Saltar al contenido
Vialino75

Grupos Paralelos a LEK

Mensajes recomendados

Estimados foreros y foreras:

 

Este foro nos ha dado varias satisfacciones y datos muy útiles. De no existir este foro, muchas veces habríamos tomado muy malas decisiones y habríamos tirado plata a la basura, siendo estafados por las minas chantas que andan de gira por todo el país.

Cuánto nos cuesta acceder a esta información? Nada, es gratis, basta con ser usuario de LA ESTOKADA y ya!

Qué se nos pide? Lo mínimo: compartir nuestras experiencias haciendo reportes con la tabla que todos conocemos.

Es justo que alguien haga un foro paralelo acarreando foreros y minas a otros foros en Facebook o lo que sea? No, es mas, me parece hasta deselal, aunque el reglamento no sea especifico en este punto, es cosa de sentido común y buena fe.

 

Es sabido que un par de foreros han hecho foros en facebook y a varios nos han llegado mensajes invitándonos o derechamente han publicado un tema como el de "Team Xtream Lek I Región" o algo asi. Incluso foreros que se han unido a ese grupo han sido expulsados porque según dicen son bien déspotas las reglas para administrar esos foros, siendo algunos expulsados.

 

Lo mas leal para mi es transparentar esto, asi que copio el mensaje que me envió el 5 de junio el forero Precozman:

"Hola estimado......le cuento corto y preciso......yo tengo unas amigas que nunca han estado en esto de dar servicios,pero como a las se les está complicando la vida,necesitan comenzar a generar recursos,usted me entiende,jeje.....una es de 20 años y la otra de 19.......ninguna nunca ha trabajado en dar servicios,son debutantes en esto de laburar sexo por dinero......mi idea original era postear sus datos en el grupo de face paralelo a LEK,pero fuí expulsado arbitrariamente,sin que se me dieran razones de eso,así que como las chicas están dispuestas,yo les dije que las iba a recomendar solo con gente que pudiera pagar lo que ellas piden por sus primeros pasos en éste ambiente,claro que la discresión es ante todo,y por eso recurro a usted para que me diga si le agrada la chica y me avise para que yo la contacte con ella y así disfrute de sus placeres juveniles y salga satisfecho con estas scorts amateur y debutantes....dependiendo de su respuesta,le enviaré fotos de las chicas y me dirá si son de sus gusto o no....MIS RESPETOS Y SALUDOS."

 

Espero que meditemos en torno a este tema y que los administradores tomen medidas, porque no me parece correcto que usen este foro para armar otros paralelos, siempre usando la misma técnica de tirar tablas de minas supuestamente "filetes", pero incompletas, es decir, sin dar el numero de telefono, para que de esta manera algunos piquen y se vayan a esos foros de Facebook.

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si a alguien no le gusta el foro, no le gusta como funciona o tuvo algun percanse con alguien y termino con hacerle la cruz definitivamente al foro, es muy simple no participe mas en el foro y listo, pero a realizar un foro paralelo y querer acarrear a los foreros ya eso es maldad (si mal no recuerdo a ami tambien me mandaron una invitacion, y se mas menos quienes son la mayoria de los miembros), es como declararle la guerra al foro, competencia, y como dice vialino es deslealtad por que todos se han beneficiado aqui con datos. gracias a este foro yo he ahorrado hartas lukas (quien no), he estado a punto de ir donde una muchacha hasta que no falta el socio que publica como es la atencion aclarando que es una atencion pauperrima, y eso realmente se agradece. yo cuando puedo aporto al foro, pero lamentablemente en estos momentos no estoy en condiciones economicas de invertir en nada, a causa de la cesantia, pero poco a poco me estoy reponiendo, claro esta que no me faltan las ganas de salir y mandarme un buen polvo. por mientras apesar que no esta permitido que sea tipo chat, opino cuando puedo en algun tema y ayudando con datos si es posible... saludos

 

 

 

PROFE21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Tomo nota.

 

Nunca faltan los foreros mesianicos que creen .. con su encanto .. crear nuevas instancias de participacion..lo cual es incluso aconsejable si sienten que su "aporte" es poco recompensado, pero algo muy distinto es usar la plataforma que da la LaEstoKada para SUS intereses ..

 

A mi esas invitaciones me parecen mas "caficheo" que invitacion.

 

La web es libre, cada cual ve donde va y con quien interactua... si se meten en problemas nada de andar llorando aqui despues...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ya las opiniones están claras, así como es claro que estas conductas no podemos tolerarlas en La EstoKada.

He recabado antecedentes por varios de Uds. que se han contactado para quejarse de estos mensajes "cafiches" y "mesiánicos", que en nada aportan y sólo sirven para que los foreros terminen discutiendo o faltándose el respeto, y si alguien promueve un grupo extra Lek, entonces que se quede con su Foro, está en su derecho, pero aquí no sigue. Nadie aquí puede pretender manipular los datos de las chicas o publicar tablas incompletas, especialmente sin el teléfono, para que después los demás foreros deban poco menos que mendigar sus contactos.

 

Hasta la vista.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...