Saltar al contenido
Vialino75

Ahileen Ex Luzmila O Sol. Sexonorte

Mensajes recomendados

no me gusta mucho esta niña, me gustan mas muñecas lindas, pero igual iría si cobrara mas barato...

 

ella esta en datos calados por que atiende bien, pero por el tipo de dama creo que esta un poco carozzi como dice el colega pingüino, de hecho la mina de este link http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/157950-milena/ cobra lo mismo, y la diferencia en cuanto a apariencia es mas que evidente entre ambas, y hay varias que son igual que esta morenaza o mejor y cobran unas lukas menos, como ejemplo esa argentina de pelo ondulado que atendía en las torres gemelas victoria argentina creo, cobraba menos y a veces se mandaba sus promos y así unas cuantas mas... por ultimo si se tirara alguna promo se llenaría de clientes y seria la regalona de aquí al igual que victoria argentina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mina mala wn, me la pise y ningún brillo,de cara no es tanlinda salvo por los ojos postizos tiene tremendo forro buenas tetas enorme culo cero guata pero la atención es apurona y solo da piquitos no da besos además no deja que le chupen la vagina ni el culo, apurona total, mala mala mála wn..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi opinión las niñas vienen cobrando muy caro, al igual que su amiga milagros la primera vez que vino cobraba 60 lks con el culito incluido,resulta que un colega mio se atendió con ella fue muy tarde a la noche y la niña lo recivio de mala manera, le cobro 50 lks y un adicional por su culito por menos de una hora , pucha no es justo para nosotros tendrian que venirse con alguna promo estas minas estoy d acuerdo con ud .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es rica y no se ha echado a perder. Es una morocha de belleza exótica con un cuerpo exquisito, además da un excelente servicio.

No siempre llegan minas buenas, por lo tanto, cuando vengan tenemos que tratarlas bien para que regresen.

Yo me he atendido varias veces con ella y está por sobre el nivel normal de Iquique y su precio es razonable. Ese culo que tiene y la cinturita de avispa no son comunes acá.

El que no ha probado, por último vayan por media hora, pagan menos y se sacan los balazos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo perfectamente con el colega Vialino75, la rosarina es lo mejorcito que hay en el circuito, tiene un pellejazo pa volverse loco y por lo menos conmigo tira toda el bife a la parrilla, es cosa de feeling claro esta, yo creo que con el amigo encantador tuvo 0......

mijita me acuerdo de sus polvos y se me para al toke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...