mensajes recomendados

Lo siento camaradas, pero aqui estoy yo...jejeej...

 

Este santiaguino llegara a LSC como el 15 de agosto, conocera a Gaty.. y de regreso a SCL me la traigo conmigo.

 

 

shuatas que Humilde el compañero capitalino. He visto muchos del foro que se quedan en puro "Hablamiento" no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento camaradas, pero aqui estoy yo...jejeej...

 

Este santiaguino llegara a LSC como el 15 de agosto, conocera a Gaty.. y de regreso a SCL me la traigo conmigo.

 

 

shuatas que Humilde el compañero capitalino. He visto muchos del foro que se quedan en puro "Hablamiento" no mas.

 

mmmmmmmmm.. será argentino...??

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento camaradas, pero aqui estoy yo...jejeej...

 

Este santiaguino llegara a LSC como el 15 de agosto, conocera a Gaty.. y de regreso a SCL me la traigo conmigo.

 

 

 

Pucha q se tiene fe kolega, ojala le resulte, pero a Gatita bi no creo que nadie la ensille, mas bien lo va a ensillar a Ud, acuerdese de mi =)

 

jjjjajaaaa....haposai me conoce bien.....en mi personalidad esta tomar lo que me gusta.....y tengo el juego bien clarito, asi que potro debe tener una fe increible...pero a mi nadie me lleva a ninguna parte jejjejeje....Yo se lo que quiero! ;)..(y no es x ser soberbia)

 

pd: la he pasado muy bien en todas mis citas hasta el momento....he conocido hombres muy interesante, inteligente, caballerosos, simpaticos, calientes y morbosos jejejej...muchos puntos en comun!como dijo neptuno169 "dejate querer" jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces se nos va Gatitabi... vaya preparando las maletas.

 

saludos cordiales.

 

kajkajkajkaja....yo no voy a ninguna parte!, menos casarme jakjakajka...como si en el foro la estokada se buscara el amor....(no esta ni en mis proyectos) jauajauajauaju.....eso si es un chiste!

 

jajaj.. era la intención de mi comentario, un chiste... el amor lo puedes encontrar en cualquier parte, incluso acá.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces se nos va Gatitabi... vaya preparando las maletas.

 

saludos cordiales.

 

kajkajkajkaja....yo no voy a ninguna parte!, menos casarme jakjakajka...como si en el foro la estokada se buscara el amor....(no esta ni en mis proyectos) jauajauajauaju.....eso si es un chiste!

 

jajaj.. era la intención de mi comentario, un chiste... el amor lo puedes encontrar en cualquier parte, incluso acá.

 

saludos cordiales.

 

 

 

kjakakaj quien sabe....pero ese es un tema que no me interesa x lo menos de aqui a 10 años mas! ;)...tengo prioridades en mi vida y no es precisamente el amor de pareja! capicci!?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento camaradas, pero aqui estoy yo...jejeej...

 

Este santiaguino llegara a LSC como el 15 de agosto, conocera a Gaty.. y de regreso a SCL me la traigo conmigo.

 

 

 

Pucha q se tiene fe kolega, ojala le resulte, pero a Gatita bi no creo que nadie la ensille, mas bien lo va a ensillar a Ud, acuerdese de mi =)

 

jjjjajaaaa....haposai me conoce bien.....en mi personalidad esta tomar lo que me gusta.....y tengo el juego bien clarito, asi que potro debe tener una fe increible...pero a mi nadie me lleva a ninguna parte jejjejeje....Yo se lo que quiero! ;)..(y no es x ser soberbia)

 

pd: la he pasado muy bien en todas mis citas hasta el momento....he conocido hombres muy interesante, inteligente, caballerosos, simpaticos, calientes y morbosos jejejej...muchos puntos en comun!como dijo neptuno169 "dejate querer" jejejej

 

 

 

oiga y sabe??? por que no nos tomamos una beer y nos fumamos algo, me encantaria verte again =)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuta parece que seguira el Casting,

como le decia Gatitabi, dejese quere que seguro lo pasa bien, claro que el elegido tengo que ser yo, sino el consejo no vale jajajajaj

un saludo afectuoso Gatitabi

 

 

 

kjakjakja...en eso estoy, la he pasado super!....buen consejo!, creo que el "casting" durara 2 semanas mas cuando mucho...jajjaja...saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita Gatitabi, nosotros nos conocemos, espero me recuerdes, para que me anotes en tu lista de "posibles", y esta demas decir, para que no la conocen, ella es bastante especial, mente super abierta, super linda, y los que la conocemos sabemos de su discrecion y que ella no es scort!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita Gatitabi, nosotros nos conocemos, espero me recuerdes, para que me anotes en tu lista de "posibles", y esta demas decir, para que no la conocen, ella es bastante especial, mente super abierta, super linda, y los que la conocemos sabemos de su discrecion y que ella no es scort!!!!!!!

 

claro k me acuerdo de ti :)...anotado!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Presiento que esta haciendo, o va a hacer, un experimento con los hombres.

Como machista, no me gusta ver a mis pares anotándose en una lista.

 

Anton, no estoy haciendo ningun experimento es solo buscar algo x el lado practico ya que conozco en persona a muchos de los foreros y ellos saben que no es asi y cn la mayoris que conozco hay una buen amistad, hacemos juntas y conversamos de nuestro lado B, eso es todo.

 

saludos que este muy bien!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que wena, yo tengo una amiga asi en la uls, me hiciste recordar los días de toma jajajaja. Anotame a mi tambien porfa, eso si tengo 14 años menos que tu, es mucho? te voy a agregar al msn, un gustazo conocerte..

 

saludos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Estokadores:

 

Mi nombre es austral. Me acabo de integrar a la comunidad, cuyo objetivo es informarme y aprender de disfrutar de un buen sexo. Mi mujer y yo, ambos de 35 años, me pidió cumplir una fantasía que es el disfrutarla entre varios hombres. A sido un pedido que he aceptado, pero tal evento lo deseamos realizar bajo mucha privacidad en La Serena. Mientras tanto estamos leyendo su experiencia y si cuentan con algún encuentro gangbang en la ciudad les agradecería que me lo remitan.

 

Saludos afectuosos.

 

 

cuatico xd igual yo la haria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos foreros ya se acabo la busqueda encontre al elegido! ;)

 

 

GATI se puede saber quien fue el CUE..... jajaja para felicitarlo

 

seguro se viene un muy buen reporte... ;)

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridos foreros ya se acabo la busqueda encontre al elegido! ;)

 

 

se acabo el juego de seducción!!!......q bien te felicito espero te vaya super bien....no tengo nada q decirte solo desearte la mejor de la suerte ,desde el proceso de gestación de este juego me llamo la atención conocerte, me parece q fue una linda forma de conocernos, es una forma antigua es verdad, pero tiene algo muy ritual y llegando a su maximo esplendor con una amistad.....

 

me parece q me despacho con esta amistad con un monton de posibilidades ya sea de conversación ,intercambio de vivencias etc , donde incorporo todas mis influencias , lo q escucho lo q hago lo q me gusta ,intercambiando emociones , etc....

 

gracias por el puente q se generó.......

 

chauuu gatitabi.....hasta siempre.

 

COBRA-11

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tienen ke estar solteros eso sii... yo tuve una amiga con ventaja, despues volvi con mi ex y esa amistad cagó

Aunque estoy de lo mejor pololeando y me caso el otro año jaja :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno....creo que les debo a todos contra mi resultado de este juego...fueron 16 citas en total donde la pase super bien contodos, conoci al forero mas allá del nick...en fin hubo uno que me llamo la atencion sobre manera...me llega el mp y dice "quiero conocerte te interesa esto?..2 lincks..1 una mujer adulta con pañales y un adulto mudandola, 2 unamujer adulta dandole pecho aun hombre adulto de bb..upssss (nunca habia visto algo asi), yo que pensaba que me las sabia todas o casi todas y que nada me sorprendia ...ahí estuve bien con la boca abierta..contesto y empiezo a preguntar de que se trata este cuento... bueno se llama AB/DL..(bebes adultos/amantes de los pañales)..empeze a googlear y ver de que se trataba..(pense en pedofilia) pero nada que ver con eso, solo es adultos que les gusta jugar con otros adultos pero de bebes (inocente)...entonces como yo soy muy curiosa aparte de morbosa me intereso, nos conocimos y de regalo un tete...me puso el tete entre besos suaves upsss...era bueno, depues mamadera +tete, regaloneos y algo de hot..upss..(quiero saber mas del juego)..depues pañales puestos, pijama hello kitty, tete colgando del cuello, mamdera,intenso, masturbacion, sexo oral, caricias, leche tibia en mamadera, relax total...yo pense si voy a entrar en el juego lo hare full production..y asi fue..hasta entre en un foro de diapers lovers..ahora es un juego ab pero hot total yo tambien puese de mi cosecha, si bien no hay penetracion lo demas es total!, juegos x monton, es para desconectarse un rato y sentir cada poro..para mi es solo un juego x un rato nada mas...hasta que dure..algo nuevo, rico, full sensaciones, hot, me mudo, lo mude...de verdad se pasa bien..pero es para estar ahi entregado y con la mente abierta...a probar lo nuevo!

 

Eso...! :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...