Saltar al contenido
dariel

necesito ayuda en motel urgente...! para este sabado

Mensajes recomendados

hola a todos los estokadores

si saben datos de algun Motel en sector centro ó plaza italia que sea agradable

 

maximo presupuesto a gastar $20.000 , es para una dama especial

 

para el sabado al medio dia .

 

 

espero su ayuda. estokadores

 

 

 

Pero cuanto tiempo , noche , horas ???

 

En General Holly o algo asi hay un motel muy bueno , 14 lks las 4 hrs , como 18 lks la noche , Por bustamante al sur 3 cuadras mano derecha otro , no muy bueno ......como dijo el otro socio San Francisco 22 ..........aaaaaahhhhhhhhh , wenos recuerdos ajajajajjaaj .......

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado me imagino que el motel creo se llama España en su entrada por catedral casi al llegar a Morande vereda norte .( 30 o 40 metros antes de llegar ala esquina

 

porque por Morandé al llegar a Catedral es hotel España y es mas caro...

 

Casi al llegar a morande es una entrada pequeña done usted sube directamente por un asesor desde la calle, es super piola es casi invisible y pasa desapercibido. Tiene piezas simples y otras mas decoradas. La verdad son muy buenas y no tan caras y bien atendido.

 

 

O si prefiere entra por el hotel España y pregunta directamente por el motel y sube un asensor o por las escaleras y entras por ahi. Que es de los mismo dueños y están conectados.

 

Es mi recomendación porque he ido varias veces y nunca ha defraudado, lo recomiendo sin niguna reserva. lo importante es reservar antes, seguro este fin de semana estará repleto.

 

 

 

 

Cordiales saludos

 

Solinvictus 35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respondo bastante despues de la fecha, pero un motel al que fui recientemente (fines de julio) y que resulto BBB en Santiago Centro es el Motel Sex City, en San Martin #654. Tiene sitio web y hay fotos de las habitaciones. Yo fui por la habitacion sencilla (12k las tres horas) y todo estaba muy limpio y comodo. Dado que frecuente varias veces en 2008/2009 el motel de Catedral con Morande que mencionaron, solo puedo decirle que el Sex City lo note bastante mejor mantenido que el de Catedral. Pros: Buenas toallas, agua caliente, jabon, habitaciones limpias, la cama es firme. Contras: Poco papel higienico, sin canal para adultos, los bebestibles de cortesia pueden ser solo alcohol o alcohol y una bebida (para dos bebidas, la segunda la cobran).

 

Me han comentado que el Motel Guayaquil tambien es bastante recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...