Saltar al contenido
coreano

Antonia de mundoanuncio

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Antonia

Edad = 20 años

Costo= 15 la media 25 lahora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= mtro santa lucia sector san isidro

Lugar depto

Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)

Conserje= si, es lo que mas me gusta nunca me he oresentado en este edificio

Fono=72663507 72662750

Horarios= full time guerrera total

Comunicacion: super simpatica

pag:http://santiago.mundoanuncio.cl/pendejita-ful-time-muy-caliente-iid-412646950 mundo anuncio

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 45%

Estatura = chica como 1.60

Contextura = flaca

Cara =normalita

Trato = conversadora buena para la talla despreocupada del reloj

Besos = si los da

Tetas =chiquititas,pero ricas

Culo = formadito

Pussy = ful depilacion sin olores

Mamon = bueno con y sin

Movimientos pelvicos = buenos

Calidad de sonido= arto sonido no me los crei todos era mucho

Anal = nose,pero no creo

Ambiente = yo he ido antes y estaba bastante limpio ,pero en esta oportunidad estaba todo desordenado y me atendi en la pieza chica

Atención=buena si no fuera por la jefa me quedo un rato mas

Comentarios a part

el día de hoy 10/07/12 en la tarde tipo 7 iba por otar musa que era mi plan a y por suerte siempre llevo el b que casi nunca falla llamo primero a la chica me contesta con una voz que se notaba que estaba enferma y no solo eso sino super enferma haci que prefri buscar en mi bolsillo el plan b que era antonia es una chiquitita bastante poderosa le gusta que la toquen y se empieza a soltar al tiro, no se por que apago la luz pero ese no fue impedimento para que le dieramos al asunto, bueno hace oral sin condon tiene buenos movimientos pero lo que no le crei mucho eran sus quejidos que para mi eran demasiados ese seria su punto en contra, es super simpatica y buena para la conversa me hubiera quedado un rato mas pero la jefa andada agujona asiqueno se pudo, solo fui por media hora siempre cuando conosco a una nueva musa voy por media hora por si es que fuera un posible guatazo.

La verdad si volvería aparte que no es caro 15 la media y si tienes suerte te quedas un poco mas jeje como ahora ya se a lo que voy ha esta mina hay que darle con todo y lo mejor es que da besos.

NO DEJES QUE LAS COSAS PASEN,HAZ QUE SUCEDAN

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...