Saltar al contenido
ManuB

Sobre el FaceBook

Mensajes recomendados

Publicado

Ax25m8aCIAAGwCQ.jpg

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Jajajajaja la carita del socio, es como dejar LEK con el nick jajaja, la media cagadita.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

una pregunta que debe sonar muy weona, pero si la hago es que porque no se.

¿cúal sería el drama de que se te quede el facebook abierto y lo vea tu pareja?

No se supone que tu pareja pertenece a tu circulo de amigos, y cada uno de ellos puede ver lo que haces. Se supone que en ese circulo están solo los amigos y amigas del lado A. La verdad no me manejo mucho en el face, y desconozco si se le puede dar un uso "mas turbio".

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Pasa que muchos y gran parte del promedio, no se les ha ocurrido hacer un perfil distinto... y al perfil, llegan tanto ex compañeros, como ex pololas, amigas con ventaja, y tal como cualquier chat, la persona al otro lado, asume que siempre el dueño del perfil esta leyendo, y puede darse conversaciones interesante como:

Amiga dice: Que rico que lo pasamos.

Amiga dice: Y no te ha dicho nada la bruja de tu señora??

Y suma y sigue, aun mas, la hábil y cornuda pareja, puede ir a buscar registros de chat.. Por lo anterior, es recomendable que todo forero con lado B lea Tips de Seguridad para Estokadores con lado B

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Sumar a ello, el comentario que siempre hace el Rumpy "el maldito facebook" ya que historias con esta herramienta hay para escribir un enciclopedia... Yo personalmente conozco varios casos en que amigos han tenido que cerrar sus cuentas a fin de conservar a la actual pareja..

Saludos

ManuB

Publicado

Gracias por la respuesta, era más o menos lo que imaginaba.

Quizás soy muy cerrado en mi forma de pensar, pero JAMÁS se me ocurriría tener a "amigas del lado B", ex pololas, la mina que me quiero tirar, la que ya me tire, o foreros amigos de LEK en mi facebook, ni cagando.

Tengo solo familia, y algunos amigos de la universidad o el colegio, ninguno más.

Ya es suficiente con cubrir mis pasos siendo estokador, para estar sumando "adrenalina" pensando si cerre o no la sesión del face, borré el historial de chat y rezando para que ninguna mina me postee algo indebido.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Sumar a ello, el comentario que siempre hace el Rumpy "el maldito facebook" ya que historias con esta herramienta hay para escribir un enciclopedia... Yo personalmente conozco varios casos en que amigos han tenido que cerrar sus cuentas a fin de conservar a la actual pareja..

Saludos

ManuB

la pura verdad yo tambien conozco a varios q cierran sus cuentas para poder mantener su relacion y ademas no siempre la persona tiene un solo perfil en face...

me verás volver...

Publicado

Una opinión personal estimo que el Face es un foro abierto

donde tus amigos entran a tu cuenta y tu lo haces con los otros

como Pedro por su casa así es que ahí no debiera haber conversaciones

intimas porque todos se enteran al toque. Ahí se cuentan puras actividades

cotidianas y mas que nada para encontrar amistades que dejaron de verse por mucho

tiempo. Eso nada mas.

Siempre listo.

kWh6hdUx.gif

Publicado

Una cosa es el muro y otro los chat de conversación o mensajes internos. Ahora configurando el facebook a un nivel de seguridad, te permitirá disminuir los riesgos.. Obviamente es mejor tener el facebook personal solo para el lado A, es lo óptimo.

Saludos

ManuB

Publicado

una pregunta que debe sonar muy weona, pero si la hago es que porque no se.

¿cúal sería el drama de que se te quede el facebook abierto y lo vea tu pareja?

No se supone que tu pareja pertenece a tu circulo de amigos, y cada uno de ellos puede ver lo que haces. Se supone que en ese circulo están solo los amigos y amigas del lado A. La verdad no me manejo mucho en el face, y desconozco si se le puede dar un uso "mas turbio".

Bueno, además de lo ke se comentó, tb hay ociosos que escriben cosas en tu perfil para ridiculizarte.

Por ejemplo a una conocida en su pega, se fue a almorzar y al regresar vió un mensaje dejado supuestamente por ella ke decía algo como "muy ricos los porotos pero no paro de tirarme peos hediondos!!"

Bueno, hay amigos más mala onda ke escriben cosas peores...

Publicado

yo en el facebook tengo conocidas de mi lado B, pero solo porque soy soltero nica las tendria si fuera casado o con pareja

Adivinen de quien son las (.)(.) de mi avatar... jejeje...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...