Saltar al contenido
potentoso

casita vip valpo

Mensajes recomendados

Estimado Potentoso , cual seria la casita vip de valpo.... y que tan vip seria. mire que en valpo es poquito lo vip que tiene si es que....

quizás las niñas que nos atienden en viña del mar sean de valpo, pero algún local / privado / casa de burlesque Vip en Valpo no tenia idea

ojalá pudiera explicarse de la agencia en su proximo reporte, tal como menciono en el anterior.

 

Saludos y muchas Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta en pdo montt, tambien frente al parque italia, cerca del hoyts casi vecina con otra agencia, en un 2 piso, la anfitriona da buena atencion por fono y en vivo, cuando fui 4 ninfas, nada del otro mundo, me quede con la mas joven, barbara, bajita , morena, no es gorda, curvas tiene, sin estrias y con tatoos, pequeños, No besos, se puede lustrar baldosa, pero no deja meter deditos, se agradece de la niña su juventud, algo pasiva eso si.

De vip la casita no tiene mucho, pero es otra alternativa disponible.

25000 la hora, me dio para una sola, por tiempo y poque los años tiende a pesar un poco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Disculpen la demora, pero tuve bastante trabajo, sin embargo la que sigue es la tablita del encuentro con Nicol, de Casa vip.

 

Datos generales:

 

Nombre = Nicol

Edad = app. 20

Anuncio= Estrella valpo

Lugar= Agencia.

Fono= 2116211.

Comunicación: Un poco desagradable la persona que atiende los llamados.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0.

Estatura = app. 160 cms

Contextura = 4,0. Con ropa se veía aceptable, pero sin ella muy sueltesita.

Cara = 5,5. agraciada de carita la señorita proveniente de la tierra del café.

Nivel de Photoshop= No aplica.

Trato: 5,5. Se preocupa y le pone empeño.

Besos = 4,0. Casi nada, aunque no daban tantas ganas.

Tetas = 5,5. Aceptables.

Culo = 5.5. Aceptable, sobretodo en 4, ahí me hizo acabar, ya que empezo a gemir de placer y me calentó.

Pussy = 6,0. Lo mejor de ella, apretadita y mojada.

Mamon = 5,5. Con condón, pero se maneja y te lo pone duro.

Movimientos pelvicos = 4,5. Un poco pasiva.

Calidad de sonido= 5,0. Se quejo harto cuando la tenía en cuatro.

Anal = no aplica.

Atención= 5,0. Ella fue agradable, sin embargo la persona que contesta el teléfono piensa que todos saben donde queda la casita vip.

Volvería= Para nada.

 

Promedio Final = 5,0.

 

Observaciones. En la agencia me presentaron 5 niñas (algunas no tan niñas), las cuales nivelaban bastante para abajo y si me quede fue porque me dieron ganas de hacer patria y estokar una colombiana.

 

Saludos.

Atte.

Potentoso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, de VIP nada, el jueves fui a conocer, las musas nivelan pa bajo, están mejor las del lado y mas baratas, solo un estoke por la hora y los adicionales muy caros pa las minas, enfunde a una colombiana bastante agraciada de 1.55 +/-, de buen trato y maniobrable creo que Noemi, pero se tiro esa frase que te caga, "te falta mucho" y dema que te falta po colega, si tay pagando una hora nica te vay cortao en 10 minutos, a mi por lo menos me gusta el estoke largo y esa guea es matapasiones, en fin. La cabrona es media brusca en el trato (ella cree ke son ViP de velda)y lo de VIP creo que es por que las piezas estan acondicionadas tipo mothel. Sobre las niñas, presentaron a 6, en general camioncitos 3/4 y mas a escepcion de la ke elegi (mencionda al principio). No vuelvo nika

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...