Saltar al contenido
tchaikowsky

Café Koala

Mensajes recomendados

Estimados, busqué reportes de este local pero no encontré recientes, así es que aquí mi tablita

 

Datos

Nombre del Café:Koala

Dirección:Galería del Peluquero

Página Web:n/a

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:3, llegó una mas, una especie de medio turno

Turno:am

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6,0

Actitud:6,0

Servicio:6,0

Lugar:5,0

Música:no me di ni cuenta.... jajjajaa

Consumo de la niña:2 lucas

 

me atendí con jesenia, una dominicana menudita, con un ass de dominicana, TTis chiquititas con silicona, con un cuerpo espectacular, morenita (aunque por lo general prefiero el producto nacional, esta vez me atreví a probar algo nuevo). El trato es muy bueno, su buen sobajeo, con una piel suavecita, un meneo que ya te gustaría tenerla en otras circunstancias, onda cerrar el café y que se vayan todos.... jajajajajaja..... el único problema es que la señorita parace que estaba con un poco de sed, porque el consumo no le duraba nada y enseguida pedía otro... bueno, eso, fue una grata experiencia.

ah!, las otras niñas estaban bastante bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que número de local tiene este Café,o en que piso se encuentra? ya que el otro día andaba deanbulando por ahí y casi salgo trasquilado en otro café que dejé mi reporte...harto flaitongo cortándose el pelo hay en esa galería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me trate de flaitongo...cero respeto con este camarada forero

 

 

p.d: si quiere que lo masacren aplique Café Carla, aunque si sigue de largo hay un tugurio donde hacen shos pero desde tiempos del mítico pussycat que no voy...

Aguante Pussycat: déjame lloraaaaaaaaaar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo lo que publica Grom hellscream, sólo publico lo que veo, y no me puede negar que hay harto especímen "raro" deanbulando por esos pasillos, si hasta transacciones de droga ví cuando pasé en los pasillos.-

No se sienta aludido con mis palabras aquí expuestas, solo reitero que publico lo que veo porque no quiero pegarme más kamikases a otros cafés de esa galería ya que he tenido malas experiencias como me pasó con el café de puerta corredera que casi me cogotean por no quedarme en sus dependencias.-

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...