Saltar al contenido
nexus6

Estoke Domestico

Mensajes recomendados

comparto una experiencia que no se si cae en la categoría del estoke y por si a alguien le puede servir la idea.......

 

tengo una nanita de 22 añitos, muy buena onda y con un body de lujo carita de wachiturra eso si pero que mas da, hace rato que me tenia enfermo de los nervios (de caliente) y ella me comentaba que necesitaba un netbook y me pedía si se lo podría sacar con una tarjeta de casa comercial y lo pagaba en cuotas, me entro el diablo al cuerpo, me armé de una cara de raja forjada en el arte del estoke y le propuse juntarnos a afinar los detalles fuera de la casa, nos tomamos un café por ahi en quilpue y se la tiré.... yo le compraba el artefacto pero que el pago lo haría en sesiones de amor venial, acordamos una cantidad x de veces y un pie que se pago en el acto en el telmo más cercano, como caballero cumplí mi palabra y vamos en la tercera cuota...

 

es una modalidad que me resultó y quizas algún amigo estokador le falta esta experiencia para hacer algo parecido... atreverse!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pensé que iba a dar el dato de la nanita!!!jajajaj!!! brooma!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja!!!wena sr cilantro!!! si se trata de compañerismo yo también podría aportar con alguna cuotita...jejeje!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que puro echar andar el negocio!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es ver visionario y tner una cueita!!!!...

 

Aunque pensandolo bien, eso de tener una "nana" y que ella pague en sesiones de amor es factible, principalmente con minitas que vienen del sur (que vivan en el campo preferentemente), ya que vienen a la ciudad a tener mejor calidad de vida.

 

Y lo otro.. habria q tenerla puertas adentro y asi que sea full time para uno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados contertulios les contaré (pa que no les pase)que el pago de la cuarta cuota se realizó en una de esas frias tardes de hace unos días, no se me ocurrió que llevarme a la minilla a uno de esos telmos en paso hondo, la cosa que una buena estufa y el yacuzzi medio ordaca pero con aguita caliente sirvieron de escenario a un "aqua-dance" de cachas... todo la raja, hay que ver la energia que tiene la especie wachiturra.. sin embargo al salir de ese nido tibio me quise dar de bakan y salí a encender el auto de un salto... ahi mismo me agarró un aire que me dejó mirando a la pared, no les explico el drama para llegar manejando a mi casa y las explicaciones imaginativas a las que tuve que echar mano....

 

pa que no les pase... si el telmo con yacuzi.... y si hace frio afuera = mejor mirar el carné primero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable!! jaja

Sii, aquí en el pueblucho hay unas nanas weon, de aquellas...

Otro dato que les doy, si no tiene plata pa' estokar y no tienen monea... vayanse a trabajar al falabella quilpué que con 2 chelas la hacen xDDD Las tienen amarradas xDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tírate más datos jajaja, son bien ricas las de fallabella y algunas dentro del mall mismo, horario de mall es asqueroso pero no sé si andarán tan desesperadas jajajaja.

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena historia ... digna de imitar.

Despues te va a salir con el chiste del coco legrand...

nana: quiero una Flor.

jefe: unaflor?

nana: si una Flor.

hefe : pida algo mejor poh.

nana: no una flor!!!

jefe : bueno, y que flor seria?

nana: una flor explorer igual que la de la jefa!!!

PLOP!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre, le compramos entre varios un sistema home theater, mouse pal netbook, celular nuevo, PS3 con PSmove y toda la wea... y nos repartimos las cuotas entre los acreedores jajajajjjaja.... no sería malo!!! saludos ajajajaj buena cueva si compadrito... a ver si se tira unas fotitos locas o su videito piola sin que se comprometan a los actores ;)...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...