Saltar al contenido
pasandopiola

diana o renata

Mensajes recomendados

datos generales

nombre:diana o renata

ubicacion: freire entre bilbao y rodrigues

valor: 10 el momento, 20 la media, 30 la hora

telefono: en el diario ( no puedo visualisar el austral en mi celu, pero apenas llegue a la casa lo publico)

 

datos de ella

trato: piola atenta al telefono te indica todo l que quieres saber , niun atao

fotoshop: none

contextura: gruesa de grandes atributos, harta teta harto culo,guata tiene pero es casi imposible que alguien que tenga esas tetas y ese culo no tenga guata.

 

Oral : bien chupetiao, no se lo come todo de una pero igual por partes, besa a la erencia de la familia se las mete las dos en la boca, con impermeable eso si. se deja besar la niña e introducir dedos

movimientos pelvicos: maoma lentos pero profundos, calentones,

anal: creo que no aplica , me dijo que muy rara vez ,depende

 

RESUMEN: tenia ganas de comerme una de edad ya que marion me salio mas esquiva que la chachu, tiene como 40 y tantos pero se nota que igual le gusta su pega, le pague por media me lo chupo como 5 minutos mientras yo le trabajaba su parte baja , se prendio eso creo y comenzo con cabalgata lenta no aumento el ritmo en ningun momento, pero le gustaba profundo , buscando el maximo roce posible,despues me la puse patas al hombro donde la vi que gosaba y se quejaba piola, pero rico, despues me dijo que la coloque en cuatro, a lo cual accedi encantado, y ahi pude ver eso enorme culo blanco , con celulitis pero producto de la calentura ni me intereso, era el porte lo que importaba y ahi explote.

Moraleja pague 1/2 y me dieron como 40 minutos relajado sin ataos .

La tabla no la hice como se exije por motivos que estoy de mi celu y no me da las posibilidades de copiar y pegar la tabla , pero cumpli, para darle un poco mas de movimiento al foro.

 

Apenas pueda reporto otra tabla de otro kamikase que me pegue con elena de el diario tambien, en busqueda de mi comodin para el puterio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...