Saltar al contenido
confindelucro

Menem, Carcuro, Livingstone & Otros

Mensajes recomendados

Seguramente les pueda sorprender el tìtulo del post, pero en la mañana me levantè con ganas de ir a tomarme un cafecito pero medio cansado. Seguramente debe ser el peso de los años o, talvez, la fatiga acumulada de una dura semana laboral. En fin, da lo mismo, pero me preguntè a mi mismo: ¿dònde podrìa tomarme un cafè rico, con bonita vista, pero sobre todo SENTADO?

 

Empecè a pensar, ¿dònde los viejitos màs arriba mencionados irìan a tomarse un cafecito en un lugar con asientos?

 

Revisè los posts, y que yo sepa, quizas me equivoque tambièn, pero no hay ni uno que mencione todos los locales dònde se pueda reposar uno por algunos minutos...

 

Asi que empiezo la lista, ojalà los maestros la puedan completar...

 

1) Domo eñum, la ùltima vez que fui tenìan unas mesitas y pisitos. Sòlo para californianos.

2) Bahia de San Martin, tambièn tienen un par de pisitos.

3) Les Folles o Les Folies, ahi tenìan sillones durante mi ùltima visita.

4) Premium de la Plaza de Armas, tambièn tienen pisitos.

 

Èsos son los lugares que me han contado que tenian asientos... ¿Quièn da mas?

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero colega, en ninguno de los mencionados se vende buen café, debería probar en uno los café media pierna.

 

 

Asi es colega...como que no calza los locales que menciona, con la calidad del cafe, chicas...para un publico mas reposado...mezcla de adulto fome...con el viejazo...!!!

 

Le recomiendo el Kakos Express; bonitas chicas, tiene comodos sillones y el cafe es bueno al igual que el cafe Rex...un muy buen local y algo mas parafernarico los Bombay...!!!

 

ahhh....y acuerdese llevar el chal...para que pueda pasar agosto....jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin, se está moviendo mi post :)

 

Yo sólo quería hacer una lista de locales, dónde me puedo sentar un rato y mirar el paisaje, sin que importe demasiado la calidad del café...

 

Entonces, serían ya 7 los locales de la lista, resumiendo:

 

1) Domo Eñum, c/pisos y mesas.

2) Bahia de San Martin, c/pisos.

3) Les Folles o Les Folies, c/sillones.

4) Premium de la Plaza de Armas, c/pisitos.

5) Kakos Express, c/sillones

6) Cafe Rex. ¿Pisos, sillas o sillones?

7) Café Bombay. ¿Pisos, sillas o sillones?

 

Colega Roro Lost, gracias por el aporte y además, le haré caso: iré con un chal y compraré las pastillitas de la U, las que me han dicho que son muy amargas. jaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, no se mueve mucho el tema, no creo que sòlo sean 7 los cafès con sillas o sillones en todo Santiago, amigos foreros, movemos este tema, no creo ser el ùnico que le gusta santarse a conversar un cafè, bueno o malo da lo mismo, la idea de este post era hacer un catastro de los cafès con sillas o sillones para sentarse y ponerse turnio un rato... Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...