Saltar al contenido
Pone Dor conce

AGENCIA Tucapel entre freire y barros

Mensajes recomendados

Lleva años ese privado pero hace tiempo que no me atiendo allí por lo cual no puedo opinar.Lo que sï en esa época la atención era buena y las chicas salvaban.......si fuera yo no me arriesgaría ,además que el estacionamiento es un factor que impide la privacidad ya que te puedes encontrar con un conocido y obvio que el parquimetrero conoce la casita jajajajja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,hace algún tiempo anduve por esos lugares,y efectivamente la privacidad es pésima,y respecto de la atención,tampoco es muy buena,no volvería por allá,sin embargo para el k esta muuuy necesitado y con poco billete,pueeeede k le sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui una vez y entre a la pieza con una mina ni rika ni mala pero habian una niñitas de unos 10 12 años q nos miraban por una ventana le dije a la mina q hiciera algo y claro partio a exarlas y les dijo q la dejaran comerse al wn trankila aparte de ser muy poco higienico el lugar habian esas niñas claro esto fue hace varios años no se como estara ahora pero siempre escucho malos comentarios de ese lugar yo creo q sigue igual

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lleva años ese privado pero hace tiempo que no me atiendo allí por lo cual no puedo opinar.Lo que sï en esa época la atención era buena y las chicas salvaban.......si fuera yo no me arriesgaría ,además que el estacionamiento es un factor que impide la privacidad ya que te puedes encontrar con un conocido y obvio que el parquimetrero conoce la casita jajajajja.

 

 

 

yo fui una vez y entre a la pieza con una mina ni rika ni mala pero habian una niñitas de unos 10 12 años q nos miraban por una ventana le dije a la mina q hiciera algo y claro partio a exarlas y les dijo q la dejaran comerse al wn trankila aparte de ser muy poco higienico el lugar habian esas niñas claro esto fue hace varios años no se como estara ahora pero siempre escucho malos comentarios de ese lugar yo creo q sigue igual

 

 

 

 

Algunos de ustedes dos, por casualidad alcanzo a concer a " AMARAL " ??? PORFAVORRRRR !!!

 

 

Mis primeros pasos fue en ese privado a 10 lucas jojojojo , por ahí fines 2009 y principios del 2010 era el regalon nocturno del TIO WILLY ya que tenía una madura ( no tannntoooo sino como de 35 años ) MUYYYYYYYYYYYYYYYYY buenaaaaaa pal dick, hermosa no era pero buta que hacía bien su pega me dio su numero ibamos a ir a un motel y cuando la llame me dijo que lo dejaramos para el siguiente día cuando ya se me habia pasado la calentura así que no la volvi a llamar " EL PEOR ERROR DE MI VIDA " , OCURRIO EL TERREMOTO y ni YO ni el TIO WILLY supimos de ella y creo que ha sido la mejor scort en precio y servicio que me he mandando!!

 

SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA O SU TELEFONO QUE ME LO DE PORFAVOR O ME DIGA SI ESTA TRABAJANDO EN ALGUN LADO ( MUY DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...