Saltar al contenido
myselff

TANIA Reporte

Mensajes recomendados

Nombre:Tania

pagina: http://copiapo.mundoanuncio.cl/tania-expectacular-morenita-fotos-100-reales-56-46-77-55-iid-408234418

$: 25 la media y 40 la hora

edad: 18 o 19 al ojo...

Ubicacion: atras de la copec ya tu sabes

 

Empotamiento: Vacunado :)

Rostro: 8! demaciado bonita ... ( ya se que el 8 no existe en las notas pero esta se lo merece....)

estatura: 1.70 sin tacos

tetas:6 Ricas naturales...

Cintura: 6.5 uffff perfec

Culo:6 rica... contra la pared... la kago peazo de mina

Pussy: 6 rica

Oral: no aplique queria puro darle cuando subio la escalera delante de mi

anal: no consulte

 

Resumen:

con este frio me tinco buscar una scort... hasta que llegue a mundo anuncios y di con TANIA... (NO ES LA DE LA FOTO PERO RASGOS PARECIDOS)

por telefono es media nose rara... como que no entiende o es un poquito sorda pero logre entrar la vi y la cago muy linda de cara sobretodo y cuerpo rica como tirarse a la mina mas rica del liceo... entramos me pregunto si queria musica y se puso un reggeton... estaba tan caliente que la puse contra la pared y me empezo a hacer un perreo la kago!!! la mina que se veia mas rica la kago es el perreo mas hot que me an hecho... me mando cortina altiro casi menosmal pedi 30 mins.... bueno es compadre ultra recomendada esta chica... y ojo si van PIDANLE EL PERREO CONTRA LA PARED XD la kago quede con la media sonrisa, bueno eso seria estimados! Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tania morocha k me tire yo está en stgo, la k contesta el celu de ella es nicole la teen de 19 k me falta probar de esa casa y k se estoko el contertulio de mas arriba....

 

Está en carpeta pk le tenía ganas hace rato...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha 2 días llamé al número de tania, pregunté por ella y contestó nicol diciendome qeu tania estaba en stgo, le pregunté despues a la caren y me dijo lo mismo, por lo tanto creo yo por las descripciones del reporte que el contertulio tiro con nicole (musa k no he tenido el placer de degustar).

 

La tania es una morocha, que en su momento hice la tabla, por ahí está el tema...actualmente no está en copiapo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ha 2 días llamé al número de tania, pregunté por ella y contestó nicol diciendome qeu tania estaba en stgo, le pregunté despues a la caren y me dijo lo mismo, por lo tanto creo yo por las descripciones del reporte que el contertulio tiro con nicole (musa k no he tenido el placer de degustar).

 

La tania es una morocha, que en su momento hice la tabla, por ahí está el tema...actualmente no está en copiapo.

 

parece que da igual el nombre entonces, igual en esa casa solo tenemos carne de calidad jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo bien, si al momento de ir la chiquilla no te gusta, media vuelta y te vas, pero como te gusto y te quedaste todo ok...

 

Está en carpeta.........esta teen nicole del paraguay, como tantas otras.....sin olvidarme de carencita que hace meses k no le doy amorchhhhh...ya llegara el momento de ir al ataque...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui hace unos dias atras a esa casita llame a caren pero antes habia llegado otro cliente asi que me pasaron a tania una morochita mas o menos. 40 mil la horita lo chupa rico s/c eso si las tetitas media blandeques y su ass rico no lo probe pero se veia apetitoso ... en fin esta tania tenia una cicatriz en la mejilla cerca de la boca segun ella un accidente en moto.. en fin no se si sera la misma tania que algunos colegas leader de aki mas arriba esten hablando pero ella igual se meneaba bien y que decir como se lo comia jejejee...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si vamos hablar de estas guerilleras del chaco, hagamoslo como corresponde. Caren, ya que mas que decir, si los estokadores que la han visitado y han caído entre sus piernas, ya lo comentaron todo. Tania, chiquilla de un cuerpo digno de gozar, un poco timida al comienzo, pero de despues se transforma en una devoradora de hombre, las posiciones mas extremas las hicimos...todas. Que manera de gozar. en resumen es una mujer extremadamente caliente y muy recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las descripciones me parece k el reporte de myself es de nicole y el de alcon solitario es de la verdadera tania, ya que, cuando se hizo la primera votación a reina hizo mención de ella y coincidentemente esta morocha voluptuosa estab en esas fechas en copiapo, despues viro a stgo creo.......

 

Para que se ordene un poco la cosa, que alcon solitario diga la edad de la chiquilla...si tiene 19-20 es nicole, si tiene 20 y tantos es tania, para ordenar un poco la cosa digo yo...

 

Yo estuve con la nicole y tiene 20 aprox.....debe ser una de las minas mas hermosas con la k he estado, la cagó pa linda.....si me dan los dedos les tiro una tabla mas rato, pk en la tabla de marilin cuando la tenía lista se me apago esta caga de notebook se sobrecalento y como no le he comprado ventilador a la wea se apaga....me demore caleta en poner toda la wea de nuevo..

 

cambio y fuera..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La misma ni mas ni menos jojojo, asesina del sexo, el reporte k hice en el tema correspondiente lo dice todo...fierecilla indomable esa taniass.....perdí como 5 kilos en esa cacha k me pegue con ella k recuerdos wn ohhh, mas encima me recibio a oscuras y con una vela en la pieza, k manera de sudar ...........jojojojo.

 

Ya quedo claro que el reporte de myself era el de la teen nicole, para k no se desordene la cosa, lo de tania sería bueno en el tema de ella, eso sería....como recomendación al moderador...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...