coviefi Publicado 16 jul 2012, 17:27:51 Publicado 16 jul 2012, 17:27:51 Aquí les va otra tabla para los que me reclaman que no soy aporte y que soy barsa en fin... estuve viajando por el ciberespacio y no alle nada desocupado todo copado y en una de esas me encuentro con el aviso de imagina... ya.... llamo pa`ver de que se trata veo las fotos y me acrimino KMZ voy al encuentro me las presentan (5) y y y y y y nada puras minas con algo (espalda de salvavidas, gorditas, muy flacas, etc), en todo caso buen fotógrafo creo que ya a ganado premios.. digo por los ángulos de como las muestra (pero igual no se puede pedir mas son solo 25 lks) lo pensé como 5 minutos y como andaba kaliente atine no mas con Violeta (no me acuerdo bien del nombre)y aquí les dejo la experiencia religiosa. Nombre = Violeta Edad = pareciera de unos 25. Lugar = Cupido (filial de Imaginaiqq) Costo = 25 lks. mas motel 5 Fono: sale en el diario como agencia Conserje = Un flaco buena honda notas servicio Nivel de empotamiento = 0,000000000 vi la tribu y no paso nada (contando a la que estoy encuestando) Estatura: aproximadamente 1.65 Contextura = media gruesona. Cara = 5.0 pasable quizás por eso la escogí Trato = 5.0 la mina es KALIENTE KALIENTE, lo que si no es relojera. Besos = no Tetas = 5.0 no son grandes. Cola = 5.0 en cuatro se ve bien Mamon = 6.5 c/c (La mina Kaliente) Pussy = 4.5 en todo caso no incursione anal = no. performance = 5.0 por lo menos..... calidad del sonido = 6.0 (la mina kaliente) te dice cosas al oido, y te grita un poco. Saquen la cuenta del promedio pero creo al ojo que no pasa del 5.0 . La experiencia: como les comente al principio la agencia la ubique en el diario, las minas son malenas pero bueno.... llego a la habitación llega la mina en cuestión Peruana, con una cara de kaliente que te la encargo como sera que llego casi en pelotas (no venia de otra cacha para los malos pensados), su baño y a la lucha su mamón c/c bueno- por lo menos sus 10 min.- sus poses y eso, en el fondo una cacha normal. No veo que mas escribir solo tener presente que la agencia ahí no mas, las minas no salvan, hacen la pega pero uno queda insatisfecho, no se si me falto alguna por ver desconozco, en fin queridos contubernios si me piden recomendación yo digo al toke que no, pero la kalentura es mas fuerte y las lks escasas, UDs. vean, saludos.