Saltar al contenido
Jotave1000

Rebecca Cerati

Mensajes recomendados

ME ATENDI CON ELLA HACE 5 DIAS ESTA MINA ES UNA RICURA DE MUJER ES UNA SRTA BIEN PORTADA. SU SERVICIO ES MUY PROFESIONAL PERO LO MALO ES QUE TB TIENE AIRES DE DIVA, PERO DEBO RECONOCER QUE ES HERMOSA. SI ALGUNO DE UDS COMPAS ESTOKADORES SE ATENDIO CON ELLA Q ME DICEN ES ASI ? O NO ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he atendido varias veces con ella, esta muy rica la trava, se mueve bien, no es preocupada por el tiempo, siempre que he estado con ella tiene buen olor, se nota que la trava es preocupada. Además tiene una herramienta, así que en ella todo super bien, quizás lo unico malo que tiene es que el depa donde vive, no tiene estacionamiento y hay que dar vueltas para encontrar uno.

Aquí les dejo mi calificación.

 

Nombre: Rebeca Ceratti o Karamelo

Edad: 22

Donde: Relax

Costo: 70 lukas

Ubicacion: Providencia

Tipo: Independiente

Conserje:si, pero nunca me han pedido los datos

Fono: 77980161

Horarios: todo el día

Comunicacion: Simpática, Cariñosa e Inteligente

Tipo Travesti: Full

 

 

Nivel de Empotamiento: 100%

Estatura: 1,70 o un poco mas

Contextura: Tipo Colegiala

Nivel Photosh: 0%

Trato: Respetuoso, muy señorita y amable

Besos: Punto bajo, NO DA

Tetas: Medianas a grandes, redonditas,

Culo: 7.0

Niño: Grande Grueso

Mamon: Rico, lo lame super bien, por poco y muero

Movimientos: Se sabe mover, suaves, lentos, como también rápidos.

Calidad de sonido: Es su especialidad, calienta muchisimo con sus quejidos.

Paiva: 7.0

Activa: 7.0

Ambiente: Departamento bien, ordenado y limpio

Atencion: Excelente

 

Promedio: un 7, realmente recomendable, la trava es exquisita.

Salu2 Estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente es autopromo. No había querido decirlo ayer cuando lo vi. Pero hay que ser muy torpe más todavía cuando se está promocionando en 60 Lucas y el "Gil" paga 70 según su calificación.

Lo importante es no caer en estos juegos chantas y "alumbrar" a tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME ATENDI CON ELLA HACE 5 DIAS ESTA MINA ES UNA RICURA DE MUJER ES UNA SRTA BIEN PORTADA.

 

Se registra y su primer post es para destacar la atención de una chica trave, disculpe colega pero me parece sospechoso y me atrevería a decir que es autopromo, además que ese término de srta, bien portada, creo que los chilenos no lo utilizamos nunca, así es que nex.

 

Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui cuando estubo la promo de 60 lk

Es linda buen cuerpo pero tampoco la maravilla , tiene el pene normal delgado no es el que sale en las fotos muchos aires de diva repite a cada rato "me gusto por que soy limpia" lo escuche como unas 10 veces

es la de las fotos pero no el pene

es caliente si, le gusta que se lo chupen y se corre arto

seria mejor opcion si valiera 40 lk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya chicos por aca mi reporte!!!

 

Buena la TV pendeja...pelo medio de muñeca carreteada pero el promedio esta bueno!!!

Recomendable...!! le aplico una conferencia, le falto llegar a comerse todo el manguito pero saco algo de lagrimas hizo buen esfuerzo!!!

Cobro 70.000 lukas carrozzy...pero negocie por Tel en 50.000...

 

 

Nombre: Rebeca Ceratti o Karamelo

Edad: 22

Donde: provi con Suecia

Costo: 50 lukas

Ubicacion: Providencia

Tipo: Independiente

Conserje:si, Una mina que pidio rut dicte cualquier wuebada

Fono: 77980161

Horarios: todo el día

Comunicacion: Simpática, Cariñosa e Inteligente

Tipo Travesti: Full

 

 

Nivel de Empotamiento: 80%

Estatura: 1,70 o un poco mas

Contextura: Tipo Colegiala

Trato: Respetuoso, muy señorita y amable

Besos: Con escandalo

Tetas: Arregladitas...sele paso la mano al doc con el visturi pero buen!! pasa piola

Culo: 7.0

Niño: Mediano

Mamon: Rico lo chupa bien pero como dije...le falto tragarselo mas...hace empeño pero no llego al final

Movimientos: Se maneja 6.0.

Calidad de sonido: bien 5.5.

Activa: nose

Ambiente: Departamento bien, ordenado y limpio

Atencion: buena

 

Aprobada chicos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, hay mucha info, pero fíjense en los nombres que usa: Rebecca, Caramelito, Susan Franco, etc.

También hay comentarios de un distinguido forero que dice haber sufrido persecuciones. Por lo tanto a informarse antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

falta el moderador para cerrar estos post charchas y farsos cacarito.

No hay motivos para cerrar el tema, no viola ningún reglamento.

¿hay autopromo?, no lo se, el sistema no arroja nada raro. Todos los foreros son grandecitos y tienen el criterio para creer o no los post de tal o cual forero.

Lo que llama la atención es que los únicos reportes de tema, son postivos,

Mientrad que los que hacen criticas solo se quedan en comentarios al aire, ninguno de los que ha tenido una mala experiencia con ella es capaz de hacer un reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue enviado por interno un comentario a este respecto, porque no estoy de acuerdo con el comentario del moderador. Pero no quiero abrir nuevamente una polémica mayor.

Repitiendo lo que que manifiesta otro forero reconocido como Huge, deben buscarse más antecedentes en el foro, antes de abrir nuevamente un tema por todos conocido.

 

Sdos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue enviado por interno un comentario a este respecto, porque no estoy de acuerdo con el comentario del moderador. Pero no quiero abrir nuevamente una polémica mayor.

Repitiendo lo que que manifiesta otro forero reconocido como Huge, deben buscarse más antecedentes en el foro, antes de abrir nuevamente un tema por todos conocido.

 

Sdos

 

Es verdad se envian por interno los mensajes y el moderador parece hacer caso omiso a esto ya en veces pasadas e escuchado lo mismo... saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...