Saltar al contenido
gatonegro 79

Me presento

Mensajes recomendados

Bueno primero que todo paso a presentarme soy gatonegro79 bohemio empedernido y adicto a los placeres carnales y quisiera aportar humildemente con algunos datillos de mis esperiencias gatunas en esta fria ciudad de punta arenas .

 

 

LLevo ya 3 años en la zona y he tenido la oportunidad de visitar bastantes locales y lupanares,he tenido buenas buenisimas,malas y muy malas experiencias en mis andanzas solitarias.

Pero comenzare por la peor de todas ,esto fue hace un mes app.en martinez de aldunate con gaspar marin ,mas exacto la casa maderas fueguinas,me fuí engatuzado por un aviso del diario en el cual decia algo parecido a :"te hare el baile del caño con el difraz que mas te guste argentinas recien llegadas"

mi imaginacion se echo a volar y parti casi por inercia ya que la niña que me atendio tenia una voz re-calentona y con acento argentino,cual fue mi sorpresa al llegar ,me recibío una cholita bien bajita y delgada sin nada por delante y nada por detras ,de difracez ni hablar ,pase a la pieza y efectivamente habia un caño pero ju to con el como 3 mojones de perro dispersados por la pieza lo cual ya me corto iinstantaneamente la leche ,le dije a la chica para no perder el viaje si tenia otra pieza y me dijo que si le avise solo estaria el momento por lo que me cobro 25 mil,pase a la habitacion de enfrente y me recoste la chica se monto sobre mi y pude darme cuenta que estaba bien pasada de copas en fin le pedi me hiciera un buen fellatio y accedio rapidamente sin ponerme condon de pronto me llego un aroma a orin muy fuerte y hera la almohada humeda casi mori me concentre acabe solo kn el mamon que ni bueno fue y le dije si no tenian una pieza higienica para atender ,a lo cual me respondio que la dueña una argentina media rayada que antes trabajaba con nombre dennis tenia una mascota que vivia en la casame fui pasado a meao y desepcionado pues me senti estafado.Sin embrago hace una semanita pude encontrar el servicio por muchos deceado,llame a un aviso el cual dice "ninfomana " algo así me dijo la chica hera nueva en manuel aguilar con sgto.aldea llegue a una casa amarilla cerca del rio de entrada me calento solo mirarle los tremndos labios y la cara de hot ,le pregunte de donde hera pues se notaba no pertenecia a la zona,me dijo de stgoy llevaba solo 2 semanas por estos lares cancele y pase a la habitacion gracias a dios bien limpicita buen aroma y muy tranquila.me dijo ponte comodo vengo enseguida ,yo ya motivado me desvesti y me tire relajado esperando el desenlace ,bueno solo debo decir es lo mejor de lo mejor en los 3 años por esta zona,no tuve tiempo de hacer nada pues la ninfomana me hizo todo ,desde sexo oral rico rico,hasta el piojo cojo que puedo decir acabe 3 veces relajadamente en una horita bien pagada ,por lo que me comento no va mucha clientela pues creo esa casa no tenia buena fama sin embargo me dio su numero personal por si queria contactarla en una segunda oportunidad y obviamente pienso hacerlo . aqui les dejo el celu 71342834.

 

Nombre artistico : morin

Delantera : 60

Treasera : 60

Besos : si 70

Pussy : 70 depiladita muy rica perfumadita

mamon : 70 desenfrenada no lo suelta

anal : no

atencion : 65 muy educada relajada no mira la hora verdaderamente ninfomana solo falta

entregue el culito espero la proxima visita poder convencerla

costo : 35 la hora

 

espero les sirva mi pequeño aporte.espero prontamente estar al nivel de un buen estokador ,saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno para mi gusto personal mi estimado muy pero muy atractiva,tiene un aire exotico me recordo a la Marlen olivari

 

 

 

le cuento estimado que me pico el bichito recordar tal encuentro asi que parti en su busqueda ya que al llamrla al celu nunca me respondio y para mi mala suerte la chica no estaba. me dijo una negrita bien dotada y amable que ella trabaja desde las 9 am hasta las 8 pm en la semana ,despues de hora y media app volvi a insistir al num de curioso para saber si trabaja por fuera me dijo que mañana desde las 11 la encuentro por mencionado lupanare asi que desúes de las 12 si le interesa creo estara desocupada espero le sirva el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...