Saltar al contenido
dolores

Cristina (ex Stefania) De Lek

Mensajes recomendados

Su reporte para los muchachines

 

 

Nombre = Cristina
Edad = yo creo q mas cerca de los 3X q de los 2X en todo caso
Nacionalidad = CULOmbianisima
Internet = http://www.laestokad...39234-cristina/
Costo= $30.000 la 1Hora
Ubicación = Metro Tobalaba
Tipo = Independiente.


Conserje: Tambien hice las del vivo pase rajao jajajaj
Comunicación = Bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 1%
Estatura = 1,59 al ojo
Contextura = no es gruesa pero tampoco tiene LA cintura q sale ahi... a mi me gustó por eso 5.5
Cara = 5.5 No era mi tipo pero con otras cosas igual todo bien ya explico
Nivel de Photoshop = Hay ... no es tan blanquita ... y es ultra curvilínea pero la cintura no es taaaan perfect... pero weon q culoooo bueno ya viene eso
Trato =7.0 Nada q decir... te atiende como campeón
Besos = 6.9 .. polola style todos los que quise
Tetas = 6.0....Grandes buenas pa la rusa pero duras eso si, pezón super reactivo a estímulos si

Culo = 6.5 Giganteeeeee, a lo mejor para muchos demasiado pero para otros puede ser lo mejor del mundo y en 4 uuuuffffff.

Pussy = 6.2 Normal, rica, peladita, sin olor se mojaba caleta
Oral= 7.0 Le aplica suave brígido garganta profunda, saludo a los coquimbanos y todo S/C

Anal = Ni se me ocurrio pedir
Ambiente = 6.9. Ducha piola, toallas bien súper
Atención= 7,0...Lo mejor de ella
Promedio Final = Aprueba con honores


Reporte

Acá me voy a ir pa otro lado... lo q pasa es q llamé un día X ya ni me acuerdo cuando fue y me dijo q esperara su llamado pa ver si no llegaba otro parroquiano que habia quedado en coordinar y yo estaba tan caliente q me fui a meter en plan B con una mina q igual estuvo aca : Fany de 20 Lks creo pero 1 contacto por 30 da (o daba) los 2 en San Francisco y me dice q si al toque asi q llegue donde Fany y ya estaba en la ducha y me llama Cristina tuve q cancelar con ella y gran error no esperar jajajaj.

Cuento corto Fany un desastre... NO vayan a esas coordenadas (San Francisco cerca de alameda) puros ataos y mas encima feo ambien y un olor a comida puaj mejor ni me acuerdo... quedé picao asi que al otro día llamé de nuevo a Cristina y ahora si concreté

Buena comunicación y estaba casi al lado de su ubicación asi q llegue de una y me hizo esperarla un poco para arreglarse pero nada grave sus 5 minutos nomas mientras miraba un gimnasio de puro caliente jajaja. Subo me hago el weon en conserjería y al ascensor... me abre ella y la miro de una, su cara la verdad no es mi tipo pero asi como con la Nikol paraguaya el forro weon EL forro weon... esa onda... no es modelo pero no puede ser mas exuberante y como eso es lo que qeuria me quede sin dudar, calugazo de entrada y como hacía calor le pedí duchita juntos y accedió q rico weon bañarse con esa tremenda raja jajajajaj. Tuve toda la ducha con el compañero ultra de pie y ella me lo lavaba con delicadez le falto bien poco pa empezar la acción ahi mismo capaz q en reincidencia lo haga. Salimos y a la cama como me acomodó puso música y empezó a aplicar un oral de lujo, no violento (pero si a veces) relajado pero con talento, aplique 69 un rato hasta q le pedí gorrito. Me dice como me gusta y partí misionero medio patita al hombro rico ahi bombie un buen rato mientras me comía entero puta q me calienta así. Gemidos precisos y no paraba de agarrarle las tetazas mientras todo pasaba después me puse de rodillas con ella acostada para tener mejor panorámica y ahi le di hasta terminar. Super bien la 1era patita me dejó bien limpiecito el niño. Hablamos un rato y mientras le agarraba ese culo todo el rato weon si les gusta el ass no se van a aburrir en todo el rato de tocarlo jaja. Faltan manos dicen algunos...

 

Después ya taba listo pal 2do y ahí dejé q ella se pusiera encima puta q se mueve rico esta mina y nuevamente con besos de polola mientras se clavaba una y otra vez lento pero firme, ahí si que la gocé porque le agarré todo el culo mientras me culeaba rico. Luego le pido cambio y ella me pide en 4 ...q me dijeron a mí quería puro verla doggy style y aquí les digo, si van tienen q ponerla en 4 si o si jajajajaja. Se lo ponía hasta el fondo y lo sacaba sólo para contemplar la panorámica jajaja. Ya cuando caché que quería q le diera duro...le di duro su metralla q aguantó super bien y ahí le puso mas 5.1 hasta q vi la luz jajaja.

 

Nuevamente me atendió súper bien, a todo esto entre lso 2 round me hizo un masaje súper weno así q le lleva... ducha con ella (las 2 veces al irme también) 2 contactos y un masaje.... No pude salir mas liviano de ese depto, aparte ella es súper simpática y buena pa conversar... de hecho toy q la llamo pa ir hoy de nuevo jaajajaj.

 

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

aun esta disponible esta dama? el oral es s/c y americana real? por favor corroborar esta info , saludos y gracias

Si estimado, es s/c y una exquisita americana.

Me acuerdo y me desmayo del palo que me llega a la cabeza ( de arriba). Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día me dijo que me iba a pinchar para decirme cuando me podía atender. Me pregunto a que hora y yo le dije entre las 3 y las 4 (PM). Me llamo a las 20 para las 5 y ya estaba re-lejos de donde ella esta. Hoy día la llame habrán sido 9 veces y no me responde, incluso le mande un mensaje. O sea yo un cauro que apenas va a ver musas lo deja a un lado y a los degeneraos que van casi todas las semanas a ver minas los atiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Cristina
Nacionalidad = colombiana
Internet =http://www.laestokad...139234-cristina
Costo= $30 mil/hora
Ubicación = Provi
Fono = 87217110

Tipo = independiente
Comunicacion = buena, pero en directo MEJOR..
Conserje = anota nombre y rut, pero lo puedes inventar, no revisa.

Nivel de Empotamiento = ALTO (me dejará pensando toda la semana en ella).
Contextura = 65 una guitarra
Cara = 60 bonita. Exótica.
Photoshop = mínimo
Trato = 70 muy amable, cariñosa, cercana
Besos = 60
Tetas = 65 Exquisitas
Culo = 70 CU LA ZO aún mejor que en las fotos a mi gusto.
Pussy = 6, todo bien
Mamon = 60 s/c rico, pero nada espectacular.

Movimientos pélvicos = 60 se mueve rico arriba tuyo, no es una muñeca inflable.

Anal = yo no aplico y no aplica
Ambiente = 60 depto un ambiente, baño cómodo, toalla limpia.

Atención= 70 es un encanto de mujer

Conclusión: He visitado 3 scort, esta LEJOS, LEJOS es la mejor de todas. Relación precio/calidad increíble. Es un cuerpo con muchas curvas y eso a mi me encanta.

El ÚNICO detalle es que la chica es poco profunda vaginalmente asi que quienes tengan una herramienta más o menos grande, como es mi caso, tienen que tratarla con cuidado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte para los colegas

 

 

Nombre = Cristina
Nacionalidad = colombiana
Internet =http://www.laestokad...139234-cristina
Costo= $30 mil/hora
Ubicación =Tobalaba
Fono = 87217110

Tipo = independiente
Comunicacion = Excelente..
Conserje = Cero atao anota y pasas

Nivel de Empotamiento = Vacunado
Contextura =Como comentaron una guitarra, avispa diria yo
Cara = 6 aceptable
Photoshop = la gguatita un poco
Trato = 70 muy amable
Besos = 60
Tetas = 6
Culo = 70 LA CAGO EL MEDIO CUUUUUULO.
Pussy = 6,5, Excelente
Mamon = 60 s/c rico,

Movimientos pélvicos = 60 se mueve rico e.

Anal = me faltaria herramienta pa ese culo
Ambiente = 60 depto un ambiente, baño cómodo, toalla limpia.

Atención= 6,5 es un encanto

Comentarios:

Colegas esta minita me tenia intrigado.... así es que pasamos a investigar...

Al llamarla andaba haciendo tramites de pega... me contesta de 1 le digo que a que hora podría ir con mi niño, y me dice que le de unos minutos ... parece que se estaba poniendo el colales con ese medio ass ya que se demoro como 20 minutos y me devolvió el llamado y me dijo que estaba lista... así es en 3 minutos estaba allí, el conserje anota ( cacha todo ya) se cago de la risa y me hizo pasar..

Toco timbre taquitos y adentro........ putas me dio el medio beso de una y se da media vuelta y me dice " te gusto" , puta quede impresionado una por su simpatía, su acento rico al hablar y por ultimo y lo mejor su "Don " culo... la cago..... andaba con una trasparencia negra y todo negrito que la hacían ver el medio cuero... cla.... claro que me gustas quede hablando como "porky" me dejo anonadado.

También super agradable, simpatiqisima quizas tuve feeling con ella porque nos cagabamos de la risa, cuando comentabamos algo, pido duchita, aunque iba limpiecito pero para no dar mala impresión .. mientras me desvisto en el baño miro de rreojo a la mina... la media raaaa.. le digo a mi colega que vamos a desgustar ... se ponía de perfil y la cago... taba que le pedía ponerle un vaso entre el final de la espalda y comienzo de su cola.. puta tenia a mi compañero amarrado y puro pensando en darle por esa cola. Salgo d la duchita se me acerca y pafff calugaso , que rico besa la minita me comió y la comi mientras parecía pulpo tirando las manos, le corrí mano como loco sobretodo en las tetitas y culito..... luego al combate le pregunto como le gusta mas y me dice adivina..... me encanta por la cola.... hoooooo me cago, le dije pero primero dejesmola a punto para luego darte en el gusto.... así es que la tendí y me fui a su pussy deditos suavecito se ve que le gusta, y luego la languetada ... acá veo que se retuerse y cacho que esta es la mía ... y empiezo a soborear esa conchita.. puta la wea rica...y la minita con su rico hablar " dame papi"" que rico ... me tenia mas caliente que plancha olvida.... le chupe chupe y chupe, sentía ya que se venia... ella apretaba mi cabeza y la friccionaba contra ella... estaba pero mas que mojadita.. luego deditos y siento que ya esta a mil... estaba coloradita así es que le digo ahora tendrás tu recompensa... la pongo en 4 y putas que vista colegas .... plástico

al niño , ella pidiendo que le diera luego ... y pa adentro... puta que sensación mas rica ella a mil y yo empezando a ir para allá ... bombeando y mirando ese espectáculo de culo... tenia que aplicar pensamientos en otra cosa pa no ver la luz tan rápido y así seguir bombeandola... luego paraba y se lo dejaba quieto mi niño... y ella metale pa atrás y adelante ... estaba a mil y me decía que la tomara fuerte de sus caderas y le diera y diera... allí me entro el diablo y le empece a dar... chucha yo no creo con mis años en esto con los quejidos.... pero acá tuve que hacer la excepción .... como jemia y jemia yo también... me tenia a full.... así es que un ratito mas y ella diciéndome que estaba por venirse... así es que parece que vimos la luz juntos.... ella ya no quería que bombeara y yo igual se recostó de guatita dejandome todo ese culo a la vista y yo sacándolo despacito ya que quede pa la caga.... me tire pal lado igual que los conejos y quede raja u ratito... alli estuvimos un mientras conversamos y secábamos nuestros cuerpos....y se cago de la risa cuando le pregunte cual era su nombre......me dijo - estuviste todo este rato dándome duro- y ahora recién te presentas... putas que nos reímos luego conversa y yo pegado las manos al culito y le digo sabes quede pa la corneta... nuevamente risas con mis modismos... y me dijo que ella igual incluso me dijo si quieres reposamos un ratito... le digo que si ya que veía que mi compañero de batallas tenia que reponerse, ni con una REDBULL lo ponía en combate de nuevo...

Al final conversamos y conversamos y le dije sabes quieor dejar en alto el nombre de Chilito y parace que hasta aquí llegamos...vimos la hora y ya estabamos casi pasaditos.. no me puso rollos y también me dijo desmoslo para otra vez y nos preparamos mejor... que wea me dijeron y me dijo que cuando volviera me haría una atención especial.... ja ojalas no te olvides... con esto que me diste no se me va olvidar y yo te voy a llamar....me dijo

Bueno realmente quede pa la goma.... así es que lo cortes no quita lo valiente y por esta vez seria una no mas... vestidita y pa la casita a comerme un consome. le dije o un plato de mariscos me dice ella y nuevamente risas...me agrado tu simpatía a me dice... a mi tu espalda le digo y parto mejor... el medio beso de despedida le pago - no me cobro antes punto a favor- un juguito y chao.. me dice que va reposar un ratito y adiós..bajo y el conserje me mira y se caga de la risa... chutas dije este quizás que cara me vio....

En fin la mina super tierna, y simpatiquisima la cago.. así es que hasta ahora que escribo estoy pendiente del celu pa ver si me llama ja,ja..

pero n,o buena la incursión y es para recomendar..Mi compañero todavía pa la caga... y yo pensando en volver quizás...

Totalmente recomendable la culumbianita, al menos su espalda me dejo loco y preparando un nuevo encuentro para ver si la conozco ahora de frente... ja ja..

Saludos colegas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte:

 

 

Nombre = Cristina
Edad = Sepamoya
Nacionalidad = Culombiana
Internet = http://www.laestokad...39234-cristina/
Costo= $30.000 la 1Hora
Ubicación = Metro Tobalaba
Tipo = Independiente.


Conserje: Pide nombre completo y carnet.
Comunicación = Más o menos, en persona mejor, pero ni tanto.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = No sabría decirles
Contextura = Algo rellenita, pero no me malinterpreten su figura es espectacular.
Cara = Bien nativa y con rasgos propios de la etnia.
Nivel de Photoshop = Yo creo que en las fotos sale tal cual como es solo que tal vez tenga un poquito más grasito el culo, pero hay que ser muy aguja para notarlo.
Trato = Habla como cotorra antes del atracon, pero en general es muy receptiva a lo que uno le pide.
Besos = La verdad no probé mucho porque bueno no fui a eso.
Tetas = Grandes, pero no gigantescas, con consistencia, ni duras ni blandas. Pezón, bueno pero se notaba que era de esos que los cirujanos plásticos les ponen a las minas para que estén parados todo el tiempo, así que era artificial en parte.

Culo = Bastante grande, faltan manos para agarrarlo es cierto. Pero es la marca registrada de muchas colombianas.

Pussy = Peladita, sin olor, pero me preocupo algo porque dijo que un jabón le irritaba y por eso ocupaba uno propio en la ducha. Así que me puso a pensar que ella tuviese algo en la chauchera que le podría pegar a mi niño.
Oral= Al principio lo aplica suave sin manos, que es la mejor rutina, después se pone mas agresiva y empieza fuerte y le pone manos. Por esa parte no me gusto, le tenia que decir todo el tiempo practicamente sin manos.

Anal = Ni se me ocurrio pedir
Ambiente = Ducha bien, toallas limpias. Pero puede tornarse muy caluroso adentro porque como es una pieza y tiene la mansa estufa, y ya sabemos cuan friolentas las minas pueden llegar a ser.
Atención= Como dije muy receptiva.

La llame a medio día pregunte si podía ir a verla, me dijo que estaba esperando a otro cliente pero que el otro aun no le confirmaba si iría o no porque no contestaba así que le dije que me llamara tan pronto ella decidiese que el cliente ya no llegaba. Me llamo habrá sido unos cinco/diez minutos después, me dijo que me apurara; mal porque me sentía caliente y nervioso por supuesto como todas las veces que ido a ver musas, pero empece a sentirme presionado y como tuve que ir raudamente me dio algo de calor de hecho, porque fui re-abrigado lo que no fue una buena combinación de sensaciones porque yo quería llegar allá relajado sin apuro y tranquilo pero no fue así, y eso me jugo una mala pasada en mi rendimiento al menos eso creo.

Llego al sector donde esta ubicada al menos eso pensé en un principio, ya que pregunte en varios edificios por el depto. de la musa, y me dijeron que estaba equivocado que no había un departamento con esa numeración en el edificio, la vergüenza que pase en tres ocasiones ni les cuento, y se me había olvidado llevar mis preciados lentes de sol para peor. Bueno, al final encuentro el bendito edificio, pero veo que hay una mujer hablando con el conserje así que se me chupo entrar, espero unos 15 minutos, en ese lapso de tiempo me di un par de vueltas por las calles cercanas, me senté en las salientes de concreto que están en las veredas de varios edificios cercanos, vi lo que había de almuerzo en restoranes cercanos. Hasta que al final verifique si aun estaba la mujer y no el conserje estaba solo así que me arme de valor y entre.

 

El conserje me pregunta para donde viene y yo le digo la numeración del depto. me pide mi carnet y le digo que se me olvido traerlo así que le doy mi "nombre y rut" y me subo al ascensor. Llego y me encuentro con ella yo diría con la misma ropa que ella sale en las fotos. Me saluda con un beso, me hace entrar, yo entro y le digo nos bañamos? bueno me dice, nos empezamos a sacar la ropa yo quedo PLOP por su cuerazo y sigo sacándome la ropa, entramos al baño y en la ducha tengo el manso guachalomo a flor de piel porque con ese cuerazo que se gastaba la culombiana quien no poh, y amable y excitadamente me dice que grande lo tienes! me lava el niño ella se lava la niña y el culo. Me empieza hablar de que tiene un problema de estreñimiento que no hace desde hace 3 días y yo pienso, que xuxa me esta hablando, no quiero escuchar eso, pero como weon no digo nada. Llegamos a la pieza y pone musica flyte en su notebook, tiene la tele prendida están dando Monk. Primero nos abrazamos en bolas, le chupo las tetas, le toco el culo, le dio un beso en la boca, en el cuello y de ahí me dice que me recueste de espalda. Me sigue dando besos sin yo insistir en lo absoluto, hasta que me agarra el niño y me lo empieza a chupar guo!! primero chupa bien el cabeza de bombero que fue lo mas rico y de ahí se lo traga todo. Estaba tan excitado que Paf! acabe en su boca sin decirle primero, jaja. Igual nah poh, me paso papel confort que tenia cerca de la cama, y con la leche aun en su boca se fue al baño a botarla. Le escuche las mansas arcadas eso si. Me senti mal por eso, aunque igual me estaba apretando el regalon para terminar el orgasmo como se debe.

 

Me disculpe le dije que lo sentía que estaba muy caliente y todo eso, y ella me dijo que no me preocupara que todavía teníamos tiempo para mas contactos. Lo manejo muy bien pensé que me iba a agarrar a chucheas o lo que sea pero no, fue toda una dama. Así que ya poh, me ofreció un masaje, y de ahí de nuevo adentro en su boquita el niño, me lo paro, y le meti metraca a su pussy como pude, a lo misionero ella arriba yo chupando tetas y dandole lo mas rapido y fuerte como podia y de ahi ella siguió un poco mas lento. Pasaron como unos cinco minutos e hicimos cambio, ella abajo yo arriba, lo mismo, dandole que dandole, me apretaba un pezón mientras yo le veia las tremendas tetas sacudirse y su boca gemir de placer. Luego cambio de nuevo, ella en cuatro y dandole que dandole, agarrando esa mansas tetas para tener estabilidad, que bueno estuvo eso, primero en la posición regular, de ahi con mi pierna izq. hacia afuera para pegar los coquimbanos a su colita, y lo mismo después para mi pierna derecha.

 

Para acabar ella se puso al lado mio mientra le chupaba una teta ella me masajeaba los coquimbanos y yo me hacia la manuela. Tanto de tratar no salia nada, así que de ahí ella se acostó boca abajo para darle un servicio de los wenos a mi niño y nada. No salia nada. Después la puse de rodillas frente a mi mientras estaba sentado al borde de la cama, y le pedí que me lo chupara y nada, incluso trate pajeando dentro de su boca. No salia nada, habré estado como 5 minutos y nada salia! Pero lo tenia parado todo el tiempo. Estaba transpirando como perro y me dio rabia, yo creo que en parte debe haber sido por el calor de la pieza, la distracción de la tele, y la música flyte.

 

Ahí lo tienen, no fue la mejor experiencia que he tenido pero que se le va a hacer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no soy asiduo a los comentarios y meno a las tablitas, pero creo que mi experiencia de ayer con esta tremenda mujer lo amerita:

 

Nombre = Cristina
Edad = 27
Nacionalidad = Colombiana, pero no con acento exagerado. Ella es muy educada.
Internet = http://www.laestokad...39234-cristina/
Costo= $30.000 la Hora
Ubicación = Metro Tobalaba
Fono = 87217110
Tipo = Independiente

Conserje: Sí, pero yo llegué y entré sin pescarlo
Comunicación = Excelente, muy cercana, ella es de buen nivel...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Me encantó. Dispuesto a empotarme, no me molestaría y a tenerla como mi amante.
Estatura = 1,60
Contextura = 6.5 Aquí debo aclarar que yo siempre busco mujeres de 1,55 a 1,60 de estatura y con medidas 60-90-60 y de no más de 50 kg, y aunque Cristina tiene medidas mayores a estas, es una mujer de un cuerpo de infarto, muy buenas curvas, rica cintura, pechugas y trasero durito, muy bien proporcinada...
Cara = 6.0 su rostro es muy normal, pero coqueta, encantadora y tiene un atractivo especial.
Nivel de Photoshop = diría que más bien en las luces, pero es ella completamente, de hecho me recibió con el mismo vestido negro, ajustado y transparente que tiene puesto en la foto de su aviso. Quedé pa' dentro cuando me abrío la puerta.
Trato = 7 Excelente, creo que desde el inicio hubo feeling, encantadora, muy preocupada por todo, dispuesta a complacerme en todo.
Besos = 6,5 a ella dan ganas de besarla como polola y ella no se resiste, le encanta besar y a cada rato.
Tetas = 7,0 Grandes, duritas, rico pezon, me mató y eso que no soy adicto a los grandes senos.
Culo = 7.0 Aquí si que me dejo enfermo, grande, redondito y paradito, imposible soltarlo un rato
Pussy = 7.0 Exquisita, totalmente limpia, depiladita 100%, 0 olores, ningún sabor extraño. Ella es muy preocupada de su higiene, por lo que da total confianza para disfrutar a concho sus ricos labios, rosaditos y apretaditos ...perdí la noción de cuánto tiempo me dediqué a estimularla con mi lengua al borde de la cama con sus piernas abiertas y sus dos nalgas bien agarradas con mis manos Uuuuuffffffffffffffff!!!!!!!!
Oral= 6.5 s/c, como me gusta, harta lengua. Se lo comía enterito, le dedicaba mucho tiempo y con mucha ternura, se nota que lo disfrutaba mucho.
Anal = No aplica....pero tampoco me llama la atención entrar por ahí
Ambiente = 7 .Todo limpio, pequeño, pero bien ordenado, calefaccionado, toallas limpias etc, para mi la limpieza e higiene son intransables.
Atención= 7,0 Se esmera mucho....te recibe de entrada con beso....te acaricia, ayuda a sacar la ropa mientras ella hace lo propio...y se ducha contigo de entrada y salida.....aparte q ella es muy amable y esmerada...muy buena atención (este punto lo copié y pegué de otro estokador, ya que tuve la misma experiencia)
Promedio Final = 6,5 (al ojo) Hasta el momento mi mejor experiencia con scort. De hecho le dije que me verá seguido y que sería mi amante preferida.

Reporte

Miércoles 15 de mayo, tenía un poco de tiempo y la llamé y para mi sorpresa estaba a 2 cuadras de ella y con disponibilidad inmediata, coordinamos para para 10 minutos, llego a su depto y me recibe con una transparencia de infarto, me besa, conversamos, le pido ducha y me dice yo te acompaño, me saca la ropa y se va a prepara el baño y la veo caminar delante mío totalmente desnuda y casí me voy de espalda con tremenda figura y tremendo trasero (uuuufffffff!!!), me jabona, me enjuaga y luego yo a ella (a esa altura ya me tenía totalmente exitado), nos secamos y directo a la cama y ella me dice la primera lo hago yo a mi gusto y la segunda lo haces tu como quieras, Ok le respondí y ella comenzo a besarme y lentamente a bajar hacia mi compañero que diría que creció como nunca, que espectáculo tenía ante mis ojos luego yo me inclino para también disfrutar su pussy y quedamos como un 69 medio de lado pero ambos haciendonos un rico sexo oral, hasta que logré escucharle unos suaves, pero diría, naturales gemidos de placer, luego me la llevo a la orilla de la cama, ella sentada y con las piernas flectadas me pierdo entre sus piernas y su sexo disfrutándolo con mi lengua y cuando vuelve a sacar unos gemidos ella vuelve a atacar a mi amigo y luego enfunda, me coloca de espaldas y se monta encima hechada un poco para atrá comienza primero suavemente a subir y a bajar y luego acelera hasta que no pude más y expulsé casí un litro. Me dejo tan seco que luego de una conversa, besos, caricias mutuas y un poco de masaje, se volvió a mi compañero para revivirlo, pero ya quedaba poco tiempo, logró revivirlo bastante, pero no lo suficiente, así que hidalgamente le dije que no se preocupara, que me daba por pagado completamente y que para otra oportunidad será. Ella es muy profesional y se preocupa de dejarte completamente satisfecho. En pocas palabras, totalmente recomendable, yo volvería todos los días pero el bolsillo no alcanza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, les relato mi muy grata experiencia

 

Nombre = Cristina
Edad = veintitantos
Nacionalidad = Colombiana.
Internet = http://www.laestokad...39234-cristina/
Costo= $30.000 la Hora
Ubicación = Metro Tobalaba
Fono = 87217110
Tipo = Independiente

Conserje: Sí, pero al ingresar con el vehiculo, pero piola.
Comunicación = Excelente, muy simpatica.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Linda con un aire especial.
Estatura = 1,60
Contextura = 6.5, rica la niña, bien proporcionada linda figura pa la proxima quiero verla con ropa casual jeans y polera, es de las minas que uno da vueltas pa mirarle el culo.
Cara = 6.0 lindo rostro, tiene un atractivo especial.
Nivel de Photoshop = casi nada, es ella.
Trato = 7 Excelente, como toda o casi toda de su pais su objetivo es regalonearte.
Besos = 6,5 bien ricos besos y espontaneos, no forzados.
Tetas = 6,5 Grandes, duritas, ricas.
Culo = 7.0 ricooooo, grande, durito, paradito.
Pussy = 6,5 depilada 100% rico mi lengua aun lo recuerda.
Oral= 6.5 s/c, bien, mira con cara de caliente mientras te lo hace
Anal = No aplica....
Ambiente = 7 .Todo limpio, pequeño, pero bien ordenado, calefaccionado, toallas limpias. Bien.
Atención= 7,0 Se esmera mucho....te recibe de entrada con beso....te acaricia, ayuda a sacar la ropa mientras ella hace lo propio...y se ducha contigo de entrada...aparte q ella es muy amable y esmerada...muy buena atención (este punto lo copié y pegué de otro estokador, ya que tuve la misma experiencia)
Promedio Final = 6,5 (al ojo) muy recomendable

Reporte

El dia Lunes 20 antes de ir a la clinica, se me dio un tiempecito, asi que busque opciones y me quede con Cristina, llame a eso de las 12:00 hrs aprox, me contesta una niña con un acento no muy marcado, en forma tierna y coqueta, coordinamos y parti rumbo a su dpto. ingrese el auto sin problemas te anotan nombre y te designan un estacionamiento, luego al ascensor y directo al dpto. Te recibe una niña de 1.60 mts aprox. con tremendas gomas y tremendo culo, bueno luego te das cuenta que es muy linda y cariñosa tambien. besitos y cariños de inmediato. La ducha de rigor a la cual ella te acompaña. Luego a secarse y a la cama, besos caricias y sexo oral mutuo, primero a estokar sobre ella y luego ella sobre mi, rica la mina. despues un masaje y a la carga nuevamente, misionero y otras mas para terminar a lo perrito, inolvidable vista de su culito, su pussy apretadito y no pude mas.

Muy cariñosa y rica, tambien me la llevaria a casa, pero tiene que regesar a su pais a mejorar su figura, que en mi opinion tecnica ya es perfecto, pero con las mujeres no se discute, asi que mucha suerte y la estaremos esperando a su regreso.

En resumen muy recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Raven0092

Hola, hace un tiempo fui con esta chica colombiana. Si bien es cierto lo de su fisico, es raro. porque se ve que tiene un culo grande y paradito, pero me di cuenta de que le resalta tanto porque es pequeñita y al tenerla por ejemplo en 4, no es gran cosa... Por momentos sentia que estaba con una muñeca inflable. Bueno esa es mi opinion por lo menos. Saludos.

 

PD: Para los culoadictos, ella es mas para mirar, porque la sensacion no es tan buena como aparenta ese culito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé qué más se puede agregar de esta maravillosa mujer, pero bueno, cumplo con dejar mi reporte:

Nombre = Cristina
Edad = 27
Nacionalidad = Colombiana.
Internet = http://www.laestokad...39234-cristina/
Costo= 30K
Ubicación = Tobalaba
Fono = 87217110
Tipo = Independiente

Conserje = Sí, pero apenas te pesca.
Comunicación = Excelente.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50%. Peligroso.
Estatura = 1,60
Contextura = 6.5, Todo bien proporcionado, abundante sin ser exagerado.
Cara = 6.0 Morena achinadita.
Nivel de Photoshop = 10% En persona es un poco más delgada, pero sin duda es ella.
Trato = 7 Excelente, muy complaciente.
Besos = 6,5 Los precisos para calentar el ambiente
Tetas = 6,5 Grandes y suaves.
Culo = 7.0 Riquísimo.
Pussy = 6,5 Se cuida.
Oral = 7.0 S/C, Bueno, me gustó harto, no se detiene hasta que tú le digas.
Anal = Ya no aplica.
Ambiente = 7,0 Pequeño, pero limpio y ordenado.
Atención= 7,0 Nada que decir. Es un amor.
Promedio Final = 6,5 aprox.

Reporte del clima:

No podía dejar que este bombom cafetero se fuera a su país sin antes agendar con ella (vuelve en dos meses, según me dijo), así que esta semana me las arreglé para visitarla. Llego al lugar y el conserje me hace pasar con un simple gesto de cabeza que me indica dónde están los ascensores. Ella me recibe con un abrazo y un beso y con el mismo vestido transparente negro de las fotos. Me mató de entrada. Me fui a duchar y cuando termino y corro la cortina del baño ella me está esperando con la toalla abierta para secarme. Ya en la cama aproveché algunos minutos para degustar ese cuerpazo que se gasta. Besitos en las bubbies y caricias por todo el cuerpo, especialmente por ese culito maravilloso que Dios le dio. Después pasamos al oral, yo sentado al borde de la cama y ella de rodillas en el piso. Me encantó esa posición porque así podía jugar con sus bubies y hacer contacto visual mientras ella pasaba su lengua por el niño y saboreaba sus compañeros. Eso estuvo exquisito, casi me manda cortado, pero me aguanté y le pedí el forrito y ahí probamos varias posiciones hasta que terminamos con ella montada sobre mí, cabalgando muy suave hasta hacerme ver la luz y el cielo. Después estuvimos conversando un rato (ella es muy simpática), con un rico masaje incluido, hasta que se terminó la hora. Quise pagarle una hora más, pero tenía a otro califa agendado después. Por respeto al colega tampoco insistí.

¿Volvería? Absolutamente. La chica es muy tierna y complaciente. Muy preocupada de hacerte sentir bien en todo momento. Hay que estar atento a su regreso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The_Crow_Estokador21

Caballeros.....me presento yo soi nuevo aqui y mi primera escort fue nada mas y nada menos que cristina....contare detalles !!

 

Nombre = Cristina
Edad = le echo unos 25
Nacionalidad = COLOMBIANA
Internet = http://www.laestokad...39234-cristina/
Costo= $30.000 La hora
Ubicación = Metro Tobalaba/ salida apoquindo
Tipo = Independiente.


Conserje: recuerdo que pase nada mas
Comunicación = Excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = nose que es eso
Estatura = 1,60 Por Ahi
Contextura = 6.5 Es Una Minaza weoon....
Cara = 5.9, La Verdad Esperaba Algo Mejor pero me dio lo mismo al final
Nivel de Photoshop = Casi nada...ESE CULO ES REAL!!!
Trato =7.0 enrealidad es para ponerselo...tanto la nota como a ella!!!
Besos = 6.0 .. no hubo tantos besos pero se disfrutaron los que hubieron
Tetas = 6.7....Biiig tits..... agarrables, loco perfectas!!

Culo = 7.0 ABSOLUTAMENTE UN 7 CTM ESE CULO ES CONCHETUMADREMENTE ALGO INCREIBLE!!

Pussy = 6.5 sin olor ni tampoco una selva, era depilada y bien higienica
Oral= 6.7 le aplica lento al principio pero de ahi la chupa como una diosa

Anal = No pedi
Ambiente = 6.5 Buen depto...chico pero para nada de malo
Atención= 7.0 muy simpatica y de muy buena cominacion
Promedio Final = 6.9 <3


Reporte

 

El dia sabado 25 de mayo y luego de haber tenido otra experiencia el dia anterior que quede a poco gusto y picao.... llame a Cristina para agendarlo el dia sabado tipin 4 de la tarde....

 

al llamarla ella me contesto a los pocos llamados y coordinamos todo de una forma bastante ordenada y sin retrasos...ese dia parti tarde y temia que no llegase a tiempo (como sabran ella tiene hartos clientes) y alcance a llegar 10 minutos antes.... al llamarla me da las coordenadas y al llegar a la zona me dice que espere unos 5 minutos....me llama denuevo y dice que suba.... (ctm estaba nerviosoo) al subir toco el timbre y mi adrenalina aumentaba....dije csm porfin voi a conocerla!!! y abre la puerta y indica que pase....al pasar.... csm....ella frente a mis ojos ... me espero con un baby doll negro transparente de lujo csm....

 

Como me habia duchado antes de ir a su depto no hubo lios cuando le dije que no a la ducha.... la escort anterior a ella muy porque haya sido una experiencia no tan buena...si dio unos muuy sabios consejos que aprendi....pero bueno ...volviendo a cristina..... mientras hablabamos un momento ella se empezo a sacar la ropa y yo tambien... y sus tetas eran increibles weon otra wea!!!...... vamos a la cama y ella se sube arriba mio y le digo al oido porfin te tengo conmigoo y ella respondio con una risa picarona.... empezamos con oral y lo chupaba de lujo...un poco lento al principio y despues rapido.... le decia trata de tragarla entera y me decia no papii esta no me la trago...esta bien largaa jajaja y yo como uy :$$ pero bueno pase esa etapa sin problemas...y de ahi aplicamos sexo y ella se subio arriba mio y empezamos a culear.... todo bien estimados....hasta que se me ocurrio en un momento decirle dejame ver ese culito porfavoor!!!

 

al darse vuelta y comenzar a culear....eyacule a los 10 segundos...no aguante...ese culo es impresionante y le dije a cristina y dijo no te preocupes...a todos les pasa que me doi vuelta y se van cortados...jajajaja!! de ahi me hizo un masaje bien rico mientras conversabamos de temas bastante interesantes....ojala ella se acuerde de esto porque ella indico que tambien lee reportes Muchachitos!!

 

al culear la segunda vez fue diferente....comenzamos denuevo con oral y despues culeamos pero yo no me iba eyaculado... no sabia si reir o llorar pero estaba caliente de todas maneras....me la culie de lado y ella se fue cortada en dos ocaciones....me lo decia al oido .. "ay papiii me voi a iiir sigueee" ....luego de eso denuevo por atras y culeamos bastante rato.... la pasamos de lujo pero no alcanze por tema de tiempo la americana csm!!! pero no puedo alegar porque despues de todo la pase espectacular..... luego de una conversada piola me despedi de ella de beso y me fui a mi casa mas contento que la chucha..... espero que le valla muy bien en colombia y cuando vuelva....de seguro culearemos denuevo

 

Saludoos estimados...en mi apertura de comentarios....

 

The Croow.... Estokador!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte

 

Nombre = Cristina
Edad = 2?
Nacionalidad = COLOMBIANA
Costo= $30.000 La hora
Ubicación = Encomenderos/San Sebastian
Tipo = Independiente.
Conserje: Pase carnet y anotó.
Comunicación = Excelente
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = Estoy vacunado
Estatura = 1,56 diría yo
Contextura = 6.0 rica
Cara = 5.5 coquetona
Nivel de Photoshop = 2% es ella
Trato =7.0 Muy dulce y simpática
Besos = 6.0 los que tu quieras
Tetas = 5.9 ricas pero tienen una cicatriz hacia abajo que me incomodo levemente
Culo = 7.0 lo mejor Grande, parado y duro
Pussy = 6.0 depiladita
Oral= 6.5 hay mejores, pero se maneja.
Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve bien.
Sonido= Quejidos suavecitos, que a la larga calientan...
Anal = N/A
Ambiente = 5.9 medio antiguo el dpto. pero todo bien
Atención= 7.0 Genial
Promedio Final =
Como hay una buena cantidad de reportes acerca de esta chica no me alargaré en detalles.
Ducha juntitos (me masturbó y lavo el niño, muy agradable) y al matadero
Su buen mamón y me la senté un rato, después se me monto estando sentado en la cama, uno buenos calugazos mientras le agarraba su rico culo, después de lado acostada y para terminar en americana después de como veite minutos dirigiendose al país.
Solo puedo decir que es muy recomendable por el precio, aunque me advirtió que a su regreso subirá la tarifa a 40K ya que va por recauchaje, creo que quedará de miedo...
Para los califas que no se la quieren perder mañana, atenderá durante el día ya que tiene pasajes para la tarde-noche, pero no los podrá esperar con baby doll, dado que ya lo echo a la maleta (mientras yo me la punteaba antes de irme) así que estará con la ropa que viajará.
Saludos!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lastima realmente que se haya ido esta culombiana ricarda. Yo creo que realmente se fue porque igual yo la he llamado "n" veces y dice que el usuario no esta disponible too el rato. Lo que si puedo decir que si bien es cierto mi experiencia con ella no fue la mejor, ella si lo mama de lujo. Ella junto a otra musa de las 10 que he visitado ha sido una de las dos mejores mamadoras que he tenido el privilegio de probar. O sea esta mina te encuentra mal parado y te hace acabar de una, ella se las trae, y el cuero que tiene te hace temblar las patas. Aunque igual debo admitir que fui entero de caliente a visitarla, jaja. Lo único malo es que la calentura me jugo una mala pasada y lo disfrute tanto que sin darme cuenta paff, pero bueno, he tenido experiencias mucho peores.

 

Para el colega de arriba no se ve la pagina de la culombiana seguramente porque ella ya no esta en Chile gil, por lo cual ya no puede ofrecer sus servicios envainadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún colega que la haya visitado antes de que se fuera a Colombia ¿podría mencionar al respecto del supuesto recauchaje de esta musa? Porque definitivamente no lo necesitaba y no soy el único que piensa así al parecer por los reportes que he leído.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta cabros aqui pongo mi reporte ya que ayer fui a visitar a esta señorita, pero lamentablemente no fue muy buena la experiencia

Nombre = Stefania
Edad = no tengo idea.... ni me importa
Nacionalidad = Colombiana
Internet =http://www.laestokad...139234-cristina
Costo= $40
Ubicación = plaza de Armas
Tipo = sola en depto
Comunicacion = muy buena, muy cálida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1,58
Contextura = 6, flaca.
Cara = normal 5.5
Nivel de Photoshop =Alto
Trato = 7 muy amable, cariñosa, cercana
Besos = 5 maomas no mas
Tetas = si fueran naturales en vola un 6
Culo = 7 su fuese natural

Pussy = 6, todo bien
Mamon = 4.0 he tenido mejores, fue s/c y luego c/c en el combate por que se me agacho despues dire porque
Anal = ni idea
Ambiente = 6
Atención= 5,8
Promedio Final = hmm.. como 5,4?

 

Me tinco esta señorita por que tenia buenos comentarios, que era ricarda y no se cuanta cosa mas, al final la llamo coordino y logro entrar al edificio, por que ella me dice que lo haga cuando alguien vaya saliendo o entrando, asi que tuve suerte muchisima suerte, porque despues voy hacia los ascensores y "sorpresa" tienen una mampara que para entrar necesitas tarjeta.... brigido!!!! y justo el conserje me estaba sacando el rollo y yo haciendome el Larry cuando en eso entra un señor con una niñita y pase colado, eso me puso contento por que fue como una pequeña travesia el lograr entrar al edificio, asi que subi a su depto contento por la suerte que habia tenido, toco timbre sonido de tacos(que me encanta) y me habre la puerta sin mostrarse, asi que entro y la veo con taco alto medias de liga una pequeño sosten, le miro el culo y lo tapaba una faldita pequeña, pero por lo menos se veia parado asi que paso a la pieza y me conversa los dramas que tiene en el edificio, que el conserje que no se que cosa que la estan pillando y no se que wevadas, entonces sus besos medios fomes y agarrones por aqui y por alla mas besos y se comienza a sacar la ropa y Plafff!!! sorpresa la mina esta entera de operada tiene unas marcas de los tubos de las lipos en la espalda cintura y tetas, son como unas ronchas rojas con una pequeña cicatriz en el medio, pa mi mala cuea ya estaba dentro de la pieza y habian pasado como 10 minutos entre la conversa los besos los agarrones de culo y que me guardara la chaqueta y todo el asunto y no me podia ir, por que la mina no me gusto, asi que aplico no mas me dije y comenzo el cuento del sexo el culo su cintura era rica pero todo de Plastico, a todo esto no se pudo aplicar duchita por que el agua estaba cortada y la mina tampoco se pudo bañar, un mamon en la cama S/C y medio fomeque nada de garganta profunda y lamida de testiculos que a mi personalmente me calienta yo trataba de tocarla por donde podia pero bueno.... no me calentaba mucho en eso se me agacha el manguaco y me dice"que pasa que acaso no le gusto?" y le dije ponte en cuatro se pone lubricante y me pone el condon y comienzo a penetrarla y en eso sale un olor orrendo de su pusy y de su culo y encima el condon con el lubricante tenia un olor a goma de mierda y CSM!!!! yo decia Perdi 40 Lukas que podria haberlas invertido en otra mina, por otro lado ella es muy amable y educada, pero demasiado buena para la conversa y mi compañero se me vino abajo igual la mina se veia bien en 4 y todo pero sus marcas de operaciones en su espalda, el olor del condon con lubricante y que le cortaran el agua se me agacho mi socio y me decia ella pero que le pasa?? asi que me la chupo con condon se me paro denuevo y le puse cucharita que encima la mina se puso en una especie de posicion fetal y a mi me gusta que quiebren la espalda... puta la wea asi que me esforce y me fui cortina lo mas rapido que pude y "seria" señores lamentablemente a mi no me gusto la mina, para mi gusto esta demasiao operada y eso le dejo marcas en el cuerpo que me mataron las pasiones, si bien es cierto ella es cariñosa, amable y preocupada, para mi gusto no es tan ricarda como dicen, y habla demasiado, ademas que no le sirve de nada tener ese culo con esas piernas tan flacas, me senti mal por perder mi plata, pero me sirve de lección que sinceramente algunos foreros le ponen demasiado y las minas no son tan ricardas esas 40 las podria haber invertido mejor en otra minita.

Volveria?? nicagando encima me fui pa la casa ediondo a goma con lubricante por que no tenia agua.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es muy rica estuve la semana pasada por ahí y ponerla en cuatro es increíble

Se le notan como esas manchas que dicen pero es secundario

Lo chupa increíble y en cuatro una belleza

Es cosa de mirar los reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para el forero que dijo que los reportes eran exagerados le digo que no es así, visité a esta chica y realmente muy buena experiencia en trato y en físico. Muy muy rica.

Ahora desde su regreso no puedo opinar porque no la he visitado. Pero insisto, los reportes antes de su regreso son muy reales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jonathanuno

esta mujer es una delicia,preocupada y atencion de polola (al menos para mi eso me ncnta ya q no es nada mecanico) me atendi con ella el viernes tipo 10 am mas tarde mi reporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jonathanuno

lo prometido es deuda...mi reporte dia viernes 8noviembre 10 am

 

Nombre = Cristina
Edad = 27 mas menos
Nacionalidad = COLOMBIANA
Costo= $40.000 La hora
Ubicación = Encomenderos/San Sebastian
Tipo = Independiente.
Conserje: (no pidio carnet) solo anoto mi rut y nombre
Comunicación = Excelente
notas servicio:
Nivel de Empotamiento = alto
Estatura = 1,58
Contextura = 6.8 rica
Cara = 6.7 coquetona
Nivel de Photoshop = 0% es ella
Trato =7.0 Muy dulce y simpática
Besos = 7.0 como de polola
Tetas = 6.9 ricas
Culo = 7.0 lo mejor Grande, parado y duro
Pussy = 6.8 depiladita
Oral= 7.0 todo el rato que quice s/c
Movimientos pélvicos = 7.0 se mueve bien.como la pongas
Sonido=7.0 Quejidos,y sus palabras hot al oido calientan...
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 medio todo bien
Atención= 6.9 jejej Genial una joya esta mujer

 

habia llegado a stgo viernes 8 nov y como es de costumbre de cada vez q voy tenia que conocer a alguna chica d lek,entonces me deje llevar por los buenos reportes que habian sobre cristina y decidi llamr tipo 9 y media am,me contesta muy amablemente con ese tono de voz d mujer culombiana q me calienta ,le digo que en unos 25 min llego al lugar. algo nervioso llego consreje no pidio carnet solo anoto nombre y rut asique pase...al llegar m abre la puerta y fff la mire y me dije es mejor incluso q las fotos una cintura ,culazo,y una cara picarona.....

ya adentro me dice papi duchemonos juntos y yo le digo ya dejo mi bolso al lado...d solo ver ese cuerpo el niño se entusiasmaba mucho rosadas ,besos,y agarones mutuos en la ducha ...ya me imaginaba q iba bien la cosas,,,,primer round besos en sus tetas,boca como polola ricaaa pensaba yo me hace un oral bien rico despues a lo misionero y culeandolabien rico y besandola mirandola a los ojos me decia q le gustaba q iba a acabar y acabamos casi juntos....luego d acabar conversamos de como habia sido su vida en chile y yo le contaba de dodnde era todo muy amable como si la conociera de hace mucho.

me dice mintras t recuperas t hago un masaje yo le digo bueno y comienza muy agradable pasando sus manos por mi espalda me dice tienes buen cuerpo..buen trasero..me reiy pense entre mi (y tuu)...todo muy bien en verdad como una mezcla de amiga con ventaja y polola....le digo eres muy rica y besos nuevamente el segundo roun fue aun mejor, memorable, n 4.....en la silla q esta al costado d la cama,ella d lado,ella boca abajo ...me calente mucho con esos gemidos y queria ver esa cara asique le dije ponte tu arriba asique a cabalgar mmm me mato es cara q ponia se vino dos veces mas...en total me dijo q acabo tres veces y le creo.... acabe genial viendo mas bien esa cara q m ponia mintras la penetraba y besaba.......resumen colombia 3 chile2 me despedi diciendole que volveria sin falta a verla pronto y q me gusto mucho su atencion y asi lo hare....................saludos cristina volvere pronto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Titin Love

Se le agradece el reporte estimado se nota que lo paso muy bien,agendare a la brevedad con esa belleza,eso de bañarse juntitos y su buen masaje,le da un valor agregado a su atencion.

 

ALL IN.....I CALL...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Cristina
Edad = ahora 28
Nacionalidad = Colombiana!!
Internet = http://www.laestokad...39234-cristina/

Costo= $40.000 la Hora
Ubicación = Metro Tobalaba , Encomenderos
Fono = 51792666
Tipo = Independiente

Conserje: Sí, se hace el guapo y pide nombre y rut le dije que era armando de la vega jajaja
Comunicación = Educada, cariñosa full


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = depende de los gustos…. A mí me encanto

Estatura = 1,60
Contextura = 6.5 es tal cual en las fotos, y diría que mejor hartas curvas cinturita, nada de guata
Cara = 6.0 su rostro es muy normal, pero coqueta, encantadora y tiene un atractivo especial.
Nivel de Photoshop = las fotos tienen harto brillo, es igual como mencioné en la parte superior, la encontré mejor en vivo :D
Trato = 7 súper preocupada por hacerte sentir bien su voz es rica es el acento colombiano, pero sin ser grotesco… la llamas te responde con un amor besos te espero, etc, su charla como si la conocieras de tiempo, es como una polola o una amiga con ventaja, se desenvuelve más que bien
Besos = 6,5 casi perfecto.. son besos de polola húmedos y lo mejor que ella los busca… cosa que otras no hace

Tetas = 7,0 grande grande, pezón paradito todo el rato; una mano no alcanza. Estan para hacer un bbrrrr
Culo = 7.0 pedazo de poto que se maneja esta mina, uno de los mejores que he tocado y besado, y en 4 olvídate se expande …quede enfermo con eso

Pussy = 7.0 el eden, sin olores 100% depilada se preocupa harto de su higiene, si hasta tiene un jabón particular para lavarse sus zonas tiernas, no hay sabores raros, es super estrecha y al contacto con el niño es re caliente
Oral= 6.5 punto weno, S/C le gusta lo hace con cariño nunca sentí los dientes saludos a los compañeros el oral es con paja como una porno pero más delicada harta lengua, hizo que me fuera casi cortado, después hizo lo suyo.
Anal = No aplica, puedes presionar el * pero no dedos locos …

Ambiente = 7 es un home studio super limpio se nota que se preocupa harto en el tema higiene, es súper reducido el espacio, pero para que necesitar un living cuando la acción es en la camita.
Atención= 7,0 excelente una vez más,te recibe con hartos besos de entrada, nunca apura, te hace sentir un campeón :D, te acaricia, se baña contigo

Promedio Final = me da flojera abrir la calc, sin embargo uno de los mejores por no decir el mejor

 

 

 

Reporte

 

Andaba con la media caña del día anterior, me levanto tipin 11 AM y busco en mis favoritos laestokada.cl y encuentro a esta musa, la llamo, me contesta una mina con una voz diciendo si? Y le respondo hola estas disponible como para medio día, me dice si mi amor, te espero papi jaja, me baño y parto para allá, a lo cual la vuelvo a llamar para confirmar.

 

Llego al edificio del matadero entro, el conserje pide nombre y rut, el dije Armando de la vega y paso, subo, toco la puerta y me abren entro la veo y no lo crei, media mina dije dentro de mi oohhhh ctm ahí estaba ella con sus pantis una faldita, y el portaligas casi igual que la foto de entrada, me dice hola mi amor a lo cual le respondo y se tira contra mi con un beso rico rico como de polola cuando la vas a visitar, entro y me pregunta si andaba con caña y lamentablemente era verdad, se preocupó al tiro diciéndome si había descansado etc etc, así que me dice mi amor vamos a lavarnos antes de (ducha de rigor ) a lo cual procedo ella de igual forma se saca la ropa yo la mía me toma de la mano y nos vamos al baño, todo el rato hablándome como si me conociera de uff hace mucho ya en el baño se me comienza a parar el soldado Brian y me pone jabón me lava con cuidado ella igual se lava, habrán sido unos 10 min en la ducha, salimos y a la camita comenzamos con unos besos calentones súper ricos acariciando a cada momento diciéndome cosas ricas, te hace sentir de lo mejor esta mina la cago, y con ese ritmo me dice le doy un beso a tu amigo ?a lo que respondo vos dale, y comienza suave su mamón SC arriba abajo lento y rápido le pasa la lengua alrededor de la cabeza mientras te acaricia los compañeros luego sus lamidas a los mismos y sigue habrá estado unos 15 o 20 ahí abajo a lo que la doy vuelta la beso y comienzo a recorrer todo su cuerpo comenzando por su boca ya mojada bajando por el cuello yendo hacia sus ya abundantes bustos y con harto entusiasmo los beso y saboreo esa aureola tan bien dibujada, su estómago tan plano también es testigo de los besos entregados un piercing en el camino me distrae y sigo hacia abajo donde todo es más cálido y es ahí donde pude saborear su exquisita vagina, mi lengua recorre cada rincón de su cavidad a lo cual ella responde con leves gemidos y contracciones en su plano estómago, siento su voz aumentar de nivel con sus gemidos argumentando el placer de mi lengua visitando su estrecha vagina, me dice que se puede ir por lo que me pide devolverme el favor otra vez vuelta su mamón fue tal que casi me vengo cortado, y le digo uuhh para me dice quieres el condón, a lo que respondo afirmando, su capa de combate, y cabalgata ohh súper caliente y estrecha y ya con el mamón me vine al tiro (dentro de mí me dije por la xaxu) sigue con sus besos, se baja y me limpia, ella se encarga de todo, su descanso , para tratar de recuperar su charla ligera ambos en la cama me comienza a besar y tocar el niño a lo cual se vuelve a levantar pido traje de batalla me paro y me dice y ahora como quieres , por lo que le respondo en 4 y ahí ooohhhh el medio pedazo de poto comienzo a bombear y presionarle el * intento ingresar mi dedo y me dice de forma delicada que porfa no, asi que sigo con el bombeo mientras acaricio su firme delantera cambio pose y sigo veo me acuesto en la cama y es ahí cuando me cabalga que me vuelvo a ir, sentir esa vagina tan caliente imposible contenerse, me vuelve a limpiar su conversa piola otra vez y nos vamos a la ducha a limpiarnos, me visto y seguimos conversando , como dije es como amiga con ventaja; le dejo las lucas me besa, me abraza, me sube el cierre , súper preocupada de nuevo y me da un nalgaso jajaja. En conclusión excelente atención estuve más de la hora salí como a la1:30 creo, directo a almorzar jajaja , volvería? Por supuesto, te deja la sensación de un rey :D, espero ir pronto sin caña para tener mejor desempeño :S eso colegas.

 

Saludos !!

 

PD: si ven que me comí letras, es xk sigo con caña ... :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...