kamikaze69 Publicado 15 jul 2012, 01:31:52 Publicado 15 jul 2012, 01:31:52 Ojo compañeros, A veces me voy caminando después de la pega por el centro de santiago, y varias veces me he encontrado con verdes de civil anotando patentes de todos los autos sospechosos y no tanto (cafeteros, estokadores, etc). En varios mall cafeteros. Pero hoy cuando pasaba por bandera (16 hrs.) vi cuando estos mismos wns se llevaron a 3 estokadores (o delincuentes) desde la galeria del punky, no cacho que pasara con esto y el porque. Pero para mi que estos wns andan en algo, porque los he visto por el centro y por varios locales en actitudes sospechosas y ultra piola, así que a estar atento a todo. .: Para mas recacha después que quedo el despelote, llegaron 2 wns en moto que taparon en partes a todos los estacionados en el sector.
Alex_Aguinaga Publicado 15 jul 2012, 01:38:14 Publicado 15 jul 2012, 01:38:14 Siempre hay que partir de la premisa que el que nada hace nada teme, si usted no es un delincuente profugo que anda asaltando bencineras para gastarse la plata en los cafes (salio en una noticia en la cuarta hace un tiempo), o es mechero y anda vendiendole ropa a las cafeteras o es proveedor de polvo blanco, no tiene porque urgirse ni perseguirse, el cafeteo no es delito, solo hay que tener cuidado de esos reportajes sensacionalistas bien idiotas que se hacen cada cierto tiempo del rubro, por lo demas, si usted tiene la conciencia tranquila puede andar libremente en el cafe que se le ocurra. Sin comentarios.
Jetson Publicado 15 jul 2012, 02:07:52 Publicado 15 jul 2012, 02:07:52 La verdad que en la galera del Punky siempre hay redadas, yo trabaje durante años al lado y siempre vi eso. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
kamikaze69 Publicado 15 jul 2012, 02:11:03 Autor Publicado 15 jul 2012, 02:11:03 Siempre hay que partir de la premisa que el que nada hace nada teme, si usted no es un delincuente profugo que anda asaltando bencineras para gastarse la plata en los cafes (salio en una noticia en la cuarta hace un tiempo), o es mechero y anda vendiendole ropa a las cafeteras o es proveedor de polvo blanco, no tiene porque urgirse ni perseguirse, el cafeteo no es delito, solo hay que tener cuidado de esos reportajes sensacionalistas bien idiotas que se hacen cada cierto tiempo del rubro, por lo demas, si usted tiene la conciencia tranquila puede andar libremente en el cafe que se le ocurra. Así es la cosa estimado, pero no faltan los que andan pajaroniando y estos wns aprovechan de cargarles la mata. Debe haber sido uno de los cuantos amigos de lo ajeno o faloperos rascas que se fue a dormir al ovalo. Pero lo que dejo cachudo metido es que los he visto tomándole la patente a tontas y a locas a todos los que visitan estos templos cafeteros y del placer... para mi que a veces se les pasa la mano y por lo mismo hay que prevenir antes que lamentar. En resumidas cuentas, es mejor andar por lugares "poco seguros" a patita y dejar la paila en la casa... Es solo como aviso y no es para generar pánico, si mas que mal siempre hay que andar atento al loro.
kamikaze69 Publicado 15 jul 2012, 02:13:39 Autor Publicado 15 jul 2012, 02:13:39 La verdad que en la galera del Punky siempre hay redadas, yo trabaje durante años al lado y siempre vi eso. El Punky es donde mueren los valientes... jajaja... Por mi parte he pasado a ver que tal es la cosa (de curioso) y es muy ordinario y peligroso. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Saludos!
schileno Publicado 17 jul 2012, 02:31:09 Publicado 17 jul 2012, 02:31:09 Estimado kamikaze69, le agradezco el dato, en todo caso si a ud lo pillan los verdes, lo único es q no lo pillen estokando, lo demás (por lo q entiendo) no pueden hacerle nada. Si me equivoco favor corrijanme. schileno La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella
Potro_69 Publicado 17 jul 2012, 10:57:39 Publicado 17 jul 2012, 10:57:39 Asi es (x lo q sé) el tomar un café en un café con piernas, es lo mismo que tomarlo en el Strbucks... lo unico distinto es que para algunas personas es mal visto eso, ya q esta el estereotipo del "compadre moncho" o "Don Carter" como clientes frecuentes de esos lugares... y se asocian con flojera o sacar la vuelta. Y como dice alguien antes... lo mejor.. es dejar el auto en casa o en otra parte.. se corre el riesgo de un parte x parte de los verdes o que alguien conocido reconozca el auto.
Rocazo Publicado 17 jul 2012, 13:59:50 Publicado 17 jul 2012, 13:59:50 Tal como indica Dorian29, el que no es delicuente ni anda metido en cosas raras, no tiene nada que temer. Que un carabinero anote mi placa patente y la verifique ...¿cúal es el problema?. Para vuestra información, las verificaciones de placas patentes es algo rutinario, carabineros las hacen en las rondas de patrullaje, sin que la mayoría se de cuenta. Lo que hay que tener ojo, es saber donde uno se mete,sacar el quite a donde hay muchos colombianos y peruanos metidos. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Roro_tech Publicado 17 jul 2012, 19:44:42 Publicado 17 jul 2012, 19:44:42 Yo por lo menos...si voy a un lugar mas o menos complicado y solo...no iria en auto...ni siquiera con muchas cosas de valor...con la plata justa y chao...si andan en esa, es que van en busca de sensaciones fuertes o se es un kamikase de tomo y lomo...!!! Saludos. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
c40x Publicado 2 ago 2012, 16:49:15 Publicado 2 ago 2012, 16:49:15 Que bueno que los entendidos le bajen el perfil al asuntito y nos tranquilizen. El problema es quien tranquiliza a los chicos de verde y otros similares; ejemplo, un dia en un cafe de primera clase entraron una pareja (en servicio) y mientras comprobaban que las cafeteras tuvieran su CI correspondiente, no dejaban que nadie saliera, no faltó el que estaba apurado y queria irse . . . casi se lo llevan, pero a pa otra parte. Dicen que la poli solo pueden hacer "control de identidad", pero ese procedimiento puede demorarse tooodo lo que ellos quieran, igual quedas desprotejido al criterio de un funcionario con octavo basico; así que igual hay su riesgo. Cecuarentaequis
Torero Publicado 4 ago 2012, 07:22:55 Publicado 4 ago 2012, 07:22:55 Los verdes hacen lo que quieren así que no me extraña y sobre las patentes: con lo caro y complicado que es estacionar en el centro es preferible usar nuestro moderno y lujoso transporte público. A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA