Saltar al contenido
Dorsario

Reporte Laura

Mensajes recomendados

Estimados, siento repetir el reporte de esta chiquilla, pero pienso que es mejor colocarlo como tema y no como parte de lo de la fiesta privada. Además, para que los que la visiten y reporten, lo hagan aquí.

 

Datos generales:

 

Nombre: Laura

Edad = 29 así que a los que les gustan las teens, no es su target (Hay una si entre las 4, abajo me explayo)

Internet= http://vina-del-mar....ina-264355.html

Costo= Como nosotros estuvimos harto rato, negociamos, pero llame y pregunte, puede que se encuentre con alguna sorpresa en el precio jajajaja

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Viña

Lugar= de local

Tipo= independiente, pero son 4 que comparten depto.

Conserje= N/A

Fono= en el anuncio

 

Horarios= En el caso de Laura, Viernes después de las 18, sábados y domingos.

Comunicación: Muy buena comunicación, agradable y entusiasta.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= creo que me anduve empotando jajajaja

Estatura = 165-170 cms

Contextura = 6 esta bien, un poco de watita, a mi me gustó su contextura.

Cara = 6 es bonita.

Nivel de Photoshop= es la de las fotos.

Trato: 7 muy agradable, conversación entretenida, lo pasé la raja.

Besos = 7 exquisitos y todos los que quise.

Tetas = 6 medianas a grandes, un poco caídas pero ricas.

Culo = 6 esta bueno, un poco blando pero rico. En cuatro le gusta.

Pussy = 7,0 depilada, cero olores. Se moja rico. Se puede hurguetear todo lo que quiera.

Mamon = 6,5 s/c (no se si por una hora será adicional s/c) rico, suavecito le aplica lengüita (No le puedo poner un 7 por Gaby jajajaja)

Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve bien,y te acompaña con el ritmo que quieras ir dándole.

Calidad de sonido= 6,0 bien, despacito, natural y cuando esta disfrutando, mojadita, tiene un quejido muy rico.

Anal = no pregunté.

Ambiente =N/A.

Atención= 6,5 la chiquilla se preocupa de que uno lo pase bien y le gusta y no me puso peros para nada.

 

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios: Empezamos la fiestecita con unos traguitos y bailes y después de un rato cada uno para su rincón. Ya en la pieza nos agarramos a besos ricos, tocando por aquí y por allá, sus tallas, es de sonrisa fácil, mas besitos y ropa afuera. Ahí empezó el oral rico. Después algunas poses, sus tallas jajajaja, hasta que estando ella arriba, me mató.

Luego bajamos por unos tragos y después fuimos por la segunda patita, que estuvo corta, pero muy entretenida igual.

 

Volvería, si lo voy a hacer. Me gustó mucho la atención, creo que se dio un filling muy bueno.

 

Con respecto a las otras chiquillas:

Pia: ella es teens, blanquita y bien bonita. Pude verla en babydoll y se veía muy bien.

Maca: Bajita, blanquita, unos ojos extraordinarios muy simpática

Antonia: a ella la vi solo por un par de segundos, pero se veía muy bien. Es grande pero proporcionada y de cara es bonita, con pelo crespo y por lo que me confidenciaron las otras chiquillas, le encanta su trabajo y algunos salen gateando jajajajaja.

 

Las chiquillas tienen distintos horarios, pero en el numero del anuncio podrán preguntar por todas. Espero les sirva, y los que vayan trátenlas con caballerosidad. Creo que puede ser un buen lugar y hay que tratar de mantenerlo.

 

Saludos

Dorsario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya salió publicada en la K Pía...está bien positiva!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Dorsario. En lo sucesivo trate de no duplicar los post.

Por ahora le borré el otro.

 

 

Gracias.

 

El link no funciona.... Podrian compartir datos de contacto?

 

Gracias

 

 

http://vina-del-mar.blidoo.cl/laurita-rica-rica-en-vina-264355.html

Espero que ahora funcione el link, si no celular 67359680

 

Don Dorsario, como le había dicho anteriormente, agradezco sus reportes y pare de gozar!!.. jajaja, maestro!

 

 

Hay que puro gozar jajajaja. Y ayer me fui a Santiago a participar en una FF, muy wena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...