Saltar al contenido
robotech_2022

XIMENA

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados,

Esta semana me lleve la sorpresa de que volvió la tremenda "Ximena" y pude verla mas de cerca, ya que en el verano me atendía en el 2º piso y ella estaba en el 1º, ahora esta en la barra que antes ocupaba Kathy (la microempresaria) y por sus tremendas tentaciones quiero puro ir a tomarme un brevaje con ella, que comentarios se tienen de esta "tremenda" mujer (cuantos años tiene??)

Publicado

Esta semana me lleve la sorpresa de que volvió la tremenda "Ximena" y pude verla mas de cerca, ya que en el verano me atendía en el 2º piso y ella estaba en el 1º, [/b][/size][/color]

Gratamente sorprendido tambien por esta Señorita, como dice el colega es "tremenda" y hay un par de buenas razones para ir a verla

Salu2

90 años de gloria

1925-2015

COLO COLO EL ETERNO CAMPEON

Publicado

Buena noticia. A sus atributos fisicos comentados, agrego que simpatia y es bien despierta para las tallas.

Ojala se quede un tiempo prolongado para incluir en la ruta

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

Opino lo mismo, ojalá se quede un bune tiempo¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

algun dato que se pueda saber de esta musa ??????????

Por mi parte agregar que esta chica trabaja por temporadas. De hecho según me comento trabajara los meses de invierno y se retire nuevamente por un tiempo

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

La Ximena esta hoy en el 2do piso del bahia, rica como siempre. PM. La sorpresa me la di hace una semana al encontar a Paula, ex Ika OnLine que se habai desaparecido, converse un rato con Paula y simaptica y linda com siempre.

Sensieman

y no hay mas...

Publicado

La Ximena esta hoy en el 2do piso del bahia, rica como siempre. PM.

Y al final cual es?? La Ximena Rubia o la Ximena Morena????

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias