Saltar al contenido
PlanDental

Valen la pena los chocolates?

Mensajes recomendados

Compañeros, el otro dia me servi mi 5to o 6to chocolate (no llevo la cuenta exacta xD) de mi carrera, y resulta que nuevamente sali con gusto a poco, a pesar de que estaba bastante buena la mina (delgadita, con un culo de artista y buen par de tetas pa lo flaca q era).

 

A esta altura ya es como mucho para ser casualidad; casi nunca he salido satisfecho de una atención mulata, de hecho un par de veces han sido practicamente guatazos. Solo Yurani de LEK ha sido la que en realidad atiende bien y que vale la pena pa volver.

 

En fin, experiencias? q opinan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente amigo plandental (raro tu nick XD), las negras que me servido han sido medias arrogantes y poco cálidas, (salvo la Nasly),

yo mas que nada me atiendo con ellas porque tienen una genética que me encantan, culo duro, grande, son acinturadas labios succionadores,

son realmente privilegiadas (la mayoria), en cuanto a fisico se refiere, mi sueño es una mina con cuerpo de negra pero blanca ..

saludos,

TAK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso lo mismo que mi colega de arriba. Ademas el acento que tienen me calienta. Pero la atencion de excelencia es dificil de encontar lamentablemente.

 

Pero sigo insistiendo con negras, porque si me quiero tirar a una blanca me tiro a mi señora nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañerazo,

la verdad a mi me encantan los chocolates, y las experiencias que he tenido han sido buenas.

 

La verdad es que creo que independiente la raza, es el ojo de cada uno y leer los reportes para hacerse una idea de lo puede pasar.

 

TOKI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he servido varias negras, tanto en santiago, como en regiones, y estoy de acuerdo, sobretodo las de santiago, son como prepotentes, como que quieren despacharte rápido (cosa que conmigo no va), y hay que tener buen ojo con ellas, ya que si nos son jóvenes tienen tendencia a la gordura, me gustan por sus tremendos culos redondos y duritos, las teen son las de mejor cuero.

 

Y la verdad he conseguido cachas memorables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...