Saltar al contenido
dariel

necesito ayuda en motel urgente...! para este sabado

Mensajes recomendados

Publicado

hola a todos los estokadores

si saben datos de algun Motel en sector centro ó plaza italia que sea agradable

maximo presupuesto a gastar $20.000 , es para una dama especial

para el sabado al medio dia .

espero su ayuda. estokadores

DAME QUE TE DOY QUE TE SIGO DANDO

Publicado

San Francisco 22, las 3b al parecer en un lugar cerca del centro.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

hola a todos los estokadores

si saben datos de algun Motel en sector centro ó plaza italia que sea agradable

maximo presupuesto a gastar $20.000 , es para una dama especial

para el sabado al medio dia .

espero su ayuda. estokadores

Pero cuanto tiempo , noche , horas ???

En General Holly o algo asi hay un motel muy bueno , 14 lks las 4 hrs , como 18 lks la noche , Por bustamante al sur 3 cuadras mano derecha otro , no muy bueno ......como dijo el otro socio San Francisco 22 ..........aaaaaahhhhhhhhh , wenos recuerdos ajajajajjaaj .......

Vergalong

Que bueno seria despertar todos los días con un mamón..........!!! A C M 1 P T ! ! ! o un polvaso a la carrera..............

Publicado

El JARDIN de calle Eulogia Sanchez con Bustamante,a poca distancia de Plaza Italia,bueno,decente,agradable y con 18.5 lks las habitaciones con jacuzzi,altamente satisfactorias.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Estimado me imagino que el motel creo se llama España en su entrada por catedral casi al llegar a Morande vereda norte .( 30 o 40 metros antes de llegar ala esquina

porque por Morandé al llegar a Catedral es hotel España y es mas caro...

Casi al llegar a morande es una entrada pequeña done usted sube directamente por un asesor desde la calle, es super piola es casi invisible y pasa desapercibido. Tiene piezas simples y otras mas decoradas. La verdad son muy buenas y no tan caras y bien atendido.

O si prefiere entra por el hotel España y pregunta directamente por el motel y sube un asensor o por las escaleras y entras por ahi. Que es de los mismo dueños y están conectados.

Es mi recomendación porque he ido varias veces y nunca ha defraudado, lo recomiendo sin niguna reserva. lo importante es reservar antes, seguro este fin de semana estará repleto.

Cordiales saludos

Solinvictus 35

Publicado

Ojo estoy hablando del motel, porque vi por internet y al parecer el hotel es malísimo.

cordiales saludos

Solinvictus35

Publicado

Respondo bastante despues de la fecha, pero un motel al que fui recientemente (fines de julio) y que resulto BBB en Santiago Centro es el Motel Sex City, en San Martin #654. Tiene sitio web y hay fotos de las habitaciones. Yo fui por la habitacion sencilla (12k las tres horas) y todo estaba muy limpio y comodo. Dado que frecuente varias veces en 2008/2009 el motel de Catedral con Morande que mencionaron, solo puedo decirle que el Sex City lo note bastante mejor mantenido que el de Catedral. Pros: Buenas toallas, agua caliente, jabon, habitaciones limpias, la cama es firme. Contras: Poco papel higienico, sin canal para adultos, los bebestibles de cortesia pueden ser solo alcohol o alcohol y una bebida (para dos bebidas, la segunda la cobran).

Me han comentado que el Motel Guayaquil tambien es bastante recomendable.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...